lunes, 26 de octubre de 2015

Insectos en Marte. Ra Station Club. 26 octubre, 2015.



Hace no muchos días, mostramos lo que parecía un insecto moviéndose sobre la superficie de la rover Curiosity.
En este caso, NASA directamente argumenta la posibilidad de ser ciertamente insectos.
Lo de la araña-cangrejo de días pasados, ya no parece tan descabellado.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






RA   STATION   CLUB










miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Vida extraterrestre con mega estructuras a 1.500 años luz de distancia?, no se vayan tan lejos. K.8462852: nueva campaña de desinforación masiva. Ra Station Club. 21 octubre, 2015.









NO DEJEN DE VER EL BOSQUE PORQUE PONGAN UN ÁRBOL.



Resumiendo para no dar mucha importancia a este caso que ya les comentamos de entrada que no es más que otro numerito circense de los de siempre.


Nuestra conclusión después de varios días dando vueltas al asunto es: campaña de confusión y desinformación propia de trileros; Gente que juega con la realidad escondida en cajones o discos duros y generan un entramado de veracidad  y realidad paralela para el despiste de la opinión pública mundial.

Recordamos varios post de este año comentando que teníamos la certeza de que ciertos estamentos de algunos países relevantes en la escena mundial, deseaban la desclasificación de información de vida extraterrestre y así publicamos en diferentes ocasiones.

La información tan difundida y aireada proviene de la Universidad de Yale o como mínimo cocinada allí.  Universidad por la que han pasado la mitad de "SusSseñorias" pero, ofrecen un matiz a la historia para no implicarse directamente, y comentan desde Atlantic y Arxiv que es un astrofísico de la Universidad Estatal de Pensilvania "Jason Wrigth" quien hace las afirmaciones de que el evento se trata de una mega estructura alienígena... posiblemente, como si decir cualquier cosa fuera gratis y avalado por medios etc, etc...carnaza para el amarillismo espacial.  Ya verán como después de miles de especulaciones radiadas a bombo y platillo, la NASA ofrecerá su conclusión y estudios que ya les adelantamos, a día de hoy, los tienen y juegan al ratón y el gato para crear más y mayor especulación en la red.

 La estrella en cuestión se encuentra a 1.500 años luz y observan que un 20% de su energía lumínica desaparece al pasar "algo" no determinado y especula dicho doctor en astrofísica nada menos que se debe tratar de una mega, mega estructura súper inteligente y que se ensambla como un mecano, toooma ya!. Lógicamente con esta información la especulación se generaliza,...sin duda las piezas las colocan siempre de la forma que ya saben funcionan para conseguir la confusión y así nos luce.



La primera reflexión es que: en este momento que tanto se habla en las redes de la vida extraterrestre, ellos intentan crear una estrategia de confusión generalizada en el sector; Crean el halo de estar en disposición de creer y descubrir vida inteligente, extraterrestre y avanzada... pero muy lejos, cuanto más lejos mejor. En resumen:  lanzan globo sonda para distraer la atención de tantísimas incidencias cercanas como el "Ave Fénix" y no tener que ofrecer ninguna explicación sobre ellas, si se van tan lejos es que cerca no hay.... sino lo dirían.  Como este hay cientos de casos que hemos venido publicando estos últimos años...,  pero ni un comentario por parte de la agencia NASA, ESA...

La segunda conclusión es que si ellos dicen que hay algo, lo que sea,... nosotros inmediatamente pensamos que es una maniobra de despiste, simplemente porque los antecedentes de comportamiento siempre son los mismos y no vamos a esperar que cambien de repente, ya nos tienen acostumbrados.

Nuestra hipótesis eso si, hipótesis:  es que se trate de naturalezas poco conocidas como por ejemplo y más normal: un sistema binario, dos estrellas de gran campo electro magnético, muy cercanas y en las que una de ellas irradia y la otra absorbe energía.  En su rotación en la parte que se miran, la estrella oscura absorbe gran radiación proveniente de su gemela, en conclusión: no es que haga sombra como dicen... "una mega estructura alienígena", sino que su gemela absorbe gran cantidad de su energía, estiman un 20%.

Ni más ni menos, este es nuestro resumen; Más circo, más análisis por nuestra parte.

