lunes, 30 de mayo de 2011

Objects and anomalies around the Sun , today 30 May 2011 .








la siguiente captura pertence al dia 29 , hoy rescatada lo que parece un cambio de trayectoria de algun cuerpo no identificado , cercano a la sonda Soho .

Solar activity 24,25,26,27,28 y 29 de May 2011.

                   
                    

NASA y Fox , comunican hoy de la posible explosión Solar para el Sabado 4 de Junio alertando de posibles trastornos en comunicaciones y sistemas navegación Satélite . 30 Mayo 2011 . Ra Station Club .

Desde Ra Station Club quisiéramos recordar los antecedentes de estas dos fuentes , tanto la Fox como la NASA han sido utilizadas reiteradamente como plataforma de alarma masiva en pos de estrategias sociológicas  con lo que podemos suponer que el mensaje es ademas de algo posible una forma de alarma gratuita  ............. , quisiéramos recordar que la naturaleza y sus formas  han construido y mantenido este sistema de vida durante miles de años   , muy al contrario que los medios que nos alarman de lo peligroso que pueda llegar a ser nuestro Sol y sus posibles eventos  .

Nuestra conclusión mas allá de ajustes electromagnéticos en todos los seres vivos es recordar de lo importante que es el Sol para la vida , lo desconocido y el continuo culto desde que tenemos referencias de civilizaciones que se ha procesado al Sol , Ra ,Horus , Apolo ,Baal , Helio , Mitra y su infinidad de denominaciones , que nunca ninguna agencia o plataforma de supuesta información nos alarmen con noticias apocalípticas , porque si hay alguien que destruye su propia casa son estas plataformas gurnamentales o medios de comunicación asociadas a estas .

Bienvenido cualquier átomo procedente del Sol , nuestro dador de vida y piedra angular de nuestro sistema  .




Anomalias Magnetosfera 28 y 29 Mayo 2011 .



Anomalias y objetos alrededor del Sol 28 y 29 Mayo 2011.







viernes, 27 de mayo de 2011

Interesante noticia procedente de la Universidad de Brown que afirma o confirma ," en la Luna existe tanta agua como en algunas zonas de la Tierra ", pensamos que juegan con nosotros o almenos lo intentan , afirman que las muestras lunares traidas por las misiones Apollo dan fe de ello ................ y nosotros nos preguntamos , despues de 30 años nos confirman que hay agua?.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Brown descubre que el subsuelo de la Luna tiene tanta agua ocmo la Tierra en algunos lugares.


El secreto de la luna es que  está llena de agua, tanta, que en algunos lugares compite con la Tierra por la cantidad de agua que se encuentra en su interior.
El descubrimiento proviene de las primeras mediciones de agua en inclusiones de fundimiento lunar, realizadas por un equipo de investigadores de la Universidad de Brown, liderado por Alberto Saal, sobre rocas que trajeron los astronautas de la misión Apolo 17. Los resultados apuntan a que en algunas partes del manto lunar hay tanta agua como en las regiones superiores del manto terrestre. Los contenidos de agua en el magma lunar son 100 veces más altos de lo que indicaban estudios anteriores.
“En las erupciones volcánicas que hubo en el pasado en la Luna, el 98% del agua que salía al exterior se gasificaba, perdiéndose en el espacio. No obstante, también se formaban cristales (igual que ocurre en la Tierra) que atrapaban gotas de lava con agua, de forma que no pudo gasificarse. Son las llamadas inclusiones fundidas”, dijo Saal.
El descubrimiento refuerza la teoría de que la Tierra y la Luna tienen un origen común, y que la luna se formó cuando el impacto de un planeta desgajó parte de material terrestre, que quedó en la órbita.

Traducido por pijamasurf .

Capturas de hoy 27 de Mayo , intervalo de 12 minutos , observen aparecer y desaparecer enorme astro de dimensiones similares a la Tierra, zona Nor-Este del Sol , Ra Station Club

Observen en la siguiente captura/imagen , NorEste .

12 minutos antes y despues este objeto de dimensiones similares a la Tierra  ..........no esta , sucede todos los dias con todas las anomalias que publicamos y esto es lo que no nos explican , mas alla de la duda razonable .

Objetos y anomalías alrededor del Sol , 27 Mayo 2011 .

Pulsen imagen , alta resolucion.






Imágenes que les separan horas o minutos , vemos objetos de extraordinario tamaño que aparecen y desaparecen 20 minutos después , lo normal es que se mantengan en su órbita pero nunca que aparezcan y desaparezcan de repente , júdguen ustedes mismos .