jueves, 27 de abril de 2017

......UFO Gate...... . Ra Station Club. 27 de abril, 2017.






Y es que cuando los medios masivos y las agencias espaciales tipo NAs.a se alían para expandir información de la existencia de "lucecitas" alienígenas por encima de la superficie terrestre, podemos temer o deducir que van abrir la puerta definitivamente a la posibilidad de vida extraterrestre, a lo que denominaremos "UFO Gate", y no me refiero a microorganísmos en Marte como vienen anunciando, vida segura en los océanos de Enceladus, Titan o Europa.

El primer caso que hacemos referencia y publicado por "RT" y ningún medio masivo más, cuestión sospechosa,  según  NAs.a: "La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre".
https://actualidad.rt.com/actualidad/237005-nasa-humanidad-descubrir-vida-extraterrestre 



Y por otro lado..., cuando los medios de desinformación masivos como euronews, el mismo día publica este vídeo y mencionan como "luces alienígenas sobre la superficie terrestres captado desde la ISS". Desde que Nas.a decidiera publicar diariamente y en streaming las imágenes captadas desde la Estación Espacial Internacional, todos hemos visto"lucecitas" y acontecimientos que desafían las leyes de velocidad y transito, gravedad o lógica tecnológica.




La mitad de la humanidad sabe conscientemente que hay vida no terrestre en el Universo,  una cuarta parte sospecha que están en la Tierra ahora y en diferentes momentos de la historia de la humanidad y un diez por ciento sin lugar a dudas afirman que habitan en los "staff" de los gobiernos y que adoctrinan, amenazan y organizan el terror y genocidio en el que vivimos ahora y en esta realidad.



 Las cosas son así, queda comprender y liberar nos.    

            OlmO 



RA   STATION   CLUB






3 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Nuevamente nos bloquean el correo electrónico pidiendo un número de telefono, ni contraseña ni leches. Ya son varias veces entre otras que nos sucede esto y el trastorno que origina, ya que como todos sabemos ..., todo esta conectado a un correo obligado.

Estamos registrando en gmx, si alguien sugiere otra plataforma, cómoda, segura y "gratuita", comenten.

En breve confirmaremos el nuevo correo, gracias. RSC

Anónimo dijo...

https://twitter.com/_SpaceWeather_/status/858723983197429762

Gracias por tu trabajo!!!


Anónimo dijo...

https://www.heartmath.org/research/global-coherence/gcms-live-data/
resonancia 29/04/2017