jueves, 3 de noviembre de 2011

Salvaje activación HAARP , 1 y 2 de Nov. 2011 . ¿Dónde esta dirigido?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

a grecia

Alomejor33 dijo...

Hay actividad creciente estos dias , Hierro preocupa desde Julio ,los dias de mayor actividad en la isla coinciden con la activación HAARP , nada bueno podemos esperar según antecedentes .

El tema de Grecia es curioso, desestabilice un Pais a todo el Planeta , parece juego perfecto para Orden Mundial y sus Pastores , en el ajedrez se hace más estrategia que estos con sus burdos juegos de economia programada .

A un humano le importa poco el sufrimiento de un gusano ,, a estos pastores les importa muy poco el sufrimiento de Humanos , para eso son los pastores de "Yajus" ,osea Nosotros -

Anónimo dijo...

No se es raro la unesco realizara un simulacro, la proxima semana y justo el lunes usa retira el aporte economico a ese ente??? y ahora esto algo se esta preparando para los proximos dias y obviamente nosotros seremos los espectadores......

Cristian dijo...

Colegas y amigos hay que tener en cuenta la siguiente idea y espero que coincidan conmigo segun la teoria pronto atacaran a Iran con eso romperan el devil equilibro de esa zona de oriente medio , y meteran en un conflicto a rusia donde china terminara aliandose con los rusos y europa con america , dicho esto los meses pasados los rusos advertieron a los americanos que dejaran de usar Haarp ya que estaba causando demaciados daños en el planeta mas haya de sus estimaciones o ellos empezarian a usar su sistema hermano llamado zura de hay que tuvieran un terremoto en pleno Washington D.C una zona donde nunca antes habian tenido terremotos ya que no es zona sismica , dado por entendido que tanto usa como rusia tienen estos dispositivos en uso , quien sabe lo que china tiene es posible que una tercera maquina lista para ser usada en cualquier momento y si a esto suman que los griegos con lo hundidos economicamente que estan compraron 300 tanques a los americanos y Europa invierte 300 millones de euros aprox en un sistema de proteccion anti misiles parece mas que obvio que los movimientos para la tercera gran guerra mundial estan en puerta de un momento a otro como manera de solventar la industria militar y salvar las economias en banca rota a travez de un daño masivo y la destruccion del mercado economico actual dando paso al banco mundial propuesto hace muy poco por el vaticano a las naciones unidas , donde debemos recordar que la moneda unica ya fue diseñada y mostrada , ya que es la unica forma de evitar que la moneda chica pase a ser la divisa comercial internacional bancaria por su fuerte economia internacion , finalmente Obama a puesto en funcionamiento las leyes necesarias para instalar un chips sub cutaneo para el control e identificasion de las personas que comenzara a usarse desde el proximo año a mas tardar , cosa que ya fue probada en mexico con mas de 10 mil mexicanos que se pucieron estos chips ya que tienen capacidades anti secuestro con un margen de error de tres metros segun el articulo, ahora nos queda esperar y ver como en los siguientes meses este clima veligerante se torna cada vez mas violento e inestable hasta que la guerra sea una realidad patente primero en oriente medio y luego a nivel mundial.

Alomejor33 dijo...

El tema de Iran es la 10ª vez que escuchamos estas tompretas de guerra , hace tres semanas era la guerra inminente de Turquia y Grecia , las incomprensibles revueltas del norte de Africa con dictadores aliados derrocados y aupados al poder a lideres de principios islamistas (un poco raro), un polvorin consentido .

La crisis Europea es de risa , abrieron los grifos ficticios sabiendo que era imposible llegar muy lejos y preparando el plato para recoger los despojos de la caída , a la vez que recogen por segunda vez por el mismo esfuerzo , arruinan los gobiernos que poco pueden hacer atados por el tratado de Lisboa firmado con nocturnidad y alevosia despues del tratado de Roma fuera rechazado por el pueblo supuestamente soberano , los gobiernos medios e instituciones monetarias se echan las manos a la cabeza porque se plantea un referendum , la OTAN cierra contratos de bases antimisiles en el Sur de España y retira tropas de Irak , hecho que esta por verse , China tiene cogido por los huevos a medio Mundo y el otro medio tiembla , apunto de revelar secretos sensibles de información más alla de nuestra atmosfera ,principios fundamentales de la ciencia en general se tambalean con nuevos descubrimientos , esas leyes que fuerón piedra angular de cualquier investigacion , patron y matriz ............. esas ........ se tambalean a cada descubrimiento , estamos sumergidos en tal cocido que uno no sabe hacia donde mirar , desde luego 2 más 2 no dan 4 .

Un Circo .

Randycam dijo...

sabes? hay algo que no entiendo, si ya son ricos si ya controlan hasta el clima, si ya son los dueños del mundo?, para que siguen con este juego? para que fabrican crisis o guerras o desastres?, a menos que esten en guerra entre ellos mismos. hablo de los dueños del mundo. no les saldria mas barato ponerse de acuerdo y estar en armonia gobernando el planeta?

Anónimo dijo...

Randycam dudo mucho que su principal meta sea el control del mundo, me parece que mas bien quieren evitar el ascenso del humano (alta-conciencia) se quieren llevar a cuantos de dejen

Anónimo dijo...

por esto randycam http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

Anónimo dijo...

No son vientos de guerra,es el dominio total del planeta, o que guerra hay entre una hormiga y un elefante?.Es la gran bestia con sus ùltimos coletazos, esta herida de muerte,esta dividida,pero aun es muy fuerte.-
Alguna vez me parecio escuchar de Ghandy :desobediencia civil.-