miércoles, 20 de abril de 2016

AVE FENIX EN ACCION!!!. Nuevamente, a ojos de todos, el objeto no identificado con forma alada y cercano al Sol, captado reiteradamente por sonda solar Soho Lasco C3, está ahí. 19 de abril, 2016. Ra Station Club.







RA   STATION   CLUB


Hoy día 20 de abril, de nuevo visionamos al Ave Fénix en la lente de sonda solar Soho Lasco C2. Esta vez de lado, no tan nítidamente pero el rastro y morfología nos da a entender que es "Él" o "Ellos". Ave Horus!!






RA   STATION    CLUB


 


 

martes, 19 de abril de 2016

ALERTA SOL!!!; Erupción solar M6.7. El Sol despierta de su letargo junto a la Tierra. Ra Station Club. 19 de abril, 2016




Como comentamos en el post anterior, la Tierra está siendo visitada por corrientes electromagnéticas de procedencia espacial no determinada, el Sol también está siendo visitado por estos flujos y su acumulación provocará acontecimientos en nuestro "Pater",  acontecimientos que hace breves días anunciaban las agencias de seguridad nacional y espacial como hecho probable y cierto y sus consecuencias para la tecnología actual y sus redes de abastecimiento y comunicación. Nuevamente, después de cuatro años sin decir nada, después de las alertas emitidas en el año 2012 y de las que fuimos eco en RSC,  en 2016 nace de nuevo esta posibilidad en el espectro global. Algo saben y no nos cuentan, ¿quizás por no alarmar a la población mundial?, son muchos los ocultamientos gubernamentales para no alarmar a población. 

Algo importante está por venir...., si lo que hay no nos parece ya de por si importante o inusual.








RA   STATION   CLUB 






ALERTA TIERRA !!!. 38 volcanes y numerosos movimientos sísmicos simultáneos a partir del día 16 de abril, indica habrá nuevos acontecimientos terrestres de cierta importancia. Ra Station Club. 19 de abril, 2016.



Hace un mes, en extraordinaria conferencia en Madrid, anunciamos movimientos bruscos  terrestre por acumulación de energía procedente del espacio... indeterminado. 

Hace un mes notamos en el mismo comportamiento de las diversas especies terrestres anomalías y claras evidencias de variables en los campos electromagnéticos y por las cuales deducimos estas realidades venideras. 

Es muy posible, como viene siendo habitual en los desarrollos naturales, nuevos movimientos naturales de cierta relevancia que no desastres, se producirán en días venideros.

Quizás, se puso el ojo en el año 2012 alegremente y el cambio significativo sea ahora. 

Los movimientos climáticos con aumentos de temperaturas e irregularidades en los patrones climáticos nos dejaban entrever ciertas anomalías claras pero ahora,  sabemos ciertamente que hemos entrado en nueva fase de realidades terrestres.

La energía que provoca estos cambios a los ojos de todos, procede de algún lugar del espacio que no se ha podido especificar, quizás procedente de este plano de existencia o no, todo es posible. 

Lo que si sabemos ciertamente es que llegan estos flujos, estas realidades como ritual de purificación Universal.

Atentos a nuevos acontecimientos no solo "natura-terrestres",.... el cambio habita dentro de nosotros también y en nuestro entorno social y estructuras establecidas.

Debemos ser humildes para comprender más allá de lo que vemos y hemos sido adoctrinados.

Ra Station Club by OlmO.


http://earthquakes.volcanodiscovery.com/








Extrañas luces procedentes del cielo, aparecieron después del terremoto de Ecuador el pasado día 16 de abril. Pareciese proceder una de ellas de un asteroide y ya es casualidad apocalíptica padecer un terremoto de magnitud 6 y a la vez recibir un "trocito" de roca espacial.

Según las imágenes recopiladas parece haber una segunda luminiscencia mas relacionada con misiles balísticos.

Algo ha sucedido el día 16 e intentamos descubrir pero los condimentos del plato son tantos que no sabemos bien como interpretar.  RSC




RA   STATION   CLUB


Extraña protuberancia sobresale de la atmósfera de la Tierra, captado desde la Estación espacial Internacional (ISS). Día 17 de abril, 2016. Un día después de la masiva ignición de volcanes y terremotos en la Tierra.

No sabemos si guarda relación pero estar, parece que está ahí.  RSC




RA   STATION   CLUB







--------------------------------------------------------------------------------------






lunes, 18 de abril de 2016

Cierta humanidad denomina desastres naturales a todo aquel movimiento natural que les perjudique. Que mala es la naturaleza que se defiende. ¿O los desastres son humanos por creer quizás que la Tierra es suya?. R Station Club. 18 de abril, 2016.








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asteroide VG5 2001, rozará directamente la Tierra en 10 días. Observen ustedes mismos. Ra Station Club. 18 de abril, 2016.







