domingo, 23 de febrero de 2014

Observamos constante en logotipos agencias espaciales . Ra Station Club . 23 febrero 2014 .

¿Qué significa ese símbolo que encontramos en las capturas de Stereo , satélite NASA y casi todos los logotipos de las agencias espaciales ? , no podemos pensar que sea casualidad , la casualidad no existen a estas altitudes , milimétricamente  diseñan sus presentaciones y cartas de presentación .




En estas organizaciones no existe nada al azar , insignias militares , congregaciones religiosas , logias , instiruciones económicas o políticas .
Al igual que un saludo determinado mantiene ciertos significados ocultistas , banderas y logotipos contienen también algún tipo de comunicación entre ellos .
Podemos asegurar que estos trazos no identificados , de momento y comunes entre ellos , no son casualidad .













 

3 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Una nave enorme, como el oro resplandeciente, flanqueada por dos inmensas toberas a modo de columnas en la parte de adelante y otras dos por detrás,
en medio una especie de escalera que asciende por una estructura piramidal hasta lo alto, allá en lo más alto y en medio se eleva un rectángulo en su parte más elevada que posee una especie de orificio o ventana de la que sale una luz como la del Sol pero concentrada en un haz intenso, y encina un triángulo.
Cojamos una logia cualquiera de la masonería y fijémonos en sus símbolos y representaciones, sea la logia que sea. A ver si coinciden sus símbolos con esta descripción, la verdad está cada vez más cercana, tan cerca que quema.
Un abrazo.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Todos creemos y a todos nos han contado que se trata de un compás y una escuadra y no es así, la masonería no se fundamentó ni la crearon en un gremio de la construcción, es una orden cuya simbología y creencias vienen de mucho más atrás, más incluso que desde el Antiguo Egipto, La escuadra y el compás simbolizan la arquitectura del creador, una precisión de ajustes finos más allá de la comprensión del ser humano. Lo que no logro entender es como estos estafadores, conspiradores y criminales entre ellos los iluminados se han apropiado de un saber y unos símbolos de un hipotético creador y de donde han sacado estos diseños que son coincidentes con esa nave o templo en los cielos. ¿Cómo es posible que de tratarse de una inteligencia superior, esta se deje o se preste a que sea representada por estos estafadores y sus sistemas de dominio y opresión?, es quizás esa inteligencia una maleficencia cósmica, el mal en su ser más representativo y estos tiranos hayan adoptado sus formas y tal vez estén acatando sus dictados, entonces lo que vi fue al mismísimo lucifer, pero tampoco, porque no creo en el, lo que vi está representado por la masonería con muchos detalles, alguien también lo vio, han contactado?????. Si he visto al ojo que todo lo ve, supongo que el me ha visto a mi, pero creo que me tomó por insignificante, me da igual, para mi sus representantes aquí son unos criminales, por tanto ese ojo me da mala espina. Ojalá nunca lo veáis.
Un abrazo.

rodrigo dijo...

como y en que circunstancias lo viste? meditando? en los sueños?