martes, 26 de julio de 2016

¿Qué pasa si decimos que nunca nos rendiremos?. Ra Station Club. 26 de julio, 2016.






Hay muchas canciones que insinúan el final de la ignorancia, y esta, es una de ellas.


 y....., este soy yo.



RA    STATION   CLUB



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejjee, buena representacion del ojo de horus en 0:44. Esta gente trabajan para los oscuros y aunque digan cosas interesantes en sus letras, dicen lo que les esta permitido decir y nada mas. Sólo son herramientas de usar y tirar para unos fines especificos.

Me encanta tu web OlmO, la visito todos los dias. Muy buen trabajo.

Saludos. Ddla.

Ra Station Club dijo...



Que grande vuestra página, gracias compañeros. Efectivamente, excepto los que suicidaron parece todos están en nómina o libertad comercial que ya es un privilegio a modo de pago. Rage Agains the machine, Silvio Rodriguez..., también se nos antojan anti ignorancia como muchos otros artistas. Completaremos el post con otro vídeo maravilloso, que muestra la dirección de Ra Station Club musicalmente hablando. La armonía es la fuente de unión de semejantes. Gracias y yo, también visito vuestra interesante página. Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Saludos... gran página, llevo tiempo siguiendote... Otro grupo muy bueno que nos anima a ver otra perspectiva de la vida es Tool, su música en un poco oscura pero con mucho sentido... Saludos desde México

Anónimo dijo...

Saludos a todos.
Aunque no suelo comentar, soy un asiduo lector de vuestra página.
Quisiera recordar hoy, aprovechando la reseña musical a un GENIO no demasiado conocido que expresa maravillosamente bien la realidad que nos rodea, Franco Battiato.
Y para muestra tres botones.....
https://www.youtube.com/watch?v=qHCF9pYsr9M
https://www.youtube.com/watch?v=tqhB6YSGVH0
https://www.youtube.com/watch?v=kW1qN7UXe-Y

Un fuerte abrazo Olmo, y ánimo con la encomiable labor que desarrollas.

José Ángel.

Ra Station Club dijo...



Gracias Jose Ángel. La música nos une, la música nos embellece la vida, gracias por tus aportaciones. Aclarar que este grupo de repente por causalidad llego a nosotros, y publicamos. Hay cientos de grupos y autores fantásticos en todas las lenguas y tipos de música que insinúan el mismo mensaje de una u otra forma. Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Aclarar que yo no pertenezco al staff de Ddla. Simplemente soy un seguidor del 5 camino. El firmar con Ddla es sólo para accionar e ir expandiendo su mensaje.

Gmon. Ddla.

Ra Station Club dijo...



De igual manera, te envío un abrazo inmenso. Ellos son conocedores, han enlazado en ocasiones, hemos hablado y todo está bien. Esta es Tu casa como la suya.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Se siente uno bien por estos lares.

Gmon. Ddla.