miércoles, 27 de julio de 2016

Extrañas rocas en la Luna terrestre, ¿de dónde habrán venido tan perfectos bloques rectilíneos, quizás fue... un meteorito inteligente lanzado por Zeus?. Ra Station Club. 27 de julio, 2016.



Evidentes bloques de perfectas aristas en pliegues de 90º, definidos perfiles, incluso lo que aparenta estar comunicados entre si en algunos de los grupos de supuestas rocas intergalácticas que impactaron en el crater Tycho, no se sabe bien cuando, según fuentes oficales.

Están ahí en imágenes de escasisima resolución. Observamos con Hubble y los impresionantes telescopios modernos galaxias como si estuvieran ahí mismo, y a la vez nos ofrecen estas imágenes en blanco y negro y resolución de los 80' de la Luna.

Es vergonzoso todo, y si como dicen los mentideros, Putin pretende "desvelar" secretos discretos de vida no humana terrestre entre nosotros y la confirmación de Nibiru, Nemesis, bienvenida sea, pero tememos que como son secretos a voces, darán otra vuelta a la tuerca pero desde el otro lado de la tortilla, van dando vueltas para que no se tueste mucho ninguna de las caras, pero estan achicharradas y parecen no darse cuenta, la mitad del planeta clama las evidencias, el otro medio lo tienen entretenido con el dinero o la Tv.

Según vídeo con visitas millonarias por youtube, en el que comenta a ciencia cierta que: en dos días la vida en la Tierra se acaba, pues.......... que bien, las novelas encantan y venden muchisimo, la prueba es evidente.

Con respecto a otras informaciones como: tres llamaradas solares acechan la Tierra, ...¿han visto que haya pasado nada?, nosotros tampoco. Otra: 10 supervolcanes activos amenazan la Tierra...., han visto algo, nosotros nada. La última: Nibiru y su influencia está creando todo esto, toma ya!!, el fin esta en camino. No crean nada, cambios si, pero es que no se ha encontrado en la historia geológica de la Tierra ni un momento que la Tierra no hubiera estado en constante cambio, de un modo u otro. 

La verdadera cuestión es que vivimos en un reality show del consumismo absoluto como soporte vital para el dios dinero. Consumimos, necesitamos consumir por la vista, por la boca, por el tacto en todo momento... y tanto consumo atrae basura.

La especie humana se está conviertiendo en potenciales consumidores de basura del tipo que sea. Da lo mismo que vaya entre dos panes, en envoltorios rojos en forma de azúcar o nicotina, ropa, noticias, sangre, fin de los tiempos. Y la cosa es preocupante porque nos estamos consumiendo a nosotros mismos, osea, El se está consumiendo así mismo, la obsesión cerebral, sensorial es tan grave que el hecho de no recibir esos estímulos químicos efímeros, nos traslada como "yonkis" a la insatisfacción, ignorancia, ansiedad, psicopatia y enfermedades como la paranoia o la neurosis. Neurosis colectiva, ese es su plan, que nos devoremos unos a otros pero que produzcamos hasta no ser necesarios.  Un equilibrio siniestro el de estos señores.

El plan de "susseñorias".

Por último recordar que el ordenador cuántico, público de Google, ya funciona.

Dimos una fecha, 1 de mayo del año 2019.

Abróchense los cinturones, la velocidad de crucero de los acontecimientos sera inesperada y fuera de toda comprensión.

Ra Station Club by OlmO.





RA   STATION   CLUB





  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las formas paralepipedas en la Luna..como que no geológicamente..

Te he dejado correo.
Caronte