viernes, 19 de mayo de 2017

Atmosfera 0. Ra Station Club. 19 de mayo, 2017.




Están sucediendo muchas cosas en el panorama internacional.

La atmósfera y sus espectáculos recientes poco conocidos y publicado aquí algunos de ellos, se viene a sumar el de las Auroras Boreales con bailes infinitos y comportamiento poco habitual que podemos ver en el siguiente vídeo.

En este caso observamos las convecciones de aire que dan forma a esta secuencia de Aurora Boreal pero, como podemos ver, con un comportamiento un tanto especial, inusual, hipnotico y bello a la vez.

Muchos acontecimientos parece se están cocinando ahora y entre ellos uno que nos llama la atención. Han desaparecido trillones de "dollars" que parece ser, se han canalizado al programa espacial secreto que por cierto es mucho mayor que el público.

Si quieren saber el futuro solo tienen que leer los post de Ra Station Club desde hace aproximadamente un año, ahí les relatábamos un poco lo que estamos viviendo ahora. Colonización del Sistema Solar, misiones secretas espaciales, guerra mundial prefabricada, guerra espacial con destrucción de satélites de naturaleza bélica. 

Hoy encontramos noticias como: desde la agencia han descubierto una nueva burbuja que protege la Tierra de flujos cósmicos que ahora, parece que empiezan a hablar y comentar que son potencialmente peligrosos. Encontramos tambien que han definido un motor de plasma para misiones espaciales que se comporta con el mismo rendimiento dentro y fuera de la atmósfera terrestre, cuestión que impedia cualquier desarrollo anterior. No quiero recordar ese motor de microondas que nos presentaron en 2016, dan vueltas al molino haciendo creer que son prototipos cuando realmente, los están utilizando ya.

Quien quiera que mire, y si mira vera seguro.

OlmO





RA   STATION   CLUB




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico el espectáculo de las auroras boreales, no menos el que nos dan todos los días ¿pero realmente piensan que son más inteligentes que la inteligencia que nos puso en este planeta? Sólo hay que mirar todo lo que nos rodea y mirarnos por dentro a nosotros mismos, ¿ quién fuera como Dios? Dijo alguien en una ocasión, ese si tenía inteligencia.
Un saludo Jose.

Carro dijo...

Efectivamente, como comentáis en el artículo, es una aurora muy extraña. Las "normales" parecen una especie de "cortina" suspendida en el cielo, que se corresponde con la idea de la radiación cósmica chocando con la magnetosfera de la tierra, pues pareciera que "cae" como una "lluvia".

Sin embargo en el vídeo que mostráis parece como si esta radición cósmica fluyera entre dos polos magnéticos (no me refiero a los de la Tierra, que están tan alejados que no permitirían que se viese así) relativamente cercanos. Como de costumbre expreso mi desconocimiento sobre estos temas y me limito a expresar lo que me parece, por más que resulte extraño.

¿Quizá tenga que ver con esa "nueva burbuja que protege la Tierra de flujos cósmicos" y estamos viendo "resbalar" la radición cósmica sobre ella?

Lo que, por cierto me ha hecho recordar lo que se mencionaba a finales de 2014 sobre la creación de una burbuja de protección para la tierra en este artículo: "Últimos Informes (31/12/2014)" ¿Casualidad?

Anónimo dijo...

Carro te leí esta mañana, y ahora me encuentro con esto; http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/humanos-crean_burbuja_artificial-alrededor_Tierra_0_1976802317.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=original

Otra casualidad... ¿?

Alma.

Anónimo dijo...

Saludos ra me gustaría tu opinión acerca del siguiente vídeo donde se plantea la caída del velo de la matriz por eso este tipo de fenómenos, el enlace aquí https://youtube/uCWZcJPLLMg del canal de vídeos de Andrea alerta

Ra Station Club dijo...

Como comentáis, es alucinante.

De repente ha aparecido..., ¿qué se puede decir frente a esto después de leer el artículo que bien publico DDLA en 2014.

