jueves, 31 de marzo de 2016

Ave Fénix surca el espacio del Sistema Solar, cercano al Sol incomprensible y reiteradamente. Ra Station Club. 31 de marzo, 2016.








RA   STATION   CLUB



AR2526 Sunspot In H-Alpha. Espectacular vórtice solar directo a Tierra. Si estornuda hoy o mañana....., es posible vivir episodios calientes electromagnéticamente hablando sobre la Tierra. Ra Station Club. 31 de marzo, 2016.









Casi tan grande como la Tierra, supone una hipotética amenaza a nuestra casa si se diera una eyección hoy o mañana.





De cualquiera de las formas esto se parece al cuento del "lobo";  Terrorífico, mortal, inminente pero..... no viene nunca y es con toda seguridad según nuestros conocimientos; una forma de sembrar el terror social junto a guerras, crisis y desastres aumentados y otros acallados. 

El Sol y los planetas que componen el espectro de nuestro sistema espacial, se rigen bajo un equilibrio similar al que nuestro cuerpo acciona todos los días suministrando información y sustancias necesarias para el equilibrio de nuestras cápsulas carbono en las que habitamos. Está demostrado: embriones invisibles conectan al Sol con el resto de planetas del Sistema Solar, y como en las imágenes del macro universal mediante radiación de fondo de microondas, se observa como las estrellas, incluso las galaxias muestran estas realidades, cuestión que nos hace comprender que las cosas no son repentinas y carentes de equilibrio,  nada que ver con el caótico y aleatorio universo que nos pinta y dibuja la astrofísica actual.    .Olmo



RA   STATION   CLUB



miércoles, 30 de marzo de 2016

Titán está viva y se mueve... . Ra Station Club. 30 de marzo, 2016.







Imagen publicada por NASA hace unos días que nos muestra la vida en movimiento sobre la superficie de Titan.

Titan es una de las joyas de la corona, si la NASA nos mostrase las imágenes a color que posee podríamos observar un mundo muy similar a la Tierra...





Para NASA color significa un solo de tono de color, en este caso Titan nos muestra la rica gama de azules de la tabla de colores NASA, en Marte sin embargo desde NASA, color significa todos los tonos de rojos posibles, aunque ya vieron ustedes que en los salvapantallas de los pc de los trabajadores de la misión Mars, si había cielos azules y decorados..., podríamos decir más realistas.

Titan como avanzamos de Plutón antes de la llegada de la sonda Cassini, hay valles, montañas, océanos de agua, vida y ecosistema.

NASA dosifica la información a monocolor, ¿creen ustedes que no tienen imágenes de Titan en todo su esplendor de color y formas?, nosotros sabemos que poseen las imágenes.

Suponemos el secretismo se deba a estrategias de colonización y explotación del planeta junto a "Europa", es posible haya rovers sobre Titan y no seamos públicamente conscientes de ello.

Es posible Titan contenga las evidencias claras de vida y suponga el cambio definitivo de consciencia, quizás de Titan o Europa proceda la primera prueba fehaciente de vida en el Sistema Solar fuera de la Tierra y no desde Marte como nos quieren hacer pensar enviado misiones espciales para ellos como la "MarsOne". "Ellos" saben de esas realidades, ahora ustedes también.



RA   STATION   CLUB



Algo impactó sobre la superficie gaseosa de Júpiter, algo sucede en el Sistema Solar. Ra Station Club. 30 de marzo, 2016.











 



Del tamaño aproximado de la luna terrestre, Júpiter recibió un impácto de objeto no determinado hace unos días, 17 de marzo, 2016.

Si el impacto hubiera sido en la Tierra..... con esas magnitudes, la Tierra se hubiera desplazado de su órbita ligeramente, con toda seguridad, y la segura extinción por unas decenas de miles de años la vida macro en la Tierra.

Lo que no sabemos cierto es como se desintegra un objeto de esas dimensiones sobre la superficie gaseosa de Júpiter, tampoco sabemos de qué objeto se trata.
Tampoco sabemos si este hecho ha tenido que ver con los incidentes del día 20 de marzo observamos de Júpiter y que fueron publicadas en Ra Station Club. No sabemos tampoco porque NASA ha colgado una imagen de Aurora Boreal en el polo de Júpiter en la pagina oficial como si fuera de este mes y es del año pasado, no entendemos la confusión o el intento de "marraneo intencionado". 

Sincronías o no, en el Sistema Solar están sucediendo cosas, y quizás en nuestro universo personal también.

La reprogramación celular es constante, solo tienen que echar un vistazo hace 100 años y el humano no es hoy como era ayer. Todo cambia y ahora estamos cambiando a golpe de campos electromagnéticos, flujos estelares que varían y modifican nuestras esencias, moldeados por el Universo solo podemos asegurar que algo está pasando en nuestras naturalezas ahora, aquí y a todos nosotros.