Gracias por estar ahí.
  Ra Station Club by OlmO






RA   STATION   CLUB

Ave Fénix. ¿El jefe del Sistema Solar?. 19 octubre, 2015. Ra Station Club.







RA   STATION   CLUB

 

lunes, 19 de octubre de 2015

Misión Luna 27, la misión más esperada a la Luna diseñada por la agencia Rusa Roscosmos y en colaboración con ESA. ¿Rusia y Europa van a explorar la cara oculta de la Luna conjuntamente?, no podemos dar crédito a tanto cinismo. Ra Station Club. 19 octubre, 2015.




Parece ser que la ESA y Roscosmos osea, Rusia y Europa conjuntamente y de la mano de NASA, (ESA no hace nada sin su hermano mayor)...., van a colonizar para el 2020 con un puesto avanzado y permanente la Luna, misión Luna 27.

Hasta ahí podemos decir que bien, ya era hora nuestro satélite natural o hermana o hija de la Tierra según "ellos", sea utilizado como base permanente para estudios y posibles y futuras misiones al espacio exterior, de paso si nos lanzan imágenes no manipuladas, que lo dudamos, podremos divertirnos con las anomalías incesantes de nuestras socia la Luna.

El caso es que; Hay bloqueo económico que sume a millones de personas en precariedad, se declaran ser enemigos políticos por la guerra de Ucrania..., ¿resultados?: empobrecimiento poblacional y genocidios sistémicos....., y nos preguntamos: ¿Cómo es posible mantengan este circo que hace sufrir a tantas personas y a la vez van conjuntamente a colonizar la luna.  Es incomprensible y dice mucho de la realidad que vivimos.

A la vez nos surgen otras preguntas; Nos hablan de la cara "oculta", nos dicen que vemos siempre el mismo lado de la luna porque su ritmo de rotación está sincronizada con el de la Tierra, por lo que deducimos que cada parte de la Tierra tendrá una estampa diferente de la Luna, nosotros giramos, ella gira...., en cada lugar se verá una parte pero parece que no..., hay una cara oculta para todos y una cara visible y así hemos constatado en nuestros viajes,  hemos observado ciertamente la inclinación de la sombra terrestre cambia según la latitud.  Nos dicen que rota sobre si misma,... disculparán nuestra ignorancia pero no nos cuadra por más que le demos vueltas a la Luna,  la Tierra y nuestra pequeña e insignificante cabeza durante años, incluso décadas y no encontramos esa realidad que nos afirman tan clara,  ¿y a ustedes?.


En fin, hace tiempo publicamos un texto que parece estar de actualidad y que adjuntamos junto al artículo leído en medios rusos.



Las invasiones según nos venden son una forma de aliviar a un pueblo de un tirano dictador o de situaciones adversas socialmente hablando . Pero nos encontramos con destrucción, saqueos, mentiras y muerte. ¿Por qué no nos dicen cuando invaden un país cosas como?; Invadimos para dar salida al armamento acumulado y cerrar nuevos contratos de producto bélico más moderno más eficaz y más ligero, también pueden decirnos que se invade tal país para apoderarse de cualquier mineral para hacer teléfonos y TV, por ejemplo, petroleo para mantener la mafia de la energía o simplemente porque el dictador de turno después de haberle puesto en el poder se atrevió a desafiar las ordenes de sus señorías. Más allá de posibles declaraciones y hechos visibles nos encontramos con poblaciones masacradas, despojadas, robadas y humilladas por la razón que sea ….. Ya se encargarán las "TV" y los gobiernos de turno en ordenar la información tendenciosa e hipnotizar con razonamientos torticeros. Con el dinero que recaudan nuestros gobiernos financian este tipo de movimientos, nosotros indirectamente con nuestro impuestos y consumos financiamos estos genocidios. También recordamos a los organismos internacionales, lobos disfrazados de acción social universal para justificar los designios de sus amos , dando razón legal y humana a atrocidades que todos podemos observar diariamente. Si revisamos las guerras civiles, guerras de gobiernos contra grupos separatistas o paramilitares, golpes de estado o dictaduras encubiertas…, casualmente están siempre implicados organismos “oficiales” como TIA , MIfive o MOUUSSAdad (ya nos entendéis), detrás de estos desastres humanos y ambientales, marcando generaciones sumidas en traumas derivados de estas invasiones, liberaciones o ataques defensivos, tiene gracia, “ataque defensivo”. Tenemos la I guerra seudomundial y II fueron diseñadas , financiadas y planificadas desde despachos de esos mismos que mas tarde se hicieron más poderosos de lo que ya eran, generación tras generación nos unden en la miseria como si de ganado de explotación masiva se tratase, pruebas hay suficientes para poner a estas "señorias" delante de los estamentos judiciales mas elevados acusados de “lesa humanidad”, el principal problema es que son los amos de esa justicia. De lo que todavía no son dueños es de nuestras consciencias y voluntades. Ánimo… estamos más cerca, el mundo esta cambiando y nosotros con "Él" . Ra Station Club . 6 Junio 2013 .