Es tan grande la mentira que se escapa de esa burbuja "protectora" que nos venden ahora como novedad y fortuita, es más, todos somos culpables de ella, ya no hay que preguntarse nada más, es originado por ondas de aradio.......alquimia cósmica alucinante. Pero que gente tan deprabada y mentirosa.

------------------------

Tenemos un problema nuevamente desconocido con el pc que nos retrasa las lecturas y la investigación pero, seguiré luchando como corresponde. O está atacando, relentizando....o soy tonto, una de las dos. Se arreglara de una forma u otra.

------------------------

Con respecto al último mensaje: no se visiona con la dirección que aportas, chequea y adjunta por favor, seguro es de interés.

Con respecto al resto, hay a veces que no hablo porque me repercute emocionalmente tanta manipulación, tanto secretismo,... el dónde están realmente y dónde nos cuentan que estamos.

Nos tienen bien cogidos por los huevos y ovarios, por nuestra ignorancia masiva, nuestra debilidad orgánica, nuestros moldeables mentes y sentidos.

Estoy buscando un artículo que leí el viernes pasado sobre, el repentino aumento de rayos cósmicos impactando sobre la Tierra.

Ellos sabía perfectamente que en estos tiempos íbamos a cruzar esa carga de energía que está produciendo el choque de dos realidades.

Hablan últimamente mucho sobre los Universos paralelos... desde todos los rincones del planeta a través de científicos a sueldo, quizás preparen la obviedad que vamos a vivir todos más tarde o temprano de desdoblamiento y realidad no conocida.

Visiones extrañas y poco reconocidas, bilocación, telepatía limpia y clara, premoniciones colectivas.



El caso es que: debemos estar preparados para todo. Personalmente marqué el 1 de mayo 2019 como puerta real a otras realidaes terrestres.

De momento, y esto es una realidad que podemos ver todos si abrimos los ojos: la vida social, el clima, geopolítica, economía y aparato bélico, los desarrollos y descubrimientos científicos en todas sus vertientes.....; Pareciese hubieran acelerado el proceso natural acostumbrado, quizás una mirada atrás de solo 15 años produce vértigo y confusión.

Ahora queda esperar la confirmación a estás percepciones del "neo-oráculo"

Gracias a todos los que sabéis ver sin vídeos ni ostias benditas que nos están volviendo locos con la abdución económica que está sufriendo la red y en especial youtube. Donde al recibir cuantiosas cantidades de dinero, se esta creando el todo vale para ganarse la vida y no la investigación veraz como lucha contra el esclavismo declarado y descarado que sufrimos con dos cadenas, una es American Express o Visa y la otra cadena es Android(Google) o Apple. Ahí dejo eso que todos sabemos pero que parece olvidamos con facilidad.




OlmO

Ra Station Club dijo...

Disculpar nuevamente las faltas de ortografía y redacción.

Anónimo dijo...

Nuevamente saludos Ra, pego y copia del video subtitulado del canal de ANDREA ALERTA que complementa creo yo parte de la informacion que publicas sobre este ultimo post,

https://www.youtube.com/watch?v=uCWZcJPLLMg

Anónimo dijo...


Recuerdo muy bien viendo con mis hijos la pelicula de "Chicken Lite" de la empresa Disney, un ovni camuflajeaba el cielo con figuras geometricas de forma hexagonal, todas ellas juntas entre si de tal forma que se ocultaba a traves de esta red en el cielo, en la pelicula un pedazo de esta figura geometrica cae y solo el pollito se dio cuenta y empieza a decirle aL PUEBLO QUE "EL CIELO SE CAE" pero solo era una parte del entramado que se cernìa sobre su pueblo para camuflajear la precensia de estos seres, eso me intrigo mucho desde entonces y le decia a mi hijo : supongamos que esto es asi , que el cielo no es el cielo y solo es una red delgada milimetricamente y asi de esta forma nos ocultan la verdad...

Algo asi parace estar sucediendo con nuestros cielos, considerando el video de que la La matrix esta colapsando

Anónimo dijo...

Aqui esta el enlace del trailer de la pelicula de Chiken Little que muestra lo que les digo:

https://www.youtube.com/watch?v=PPuk2JQgMkU