jueves, 12 de febrero de 2015

Impresionante apertura en la superficie Solar . 12 de febrero, 2015 . Ra Station Club.









11 comentarios:

Alicia dijo...

12 de Febrero de 2014 o 2015-gracias

Anónimo dijo...

Como puedo tener certeza que la imagen es del sol?

Anónimo dijo...

Que sera lo que nos espera¿?

Rafael Lastra. dijo...

Por la TV estaban pasando estas imágenes. Es una señal ya muy apocaliptica. Ojalá sea una tomadura de pelo. Porque si se acaba el sol, se acaba la vida.

Rafael Lastra. dijo...

Desde el año pasado y por varios meses el cometa ISON que no era un cometa sino una inmensa nave kilómétrica estuvo en el lado oculto del sol haciendo reparaciones y después partió. Después apareció sobre la superficie solar un inmenso hueco. Han fotografiado varios objetos como naves grandísimas sobre la imágen del sol. La Tierra se está desplazando fuera de su eje terrestre y ese hecho esta escrito en la bliblia, Isaías 24. Como también está escrito que el sol no dará su lumbre. No dice por cuanto tiempo. ¿3 días? El salto cuántico está ocurriendo lentamente, el sol nos muestra la desubicación. La Tierra bailará como borracho.

Rafael Lastra. dijo...

En nuestro espacio aéreo hay millones de naves grandes y pequeñas mimetizadas en las nubes, listas para cualquier emergencia de evacaución, todo está previsto. Todos los volcanes están activos y los ovnis controlandolos. Es el momento propicio para pensar en nuestra salvación y cambiar de vida licenciosa por vida espiritual.

Anónimo dijo...

Efectivamente, hay miles de naves kilométricas y otras aún mas grandes con todo tipo de comodidades para los viajes intergalácticos y que alojarán a todos los teletabies para llevarlos a un mundo de ensueño con cientos de miles de millones de ninfas esperando que lleguéis para daros todo el placer sideral. Iros a fregar, hombre.

Anónimo dijo...

Cada uno que crea en lo que quiera, el problema es la lucha contra la propia estupidez, y me incluyo.
IO

Ra Station Club dijo...

Ni se va a acabar el Sol , ni vienen naves camufladas, ni cositas de esas tan irreales como difíciles de comprender. El problema primordial de todo esto es nuestra ignorancia. El no haber visto nunca estas expresiones solares, el no saber ciertamente que hay más allá de nuestra atmósfera o la incredulidad más absoluta nos lleva a hacer comentarios como los que leo hoy. No deberíamos interpretar de forma tan ligera, mostrando miedos y rechazos como armas inútiles para ser conscientes de la verdad. La verdad es que algo se mueve con intensidad, y si se mueve algo es la energía con la convivimos todos los días a todas horas. Hay diferentes formas de energía y esto es lo que el Humano debe saber interpretar . Saludos a todos. Ra Station Club.

Anónimo dijo...

y que creen ustedes cuerda de pendejos que el sol durara por siempre? el sol no es mas que una estrella gigante y en algun punto de la vida morira y sera una gran agujero negro o una supernova lista para seguir su expansion en la galaxia....

Anónimo dijo...

Buenas,desde luego es una realidad de que la Tierra esta sufriendo un cambio climático,no hace falta ser muy listo para ver lo que esta pasando,hasta la NASA hace eco de ello,pero no se hace eco mas allá de unos pocos artículos aquí y allá,la cuestión es que el SOL,esta un poco revoltoso,de momento no se hasta que grado de importancia,pero somos aquí muy poco estables biologicamente hablando y se están sumando varios factores que pueden ser peligrosos para todos los seres vivos de la Tierra a un corto plazo.Sobre las naves ,pues que por algún lugar estarán,pero ese es otro tema.Un saludo. yakoorion.wordpress.com