---------------------------------------------------------------------------------------------------



¿Una casa en Marte con forma de roca, o una roca en Marte con forma de casa terrestre?. Algo hay en la panorámica marciana que no encaja con el entorno, ¿pareidolia?, según NASA y escépticos es posible, pero no encaja con el entorno y ofrece la posibilidad de ser una estructura realizada y no por el viento precisamente. Ra Station Club. 18 de abril, 2016.






http://www.gigapan.com/gigapans/186130





RA   STATION   CLUB



jueves, 7 de abril de 2016

Ave Fénix - versus - Ave Fénix - versus - Ave Fénix. +++++++++++++++++ .El enigma más importante en el mundo de la "ufologia", denominado Ave Fénix por Ra Station Club por primera vez en 2011...... y nadie, excepto una comunidad de investigación y dos "youtubers", .... el resto del mundo, ignora este flagrante y claro caso de objeto masivo alrededor del Sol y captado por sondas oficiales NASA, ultimamente casi todos los días se deja ver.... . Está ahí y de eso no hay duda y nunca, en ningún caso es error de lente o emisión o partícula cósmica. Ra Station Club- Versus- 7 de abril, 2016.



 El enigma más importante en el mundo de la "ufologia", denominado Ave Fénix por Ra Station Club por primera vez en 2011...... y nadie, excepto una comunidad de investigación y dos "youtubers", ... el resto del mundo, ignora este flagrante y claro caso de objeto masivo alrededor del Sol y captado por sondas oficiales NASA. Está ahí y de eso no hay duda y nunca, en ningún caso es error de lente o emisión o partícula cósmica. 







 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------







http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160331/20160331_1436_c2_1024.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160401/20160401_0800_c2_1024.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160402/20160402_1330_c3_1024.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160331/20160331_1436_c2_1024.jpg




Hemos observado que un supuesto investigador del fenómeno paranormal, para nosotros un "sinvergüenza", y procedemos a documentar está triste forma de calificar a un semejante y que conste que nada debería perturbar la calma pero, a veces, es difícil controlar; Un "señor", bloguero e investigador de lo que no se puede demostrar como fantasmas y misterios varios, profesional de la ignorancia. Este  señor copia y pega nuestro texto, nuestras denominaciones e incluso fotografías procedentes de NASA, que editamos nosotros, marcos y dimensiones, casualmente en alguna cegamos la saturación por problemas de publicación en el color rojo en blogger....en fin, las mismas fueron copiadas y pegadas y después de avisado el susodicho escribió en el siguiente post sin contestar privadamente al mensaje enviado por nuestra parte, lo que denota cierto desprecio, orgullo en base a una mentira felizmente contrastable: "nosotros fuimos los primeros en denominar a este objeto Ave Fénix"(como pueden observar en el posterior vínculo), esto lo hizo en 2014, su primera referencia de Ave Fénix fue en 2013. 

En Ra Station Club publicamos todas las semanas desde el año 2011, y ponemos la referencia Ave Fénix como denominación pero fue publicada anteriormente como objeto no identificado cercano al Sol...El primer post que denominamos Ave Fénix en 2011.
  
 Este fenómeno estudiamos desde 1997, día tras día, pero, hay algun "profesional de lo ajeno" llamado Vicente Fuentes con muchas visitas y negocios asociados a sus páginas e informaciones, con lo cual vende lo que roba directamente en alguna de las ocasiones, además, no hemos visto ni un solo artículo ni investigación propio, parece ser copia y pega o recopila y relata sobre ello..., pero nunca una referencia de nadie, aquí, la prueba del delito.

Solicitamos amablemente en su momento pusiera referencia y corrigiese o quitase pero, la ética del dinero, la publicidad, libros(que habrá que revisar).

El negocio del misterio para algunos no mira por las verdades, mira por dinero y adonismo y por eso siempre recomendamos sean cautelosos a la hora de creer cualquier información ni en internet, ni en libros, ni documentos oficiales, ni en nosotros.....todo hay contrastar, no es verdad o mentira hasta que no se sabe y se contrasta, no despreciemos algo porque si, ni aceptemos por la misma razón. Un abrazo y gracias por acompañar en el camino del descubrimiento. Ra Station Club by OlmO.


RA   STATION   CLUB







domingo, 3 de abril de 2016

La Atlántida y Mu fueron dos continentes de Marte. Ra Station Club. 3 de abril, 2016- 24 de abril, 2014.




Marte como comentamos el otro día, fue habitada por culturas avanzadas muy parecidas a los cultos Egipcios y Sumerios, culturas que sucumbieron a un gran cataclismo como nos relataba Platón sobre la Atlántida y Mu,  que  a su vez fue transmitido por uno de sus maestros que a su vez fue transmitido por sabios sacerdotes egipcios. Sabiduría que impregno la realidad de la Tierra y sus civilizaciones desde hace unos 40 mil años y que poco se sabe de su procedencia explosiva, muy parecida a la revolución industrial y tecnológica que vivimos ahora, las civilizaciones avanzan con sistemas organizados nuca antes vistos, cultura y conocimientos que en muchos manuscritos indican proceder del espacio exterior, de ciertos padres venidos de las lejanas estrellas o quizás, de otro planeta y posiblemente cercano.