Artículo original......., en ruso.

Artículo traducido y reducido.....






RA   STATION   CLUB

Aurora Boreal - Aurora Borealis. Ra Station Club. 19 octubre, 2015.



















RA   STATION   CLUB
 

domingo, 18 de octubre de 2015

Caronte e Hidra según la NASA son dos satelites repletos de agua helada. Ra Station Club. 18 octubre, 2015.




La comunidad científica en general y en especial NASA:  sorprendidos por los hallazgos en Plutón y sus satelites naturales o lunas.

Recordamos dulcemente el día que se afirmo que Plutón no era un planeta y si un planetoide enano sin más importancia.

Hoy Plutón es un pedazo de planeta con muchas cosas descubiertas como atmósfera alucinante, montañas de 3 mil metros, valles, hidrógeno helado, agua, metano...., actividad viva y latente en un planeta que ayer, no era mas que una roca .

Ahora NASA comunica que Hidra y Caronte, las lunas de Plutón,  están repletas de agua cristalina en estado solido,... muy bien, maravilloso y nos preguntamos; ¿Cuándo a la luna Hidra la pusieron ese nombre, quizás no sabían ya que en esa roca dependiente de ese pseudo planeta llamado Plutón tenía abundante agua, o fue casualidad?, porque "hidra" entre otros significa "la serpiente de agua".


 Pensamos que ellos sabían perfectamente sus naturalezas y ahora, nos montan el circo, la excusa perfecta para dar a conocer nuevas naturalezas del Sistema Solar por explotar, riquezas por colonizar y con el tiempo.... probablemente estrujar como la Tierra.



Hay agua y vida por todas partes, el agua ya es una evidencia pública, la vida.... es el siguiente paso.







RA   STATION   CLUB
 

sábado, 17 de octubre de 2015

Quisiéramos repasar la filosofía de esta plataforma espacial de amigos, curiosos y mercenarios de la verdad.... . No adjuntamos textos más allá de lo imprescindible porque la verdad tiene muchos caminos y un mismo destino , tenemos nuestras opiniones, reflexiones y análisis de cada asunto que publicamos. Si desean conversar con nosotros pregunten en comentarios o escriban al correo rastationclub@hotmail.com. Cada cual que vea y aprenda según sus posibilidades, entre todos llegaremos. Buen hacer, mejor sentir, letra fina y paso firme. Necesitamos coherencia y buenas formas, luchar juntos requiere amabilidad y esfuerzo. Esperamos el mensaje llegue, nuestro afecto seguro que si , gracias a todos. Ra Station Club. 2015






La paradoja del cambio climático; Mientras el polo norte se deshiela el polo sur se congela. Ra Station Club. 17 octubre, 2015.






La paradoja del cambio climático; Mientras el polo norte se deshiela el polo sur se congela como podemos ver en el vídeo ofrecido por NASA de la Antártida, su máximo el 6 de octubre 2015,... hace 11 días.

No podemos comprender bien como funciona este gran ser vivo que es la Tierra, ni si soportará mucho tiempo nuestras injerencias, falta de razón y ética frente al medio ambiente.

Parece hace mucho tiempo hubo una gran lucha por la Tierra, los "Crísticos"  y los hijos de "Horus", parece ganaron los hijos alados de Horus y dominan la Tierra sin piedad, conocedores de nuestro destino nos zarandean en un sin fin de despropositos humanos, medioambientales, estructurales, económicos que poco tiene que ver con la codicia y si más bien con un entramado de energías destructivas que ya, parecen habitar en nuestra sangre y tambien parece, nos están cambiando definitivamente los parámetros de comprensión de la realidad.

