jueves, 6 de octubre de 2011

Se utiliza y utilizará acontecimientos naturales para esconder acciones belicas , genocidios camuflados , justificados y sin culpables , en pos del asalto al control global .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El hombre a utilizado en su historia el conocimiento como poder. Los que están en el poder tienen una sola meta, saber antes que tú las cosas, y contartelas de forma que te puedan controlar y preveer movimientos futuros que a nosotros por la realidad que nos venden/educan/manipulan nos pareceran desconocidos, imprevisibles o simplemente normales.
El hombre es un animal en evolución.... y por supuesto, es evidente que el grado de consciencia y comprensión de la realidad del hombre esta siendo orientado por quien govierna realmente nuestras sociedades, pero NO pensado en el BIEN COMUN....
Cada uno que saque sus conclusiones, y si no puede, que investigue, que lea, que se edúque, que mire, que pregunte, que piense, que discuta. Al mismo tiempo que llevamos a cabo nuestro papel dentro de esta sociedad, siempre hay tiempo para seguir creciendo como persona, NO SE ESTANQUEN NUNCA!!!
el que no quiera verlo, quizas es simplemente que se merece el mundo en el que vive... quien no lucha por su vida y su superviviencia no evoluciona.... y la vida pasiva solo involuciona al individuo a la sumisión, control y anulación de su libertad.
Pasen un buen dia.
Clarice

Anónimo dijo...

MUY BUENA INFO CHICOS, CERTERA, MUY CERTERA....

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribir ya que la actualidad me una prueba curiosa....
Dicen... terremoto 6.2Norte de argentina.... pero porque no investigan que pasa en ese moento en Brasil.... IU/SAML, Samuel, Brazil

http://aslwww.cr.usgs.gov/Seismic_Data/telemetry_data/SAML_24hr.html

Clarice

RaStationClub dijo...

Interesante Clarice , vamos a ver que datos nos ofrece este acontecimiento , encontramos medidor itensidad HAARP con actividad ayer dia 5 .

http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?

si encuentras algo no dudes .