lunes, 26 de noviembre de 2012

Auroras Boreales . Ra Station Club . 26 Noviembre 2012 .










2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ra,¿te acuerdas que hace unos dias comente que en el lasco c2 del soho habian aparecido el 24/10/2012 unos objetos que se habian estacionado alli?bueno pues desde ese dia le he echo un seguimiento diario,y hoy al mediodia ya no estan.con lo cual pienso que o bien se han ido a otro lado,o, lo siento si me crees paranoico,tengo el presntemiento que lo que sea,a decidido que ha llegado el momento de venir hacia nosotros.Es solo un presentimiento,pero me cuadra con algunas cosillas que estan pasando.anuncio de la nasa,dimisiones en usa,por motivos familiares,tregua para mi rara en gaza.vamos resumiendo,parece que se preparen para algo.no me hagas mucho caso igual me equivoco.
un abrazo.

Ra Station Club dijo...

Algún golpe de efecto darán , estamos todos espectántes a ver que carajo pasa , un saludo Chemfranqueses .