Hay una fuente inagotable de energía en nuestros corazones, no dejen que los egos se apoderen del mundo.

No somos muchos... somos uno.








RA   STATION   CLUB

jueves, 8 de octubre de 2015

Estructuras espaciales orbitan el Sol inexplicablemente, estar están ahí. Captado por satellite solar Stereo Behind and Ahead by NASA . Ra Station Club. 8 octubre, 2015.









Plutón tiene atmosfera azul, tiene agua y todo esto lo acaba de comunicar NASA, hoy. Jueves 8 de octubre, 2015. Ra Station Club.





Podemos observar la recreación a color de la atmósfera de Plutón en azul sorprendente, precioso tono que delata agua en suspensión, NASA solo afirma que hay depósitos helados y que la atmósfera es debido a metano y nitrógeno en suspensión y así afirman y muestran en la siguiente imagen, nosotros dudamos firmemente de que solo se trate de metano e hidrógeno, el primer misterio es de dónde procede ese metano. De cualquiera de las formas si hay atmósfera hay agua en suspensión, algo no cuadra, dos más dos a NASA les da tres.






Depósitos de hielo según los resultados de los datos enviados por New Horizon en 14 de junio y que hoy 8 de octubre, nos muestran públicamente después de minuciosos análisis. Nos extraña, ¿cómo es posible que la recreación en color de Plutón los tonos sean tan rojizos si se trata de hielo(agua)?. Son tantas incógnitas en tan poca información pública que no queremos imaginar que habrá detrás de estos comunicados.





También vuelven a ofrecer una recreación de los auténticos colores de Plutón, una nueva entrega que va desvelando la diversidad y riqueza del planeta tan alejado que posee montañas dando a entender su riqueza tectónica, valles, agua, océanos de nitrógeno  y atmósfera preciosa, en tan solo una pasada de la New Horizon, qué  podremos encontrar en Plutón dentro de unos años cuando enviemos una misión con propulsores mucho más veloces y podamos observar el increíble mundo de Plutón, el guardián del Sistema Solar.

Nos mostraron días atrás las imágenes a contra luz de la atmósfera de Plutón en blanco y negro y pudimos observar la potencia de iluminación que llega a esos rincones del Sistema Solar, no olvidemos que la traslación de Plutón es irregular y hay momentos que se acerca a un núcleo razonable del Sistema Solar y otros momentos que se aleja significativamente, quizás esos movimientos tan pronunciados proporcionen tiempos plácidos y tiempos extremos, de cualquiera de las formas viendo la intensidad de la luz en Plutón la intensidad lumínica nos hacen pensar que proporcionalmente hay en Marte una intensidad lumínica mucho mayor, ayer mostraron los cielos azules de Marte y hoy por regla de tres y contrastando con las pruebas visuales que nos ofrecen desde NASA de Plutón, podemos deducir que la intensidad lumínica en Marte es muy superior a la que nos indican, que en determinados momentos la temperatura de Marte es mucho más elevada de lo que nos muestran y que la atmósfera y su gravedad es mayor de la que indican. Estamos seguros de estos datos. Amen.





RA   STATION   CLUB

Desconcertante análisis de la imagen a color con cielo azul de Marte, publicada el otro día por NASA. Ra Station Club. 8 octubre, 2015.







Desconcierta observar lo que parecen caminos, hay dos razones para la formación de estos: o torrentes de liquido, caminos realizados con el paso o construidos, por último siempre nos queda la alucinación colectiva, a NASA esta última le encanta.  Observamos pareidolias rectilineas y ángulos 90º, puede que sean ganas de encontrar anomalías porque la definición es limitada pero son muchas y diarias.



RA   STATION   CLUB

¿Por qué existen tantos interrogantes en los viajes a la Luna, por qué la misión Apollo en todas sus etapas es una caja de mentiras, ocultaciones, edición de imágenes e incongruencias. Cómo podemos creer que el resto de las informaciones que nos ofrecen son ciertas y reales?; parece imposible un león se haga vegetariano, ¿no?. Ra Station Club. 8 octubre, 2015.




