miércoles, 19 de julio de 2017

Alarmante intensidad rayos UV desde hace tres meses llegando a Tierra e interactuando con nosotros de consecuencias desconocidas. Ra Station Club. 19 de julio, 2017.




Alarmante intensidad rayos UV desde hace tres meses llegando a Tierra e interactuando con nosotros de consecuencias desconocidas, con datos de procedencia particular y gubernamental.


Cualquiera que se haya puesto al sol estas últimas semanas habrá comprobado en su piel que oscurecía con cierta rapidez. 

Los medidores están indicando valores máximos fuera de lo habitual desde que se tienen mediciones, y menos un periodo tan prolongado.

Esto nos indica dos evidencias: que los rayos UV no van solos, van acompañados siempre de diversos espectros de los que no tenemos mediciones concretas pero presuponemos son tan intensos como UV.

La segunda evidencia podría confirmar que atravesamos un espacio, nube cósmica cargada de intensos campos de energía que interactúan con nuestra realidad atómicas y celular en una reprogramación 5.0 del Ser Humano.

Para los que están sedientos de realidades, afirmamos hace meses y seguimos confirmando: estamos siendo reprogramados. Vivimos en una realidad virtual y la ciencia lo ha comprobado, no es cuestión de espiritualidad ni ciencia ficción.   OlmO






RA   STATION  CLUB





8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos!!! que hay respecto al eclipse del 31 de Agosto?... me está dando mala vibra... Saludos!!!

Anónimo dijo...

No te dejes llevar por los comentarios/noticias/posts alarmantes que se ponen en todos lados, o aparte de eso porque indicas eso de "mala vibra"? En 1991 no paso nada y eso que el eclipse fue total en Mexico y no parcial. Muchos indican que es una señal del inicio del fin de los tiempos, pero sabemos que eso vienen diciendo los medios conspiranoicos desde el 2000 o antes, si tienes algunos datos para compartir, adelante, serian bien recibidos.

Mas que el eclipse, hay que ver que tambien es Septiembre se comenta algun evento de inicio del fin de los tiempos, inicio de la tercera guerra mundial, o el total descontrol de alguna inteligencia artificial, algun proyecto Blue Beam + HAARP, o mas "cambios en la linea del tiempo" tambien causados por el LHC, hay muchos temas, pero, como todo, nada concreto hasta donde he leido.

Saludos

BPA.

Ra Station Club dijo...

Estimados amigos, los eclipses son como las flores y las abejas, una consecuencia normal y natural del ecosistema de vida Tierra.

No daría más importancia que el espectáculo propio del momento.



La re-programación celular, atómico 5.0 ya se ha llevado a cabo, todos sin excepción somos personas diferentes del año pasado 2016 desde junio aproximadamente hasta hoy, en estos dias.

La Tierra, sus sociedades y los conceptos vitales han sufrido un significativo cambio, a la vista de todos esta, todo es posible, es como si esperasemos cualquier cosa como el que abre la caja de Pandora.

Hemos cruzado hace tiempo el umbral de lo aceptable en lo establecido o conocido.

Welcome to crazy world.

Unknown dijo...

Hola Club!!! Si... Crazy World... justamente a eso me refería... no al hecho del eclipse en sí que no debería ser ni mas ni menos que un espectáculo... sino a lo que las sombras en sus rituales herméticos pueden hacer aprovechando justamente "la sombra"... no se si me explico.

Anónimo dijo...

Pues si, te entiendo, son momentos energeticos que algunos aprovechan, pero todo por bien servir se acaba, tu no te preocupes, como energia que tienes y eres, si te mantienes en un nivel de baja energia, atraeras esa energia, entonces, mejor ni peles y se tu, brilla, y que eso contagie a los que te rodean.

Saludos!

BPA

Ra Station Club dijo...

Que grandes sois y que cariño desprendeis, gracias.

Comunicaros que creo tengo claros los dos proximos post. Uno sera la mentira mejor contada de la Luna, en extensión a post anteriores, sobre todo para dar luz a este tema tan cercano, presente y que será la puerta a un argumental mucho más revelador que vendra despues en breve; Quien manda ahora en el Sistema Solar. Seguro van a ser dos viajes interesantes.

Deseo disfruten de cada minuto, de cada instante del presente. Quien mira al pasado sufre depresión, quien mira al futuro con miedo sufre ansiedad. No hay nada más valioso que el presente, y aunque parezca una contradicción buscar y publicar cosas venideras, la realidad esta en el presente más absoluto y cercano, en valorar cada persona, cosa, gesto.

Energía en movimiento, la mano de dios.

Os envio un abrazo. OlmO

Anónimo dijo...

Un abrazo para ti tambien.

Anónimo dijo...

Gracias por tu informacion, ya leí ambos y muy buena informacion, y como bien mencionas, hay que vivir el presente y tener la conciencia de que somos constructores de nuestro camino, y cada paso que damos, construimos, así que disfrutemos y soltemos ese miedo que nos han inculcado por todos los medios, ya que eso evita a veces disfrutar el ahora.

Saludos y mucha luz a todos.

Recuerden, nunca estan solos, y pondre algo que leí en una página y me gusto: "Los demás no están para resolver nuestras carencias. Ese es un trabajo individual del que debemos hacernos cargo."

BPA