Todos los investigadores de la Atlántida hablan de posibles restos y vestigios pero nada claro y concluyente, mencionan restos de estas culturas por el Sur de Europa, África, Islas Canarias o incluso el Atlántico o frente a las costas de las Bahamas o alrededores, haciendo coincidir posibles cataclismo de meteoritos y su desaparición o, tsunamis que casualmente no se observan en otras partes cercanas.  Tenemos claro y concreto la descripción de dos continentes muy diferenciados y sobresalientes, nos hablan de inteligencias, formas de convivencias y organizaciones sociales avanzadas que podemos percibir en sabias reminiscencias que aún se guardan como "Totem" de logias y círculos de sabiduría ...... (masonería de grado 33, ordenes Templarias, culto a Horus o similares), todos coincidentes en la misma raíz, "la Atlántida" y sus legados, pero ningún rastro de ellos y bien sabemos que se han encontrado restos mucho más longevos de otras civilizaciones que nada tenían que ver con estos relatos y trasmisiones de conocimientos donde, la "Alquimia" transmutación y los conocimientos del más allá,  la vida y la muerte son realidades bien sabidas.


Por otra parte observamos Marte, planeta que albergo océanos y continentes, condiciones para albergar vida, quizás  un día recibió una lluvia de meteoritos procedentes de no se sabe donde pero podemos sospechar que de algún lugar cercano, tan cercano como el cinturón de asteroides situado entre Marte y Júpiter, es imposible que un cinturón de asteroides como ese, se forme de la nada y si posiblemente de la desintegración por alguna razón de algún planeta situado en esa órbita, en esta desintegración la devastación en Marte fue absoluta como observamos en los mapas topográficos ofrecidos por NASA.  Algo sucedió que extinguió la vida en Marte, como fue extinguida en la Tierra en varias ocasiones y sospechamos Venus recorrió el mismo camino de vida y destrucción como sistema de regeneración.

OlmO



http://rastationclub.blogspot.com.es/2014/04/la-verdadera-historia-de-marte-ii-ra.html

RA   STATION   CLUB



Colonización desesperada de Marte. Campaña intensiva de medios comunicación y desinformación masivos, sobre la posibilidad real de vida y condiciones propicias en Marte, ahora si. Ra Station Club. 3 de abril, 2016.










---------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 2 de abril de 2016

¿Tubos de plasma que rodean la Tierra?, parece que si..... . Ra Station Club. 2 de abril, 2016.



Parece ser, astrónomos australianos han descubierto alrededor de la Tierra una red de tubos de plasma,  tendrán que especificar composición y localización exacta, de momento solo ofrecen localización aproximada en su ubicación espacial y que interfieren los sistemas de comunicación.

Parece ser también que estos tubos se extienden desde la superficie terrestre hasta la parte superior de la ionosfera,   , pero, en qué consiste esa naturaleza de plasma, qué función real, qué naturalezas químicas, qué localización exacta, formas estructurales.... ¿solo que interfieren las comunicaciones de los satélites y que llega hasta la ionosfera?.

Para nosotros estos flujos de "plasma" que emanan de la Tierra, suponemos desde su interior y más allá, junto a escudos Van Hallen que hasta hace poco eran dos y ahora son tres, junto a otro detalle importante de observación en años recientes, el Sol y los planetas del Sistema Solar están comunicados mediante embriones invisibles de los que poco han seguido informando, no vaya a ser que entendamos demasiadas cosas. Para nosotros como decíamos, es posiblemente una red de estructuras electromagnéticas que hacen realidad el transito galáctico de la nave Tierra y sus encuentros estelares, quizás sean estabilizadores y su naturaleza sea el propio campo magnético de la Tierra.

 La Tierra es un ser vivo sin ninguna duda, y todos los seres vivos y sus mecanismos de flujo y transito se componen de entramados de proyección y estabilización, no podemos olvidar que la vida en todas sus dimensiones está en movimiento constante. 

 Entender estas naturalezas es entender realmente la vida y no lo que sentimos ahora o nos inducen como eje social: miedo mediante la sangre del terror televisado, angustia o incertidumbre a la muerte y..... fútbol, política, pagos, cobros, propiedad privada.


Comprender el Universo es el verdadero camino para la humanidad, entender el "Todo" y respetar la nave en la que vagamos o navegamos por el espacio conocido y visible es necsario e imprescindible para seguir viviendo en la Tierra.   RSC by OlmO



http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/2015GL063699/full









RA   STATION   CLUB