Bienvenidos, el viaje es confortable o desagradable según construyan e interpreten sus consciencias, actúen en conciencia.    OlmO  


RA   STATION   CLUB



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bienvenidos . . . , el viaje a la consciencia estremece. Comprendamos juntos quienes somos, donde vamos, de donde venimos y en ese caminar, quién maneja todo esto. La curiosidad es la madre de la consciencia, solo hace falta algo de conciencia. Disfruten, Ra Station Club by OlmO. 30 de marzo, 2016.





----------------------------------------------------------------

 

RA    STATION    CLUB

 

 

 

Naturalezas de Marte según NASA. Ra Station Club. 30 de marzo, 2016.








---------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 26 de marzo de 2016

¿Ignición de Júpiter o alrededores?. Ra Station Club. 26 de marzo, 2016.










---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGO ESTA CAMBIANDO JÚPITER......



Vientos, se supone solares, nosotros no afirmaríamos tanto, han precipitado reacción permanente de auroras en el polo norte del planeta gaseoso. ¿Quizás sea la tan esperada ignición de Júpiter?.






O quizás solo es un episodio de estrés galáctico.....





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




RA   STATION   CLUB



Desconcierto de la comunidad científica con las manchas blancas de "Ceres". Ra Station Club. 26 de marzo, 2016.










Acercan el zoom y observamos movimiento constante de esas manchas blancas que son blancas porque las imágenes son a dos colores, no olvidemos este detalle. 

Ceres es el planeta enano del cinturón de asteroides que mantiene a la comunidad científica entretenida, podemos imaginar que es un pequeño velo en la inmensidad del secretismo espacial.....y terrestre.

Núcleo caliente y sumamos otro más, ya denominan planeta enano y de gran interés, antes era una roca curiosa......, como Júpiter.  Y..., hay inquietud por abordar y explotar junto a una docena de planetas del Sistema Solar, enanos o no aseguran la supervivencia de la especie y no "bunkers" anti fin del mundo que pueblan a millares la Tierra. Ni silos con todas las semillas y códigos genéticos de especie viviente o ya extinguida no salvaran de otra extinción masiva, por meteorito, megatsunami, inundación, desastre nuclear o lo que ustedes quieran, la tierra y sus habitantes juegan a la ruleta rusa diariamente y miremos por donde miremos, salvar este ecosistema como lo conocemos parece misión imposible y de desastre no muy lejano.

Imaginen que tuviéramos fecha de caducidad, y si la civilización no consigue superar las pruebas de evolución adecuadas es posible perezcamos como civilizaciones anteriores terrestres, marcianas o venusianas.

Imaginen vivimos un juego de evolución a contra reloj.

Imaginen,.... el objetivo está claro, hay que colonizar otros sistemas cercanos.

La dirección de nuestras sociedades es evidente, autodestrucción consciente o inconscientemente, inducidos o no, la dirección de las conductas y estructuras sociales conjuntamente con la nueva tecnología es la autodestrucción, y las pruebas son evidentes, diarias y públicas.    .Olmo




http://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/pia20355.jpg











RA   STATION   CLUB




viernes, 25 de marzo de 2016

LA VERDAD CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA. Ra Station Club. 25 de marzo, 2016.







La Tierra y Marte y Venus son laboratorios de vida, que durante millones de años según el tiempo en la Tierra, están siendo utilizadas como laboratorios de experimentación. 

Cultivado, cosechado y destruido como hacemos con los campos de cultivo los humanos: sembramos, cuidamos, recogemos y quemamos los restos como abono y regeneración de la materia, hasta volver a cultivar. 

Ha habido diferentes ciclos de vida humana, animal y vegetal en Venus, Tierra, Marte y el antiguo planeta cercano a Marte que fue destruido y que sus restos son el cinturón de asteroides. La raza que dirige los designios del Sistema Solar son los mismos que habitan las Ave Fénix...... .

La Tierra va hacia el precipicio de la extinción, como cochino a su matanza. No es alertar, es resumir la crueldad en la que vivimos en este sistema orgánico, pero no debemos olvidar que nuestra existencia no es solo orgánica, nuestro trabajo real aquí es la trascendencia existencial...., que mas tiene que ver con el mundo real que no vemos que con este sistema pestilente al que nos trajeron y del que pronto nos iremos si el bendito Samsara nos permite. 


Profunda incertidumbre provoca ver cuantas cosas maravillosas hay en este sistema de vida y sea destruido reiteradamente como juego o experimento de laboratorio.   Amen







http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160322/20160322_0012_c2_1024.jpg 



 http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160322/20160322_0000_c2_1024.jpg







RA   STATION   CLUB



viernes, 18 de marzo de 2016

Ave fénix en acción!! . Ra station Club. 18 de marzo, 2016.





http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160317/20160317_1348_c2_1024.jpg



"Annunakis pather" surca los cielos del Sistema Solar, dueño y señor de los dominios.

