martes, 2 de febrero de 2016

Extraordinario!!. Primera vez que "Ave Fénix" es visionado dos veces en la misma imagen,... eso quiere decir que hay más de uno. Estamos rodeados de vida. Ra Station Club. 2 de febrero, 2016.







http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160201/20160201_2154_c3_1024.jpg

  Como podemos observar en la imagen captada por el observatorio solar Soho Lasco C3 ayer, existen dos Ave Fénix.  Por primera observamos esto desde hace casi 20 años, 20 años observando al Ave Fénix......, y es la primera vez que podemos visionar en la misma imagen dos elementos de morfología similar.  Ave Fénix al cuadrado o flotilla de máquinas gigantescas que transitan constantemente cerca del Sol, del cual suponemos extraen energía y la posible máxima de utilizar como agujero de gusano entre galaxias. "Annunakis" o no, en nuestro entorno hay más de una y de dos civilizaciones supuestamente inteligentes y nosotros, preocupados por los recibos de la luz.



Grande, el Universo y sus habitantes....., cuántas cosas nos quedan por conocer y aprender.

Ra  Station  Club




http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160130/20160130_0912_c2_1024.jpg




El día 30 de enero pudimos observar nuevamente y con claridad la morfología de Ave Fénix. Esta noticia debería abrir los telediarios pero, por si se produce una revuelta social y caos generalizado, mejor decimos que es pelusa galáctica o algún protón clonado o juegos de la NASA. 



http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160128/20160128_1330_c3_1024.jpg



Impresiona ver la claridad y frecuencia con la que se muestra el "Boss".




http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160127/20160127_1330_c3_1024.jpg

Alto y claro; Quien no ve es porque no quiere mirar.




http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160122/20160122_1348_c2_1024.jpg




Definitivamente algo se esta moviendo en el Sistema Solar, en la tierra hay cambios pronunciados en este momento, pensamos está todo relacionado y pronto viviremos acontecimientos singulares sobre la vida más allá del humano y nuestro ombligo, recuerden. 




RA   STATION   CLUB



4 comentarios:

Pablo dijo...

Interesantisimo! Gracias RSC!

Ra Station Club dijo...

Gracias Pablo.

Cuántos temas y noticias corren por el hiper espacio de internet. Que si el Sistema Tierra es binario Tierra/Luna, que si han encontrado un planeta enorme del tamaño de Júpiter en forma sólida, una súper Tierra, no hablemos ya del Planeta X que se entregará por fascículos... . Una nube de gas impresionantemente carnívora que se acerca hacia nuestra galaxia.

Los chinos a su vez liberan imágenes de la Luna en color pero sin fondo cósmico, más de lo mismo, nada.
Cohetes que nos enviarán a Marte, nuevos propulsores, y mucho calor...."NOA" aclara que el cambio climático es una realidad impredecible pero nosotros preocupados de a que hora cierra Zara o el super.

Sinceramente, cada día tenemos más claro que los organismos oficiales cuando quieren tomar el pulso de la opinión pública ya no utilizan sondeos, sondeos que no sabemos a quien llaman o entrevistan porque desde que se hacen sondeos en el mundo....a mi personalmente no me han hecho ni uno, ni presencial, ni telefónico ni nada de nada....y mejor, porque no les hubiera sido de mucha ayuda, y decimos utilizan internet y las redes porque parece que lanzan comunicados y toman el pulso a Twiter o Face o foros, blogs.... y realmente se guían por la opinión de estos conductos, no hay organismo que controle la cantidad de "bulos" y mentiras que se puedan volcar en internet sin ofender a nadie, mentir se puede, difamar no que vas a la cárcel....., sería justo interpretar mentiras como agresión a la honestidad humana pero, la mentira como el dinero negro es parte del juego diseñado, el casino, la banca y las fichas son suyas.

Llama poderosamente la atención como ha calado el regreso de una ficción televisiva como "expediente X", y no decimos popularmente sino, la difusión y protagonismo que se le ha ofrecido desde plataformas masivas e incluso, acompañado de miles de documentos desclasificados OVNI en EU, algunos, no todos por supuesto, para qué....., como marketing paralelo, perfecto trampolín a la confusión, especulación y realidades mezclada de ficción, plato perfecto para servir enredo argumental y poder tachar a los iluminados conspiranoicos de meros fantasiosos que mezclan sus neuras con películas.

La guerra no esta en el campo de batalla sino en la opinión pública.

Ra Station Club

Unknown dijo...

Gracias!!! no esperaba tan amplia respuesta, al epígrafe... le cambiaría "La guerra no esta en el campo de batalla sino en la opinión pública." Y digo... creo que no, la guerra se libra en nuestras mentes, allí es a donde batallamos por una verdad o una casi verdad, saber aceptarla, asimilarla es una batalla personal, pero si vamos a porcentajes, de cuanto estamos hablamos? 0,03% de la población mundial? De cualquier manera es un número interesante, yo veo a diario gente despertar, y también gente que vuelve a dormir, quizas astiada, y algunos que solo bostezan... como sea se ve un cambio! O quizas soy un optimista enfermo de solo, un optimismo utópico! Gracias RSC!

Ra Station Club dijo...

La trascendencia personal conlleva sinceridad, la máxima posible sino estás luchando contigo, cada uno consigo mismo, con lo que...., no lo tomaríamos como guerra. Si, nos referimos a la guerra como estrategia de esclavización y todas sus estrategias posibles y una de ellas, muy poderosa para que ellos sepan por donde si y por dónde no, cuándo, cómo y crean el por qué....: a partir de la opinión púbica. Esta era nuestra exposición. La opnión pública en las redes hoy cobra un protagonismo especial, pero no deja de ser uno de los hilos de esta tela de araña en la que vivimos. Gracias.