viernes, 31 de julio de 2015

NASA recurre al inframundo para denominar dos de las zonas más oscuras de Plutón. Ra Station Club. 31 de julio, 2015.



"Krun" y " Cthulhu" , dos dioses poderosos del inframundo dan nombre a las zonas mas oscuras de Plutón. No utilizan nombres de hadas ni duendes ni animales o zonas maravillosas de la Tierra o dioses de alguna de múltiples religiones aparentemente blancas, no. Desde el país que defiende el nombre de Dios y mata por el,  el país que invade al resto del mundo por la prevención y seguridad en nombre de dios y del bien, donde el culto al dios que todos intuimos está por encima de toda duda y donde el 70% de la población, según las encuestas piensan en pleno convencimiento que; El mundo se creo por dios en siete días. ............. Ese mismo país y sus encargados gubernamentales pone nombres a zonas de Plutón de dioses del inframundo, dioses de la guerra y la devastación, la dominación procedentes de otras dimensiones y que según cuentan las leyendas reinó en la Tierra a los primeros humanos.


Cuantas cosas deberíamos aprender de su verdadero leitmotiv. ¿Quizás "Ellos" saben cosas que no nos dicen, cosas que parecen ser los pilares fundamentales de realidad del mundo que vemos y del mundo que intuimos.

Los misteriosos hombres que nos gobiernan y sus cultos a lo oscuro y desconocido.   Ra Station Club






2 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Un saludo a los webmaster que se sumergen en Ra Station Club buscando información no contaminada, ni procedente del copia y pega, sabemos que somos una página de culto que no genera rentabilidad económica pero si expansión de la consciencia. No hablamos más de las cosas porque no parece ser el momento y el riesgo es elevado. Si todos respetáramos la verdad llegaríamos a la consciencia que tanto anhelamos. Gracias a todos y en especial a los que respetan a los autores de contenido. Hay dioses del inframundo y dioses de la superficie y el más poderoso en la superficie se llama el dios "dinero y la sensación de poder". Pueden estar seguros que ese dios no caminara junto a ustedes en las otras realidades y si, la consciencia. Ra Station Club

Anónimo dijo...

Gracias, Señor Rs Station, siempre atento a lo que pasa en el mundo.
Roberto, de Chile.-