La realidad que nos gobierna no es la raza humana, ni máquinas aún..., aunque ese sea su propósito; La realidad es que el Sistema Solar esta gobernado por esta especie con derecho a la organización y utilización de sus dominios, ... nunca se fueron.

¿Imaginan a una población humana creciente como ratas al enterarse de estar en un laboratorio y que la vida que viven no es la real, que son meras marionetas, imaginan que podrían pensar esas ratas que genéticamente nos diferencian en no mas de un 1%?.

Hay muchas cosas que comprender, no ver no significa que no existan ni que si, en este caso las pruebas son diarias, hay un objeto con aspecto de ave como en numerosas expresiones gráficas del pasado, culturas, filosofías y religiones..., del presente con anagramas, banderas, cultos y "subcultos" que aderezan nuestras intimidades más ignorantes y necesidades de creencia y reafirmación por medio de dogmas, ese objeto que más allá de la duda razonable está ahí, de dimensiones considerables......, imposible ser casualidad, ni protón loco ni pelusa ni una mosca galáctica que se repita aleatoriamente, ni drop de transmisión, ni tan siquiera un montaje de la NASA. Está ahí desde el año 97' que empezaron a publicar y nosotros a observar, casi a tiempo real las imágenes procedentes de la sonda Solar Soho Lasco, incansables ojos con diferentes filtros y lentes recogiendo un gran espectro de la energía cercana al Sol, estas imágenes son la prueba clara y evidente de que hay algo que interactúa con el Sol, que parece maneja y controla los dominios del sistema en el que habitamos. Y si tienen esa posibilidad real de manejarse, no podemos obviar que están ahí por algo muy concreto,  la Tierra y los humanos no podemos ser invisibles a "Ellos". Ellos nos manejan, controlan y dirigen y solo esa realidad explicaría muchas de las cuestiones ilógicas a todas luces de nuestras estructuras sociales, nuestras realidades...., sea la "Matrix" o no, la realidad orgánica y visible que vivimos está controlada que no construida por "Ellos".

Esta vida que vivimos no es aleatoria; Ni nos gobiernan los gobiernos, ni la guerra desarrolla sus estrategias para fomentar ni crear la paz, ni hay escasez de alimentos ni de agua pero si existe la hambruna, no faltan recursos para vestir y cobijarnos pero nos va la vida en conseguir, no falta energía... está por todas partes pero nos impiden extraigamos limpiamente y nos esclavizan a depender de energías obsoletas y toxicas a todas luces. Por otra parte el planeta y la misma vida nos procura sistemas limpios y depurados, ¿por qué destruir este sistema equilibrado, en qué mente se instalo la sensación que este ritmo es infinito y que intención real hay en destruir este sistema y sus bondades?.


 Especie necesitada del cariño y el afecto, tristemente cultivamos el rechazo y la estrategia de utilización como herramienta de socialización, este mundo noble y sincero donde la especie humana empuña por no se sabe bien que codicia o que estructuras que fomentan las costumbres de la mentira y manipulación. 

es evidente que este sistema es forzado, inducido, dirigido, adulterado, desequilibrado y genocida de sus propias leyes naturales.

Que no les engañen, la verdad está cada día más cerca.    .OlmO



RA   STATION   CLUB






RA   STATION   CLUB



jueves, 17 de marzo de 2016

¿Objeto con patas sobre la superficie de Marte?. Ra Station Club. 17 de marzo, 2016.





http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=1270ML0059460250504395E01_DXXX&s=1270



No tenemos mucho que decir sobre esta pareidolia, que parece tener patas, ser estructura artificial pero, no tenemos nada que decir.

La vida fuera de la Tierra es una realidad y necesitamos más humildad y menos oscurantismo para aceptar con normalidad realidades mas que sabidas.

Roscosmos, NASA y ESA han proyectado conjunta y púlicamente, una misión con destino Marte para....., seriamente, encontrar vida en la superficie marciana.

¿Es un circo esto del espacio o no es un circo?, ustedes opinan pero no se dejen engañar, no ver no implica que no exista. .OlmO


http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=NRB_509977321EDR_F0530372NCAM00294M_&s=1267



RA   STATION   CLUB



Impactante objeto no identificado se dibuja en el campo de visión Soho Lasco C2 y C3. Ra Station Club. 17 de marzo, 2015.



Objeto que muestra la misma morfología captada en diferentes días y lentes pero su morfología no varía, no pudiendo asociar la incidencia a protones impactando sobre la lente. Otro misterio ofrecido por la NASA casi a tiempo real sin explicación aparente ni mención por parte de la agencia espacial.


                                   By Streetcap1


RA   STATION   CLUB