Vean y observen el vídeo detenidamente, este es el comienzo de un largo camino que se llama Apollo y sus 9 mil imágenes limosneadas a los mortales "yahoos" 40 años después..., pero le sacaremos jugo, no lo duden.






En el siguiente vídeo podemos observar una recreación de la Tierra y la Luna desde la cara oculta ofrecida por la BBC, nos parece ver que mientras la Tierra gira y gira en un baile cósmico incesante, la Luna esta parada en su rotación...., estas son las burdas manipulaciones de todo el tejido gubernamental, armamentístico, legislativo, político, económico y como no... sus miedos de desinformación masivos; los medios de información masivos que alimentan la incultura y el miedo.






RA   STATION   CLUB




Intensa radiación solar llegando a Tierra, alerta Auroras Boreales y flujos electromagnéticos de cierta intensidad interactuando con nuestros cuerpos y nuestras realidades. Ra Station club. 8 octubre, 2015.




Sigue la intensidad de flujo electromagnético procedente del Sol y las influencias en campos magnéticos y a nivel celular que ejercen sobre todo ser vivo...









Milagro en Marte!! . Desde que NASA anuncio que había agua salada, la atmosfera se ha vuelto un poco más azul. Imagen de hoy enviada desde la rover Curiosity (MSL) Update - Sol 1126 23:27. Ra Station Club. 8 octubre, 2015.



Empezamos a ver tonos azules por Marte, ayer NASA en su página oficial publicaba cielos hermosamente azules y hoy..., azul grisaceo, vamos avanzando. No había agua y ahora hay, los cielos eran marrones y ahora... son algo azules, no hay vida pero dentro de poco habrá, no lo duden.  La magia existe hasta en el espacio.

Ra Station Club






miércoles, 7 de octubre de 2015

ESA comunica hoy: en las profundidades de los crater de los polos lunares es muy posible haya agua helada, al igual que en Mercurio. Ahora hay agua por todas partes. ¿No les parece extraño tanta novedad y descubrimiento acuoso?. Ra Station club. 7 octubre, 2015.

Avalancha en Marte. Ra Station Club. 7 octubre, 2015.




NASA y CNN comunican noticias sobre el circo espacial.  Un desprendimiento de nieve y lo que esto significa.

Que hay agua...
Que hay movimientos estacionales.
Que es muy posible nos estén engañando con las temperaturas de Marte.

Esto acaba de empezar...





RA   STATION   CLUB

Increíble: NASA publica hoy, imagen de Marte con el cielo azul. Algo esta cambiando... Ra Station Club. 7 octubre, 2015.

El evento más espectacular que ha sucedido en el Sistema Solar y que hayamos sido espectadores, creando muchas preguntas y recibido pocas explicaciones por parte de NASA. El evento es lo suficientemente importante y claro como para que digan algo coherente. Ra Station Club. 7 octubre, 2015.







martes, 6 de octubre de 2015

NASA publica en su página oficial nieve marciana.... Ra Station Club. 6 octubre, 2015.




Dentro de unos días estrenan pélicula de Marte y a NASA en su página oficial solo se les ocurre mostrar una imagen de nieve en un crater pero afirman tratarse de una recreación para la película, si desean desde NASA les mostramos decenas de imágenes que muestran hielo y nieve en el planeta no tan rojo sin necesidad de recreaciones.

La campaña de concienciación esta en marcha y los lectores habituales saben de que hablamos, llevamos mucho tiempo comentando esta cuestión.

Habrá más no duden, estos señores, ilustres señores nos deleitarán con nuevas sorpresas espaciales.

De momento intentan mezclar realidad con ficción proyectada con películas que se basan en datos reales y que deforman esos datos moldeando lo suficiente como para adaptar al guión de los diferentes films, con la intención clara de que la gran masa no perciba realmente la dimensión y los datos, podemos afirmar que nos emborrachan de información cruzada para envenenar la realidad creando confusión y disparidad de interpretaciones.










                                                



Imágenes de nieve en Marte sin trucar, sin películas, publicadas por NASA en el desván del olvido público pero que recordamos blogs como Ra Station Club... 




















RA   STATION   CLUB