miércoles, 22 de marzo de 2017

Moscas, mosquitos.... y basura espacial. Ra Station Club. 22 de marzo, 2017.









RA   STATION    CLUB



¿Qué ocurre en los mayores volcanes del mundo cuando entran en erupción que se ven "lucecitas", haces de luz, anomalías varias sin explicación aparente? Ra Station Club. 22 de marzo, 2017.







RA   STATION   CLUB



Arcoíris nocturno. Ra Station Club. 22 de marzo, 2017.





Encontramos esta imagen captada en Isla Bonita en el archipiélago canario, lunes 20 de marzo donde encontramos un arcoíris nocturno, un evento curioso y muy difícil de observar.

El caso es que el arcoíris nocturno se produce por la reflexión de la luz lunar combinado con una gran densidad de agua en suspensión o humedad, y por supuesto una buena reflexión lumínica lunar.

En este caso, la luna está en cuarto menguante con lo que su luminosidad es mínima, el lucero que vemos en la imagen corresponde teóricamente a Venus que está en cuarto creciente. Este arcoíris nocturno no tiene razón de ser ni por la luminosidad de la Luna en menguante ni por Venus mucho menos en creciente.

Hay algo que no coincide y les mostramos.   OlmO






RA   STATION   CLUB


martes, 21 de marzo de 2017

El inexplicable brillo de Venus. Ra Station Club. 21 de marzo, 2017.





Hace pocos días hablamos sobre el inusual brillo de Venus, todos podíamos observar cada noche al atardecer en dirección sur-suroeste.






El caso es que en ese momento publicamos la verdadera cara de Venus en su fase menguante, fechado el 28 de febrero 2017 .





Y ahora, desde Italia un aficionado nos muestra su creciente a 17 de marzo.



Y desde E.U se puede observar así...

 
 ¿Cómo es posible observar Venus tan brillante en el cielo sur-suroeste desde enero al atardecer, y que al mismo tiempo esté en fase mínima lumínica en creciente o menguante según nos muestran aficionados con sus telescopios?


RA   STATION   CLUB


 



La verdad, cada día está más cerca. Ra Station Club



Quisiera recordar las afirmaciones a través del espacio y tiempo hemos comunicado-compartido desde Ra Station Club. Algunas se han producido, descubierto, revelado y otras vendrán pronto.


Guerra espacial, colonización y reparto de nuevos mundos en el Sistema Solar.

Misiones espaciales secretas tantas o más que las declaradas.

El imperio Solar del Ave Fénix.


Hemos hablado sobre la re-programación celular a partir de los flujos solares y cósmicos hasta reordenar nuestras realidades, como si fuéramos actualizados


En Marte hubo y hay vida.
La Atlántida y Mú fueron y dos continentes de Marte y no de la Tierra, que desaparecieron después de un gran cataclismo cercano y que incidió en la evolución que hoy observamos sobre Marte.

Avisamos con dos años de antelación sobre la revolución nano-tecnológia, pc-ordenadores cuánticos, nueva realidad cuántica. 



Afirmamos que las diferentes Inteligencias Artificiales que habitan ya la Tierra se abastecen del tráfico mundial de la "WWW", entre todos estamos creando el "ente" por excelencia nutriendo-lo con toda información posible y colaboración inestimable que volcamos en nuestros terminales digitales diariamente a nivel mundial (toda la información que recorre las vías principales de la red en conductos transatlánticos e inmensos servidores intermedios que reordenan y sintetizan desde hace tiempo para estas realidades).


Hemos hablado del "amor" como energía necesaria para la trascendencia.


Hemos hablado de la necesidad de humildad y coherencia en nuestros hábitos.

Hemos hablado realidades increíbles en Marte, Venus, Plutón, la Luna,  Mercurio, Europa, Io o Titan.

Hemos afirmado que Nibiru no es una amenaza para la Tierra ni creemos en los cuentos entregados a Zecharias Sitchin para crear una nueva religión... fallida.

Y hemos reflexionado sobre las numerosas faltas de veracidad y honestidad de los comunicados de NASA.

Aquí queda escrito y compartido, estamos trabajando para explicar de forma extensa estás afirmaciones.

Que la sabia de la vida recorra nuestras venas.     OlmO 




RA   STATION   CLUB



Ha fallecido David Rockefeller, ....en su autopsia, no han encontrado ni un gramo de escrúpulo. Firmado: Eduardo Galeano.





domingo, 19 de marzo de 2017

Alerta, intensidad de flujos electromagnéticos con llegada a Tierra desde el día 12 de marzo y en especial 18 y 19. Ra Station Club.






Sin actividad solar...,

...pero hemos encontrado este medidor de un aficionado en E.U,  indica radiación en nivel alto. ¿Si el sol no está activo, que produce esta cantidad de energía en espectro UV?.

Particularmente empecé a sentir el evento a nivel personal y espere reacción similar en días siguientes, teniendo clara la situación busque documentación para argumentar y encontré estos datos que adjuntamos, actividad solar nula y espectro de rayos UV en máximos.

¿Qué quiere decir esto?, que está llegando energía de diferentes espectros, de forma masiva sin fuente conocida y que altera los patrones naturales, es posible predecir para final de mes o principios de abril intensidad y confusión en el comportamiento social, conflictos diplomáticos, tensiones bélicas...

Como siempre recomiendo coherencia y paciencia, todo tiene una razón aunque no se sea consciente de ella.

OlmO




RA   STATION   CLUB



domingo, 5 de marzo de 2017

Dos noticias que imponen un antes y un después de la lógica orgánica y evolución del humano en la Tierra. Ra Station Club. 5 marzo, 2017.




NAsa ha comunicado que preparan la forma de recuperar el campo magnético de Marte para reforzar su atmósfera y así generar ecosistemas sostenibles para la vida como la conocemos, resucitar Marte en dos palabras.

http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-nasa-propone-campo-magnetico-marte-recupere-mares-20170303133027.html 


Así mismo esta noticia nos viene a confirmar que: tecnología de control de los campos magnéticos incluida la Tierra existe y está en uso(quien sabe si los chemtrail entran en ese programa u otro parecido), y que puede tener mucho que ver con los movimientos erráticos del eje terrestre que hemos podido observar estos últimos 10 años. Que la capacidad de controlar la realidad terrestre está en manos de unos señores y lo que esto conlleva.





Y la segunda produce un autentico terremoto, modificar la información genética en todos los cuerpos y posibilidades de vida que nos da a entender este titular:  "Un robot molecular responde a señales de ADN como un ser vivo".

http://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-robot-molecular-responde-senales-adn-ser-vivo-20170302170637.html 

La comunidad médica y farmacológica estaban esperando desde hace tiempo, es la revolución absoluta en los tratamientos médicos que ahondará en la brecha social por bastantes años con una medicina para ricos y otra para pobres pero tiene dos vertientes que nos llaman la atención: se podrá modificar las informaciones genéticas y construir nuevas especies  a menú desde dentro, ciborg no por invasión sino por modificación genética interna inducida. Y la segunda: esta inteligencia artificial milagrosa, la inteligencia cuántica que se modifica, y muestra formas de adaptación y transformación y carga de información puede replicar en elementos no "nano" sino métrico, es posible replicar estas realidades a tamaños mucho mayores y lo que esto presupone, una especie orgánica nueva con posibilidad de aniquilar al ser humano sin lugar a dudas. Son hipótesis reales, cuando publican lleva tres o cinco años de adelanto, solo podemos suponer donde están ahora mismo pero el futuro inmediato va ser vertiginoso y si nos ha resultado rápida la evolución en 20 años pasados,  ni imaginar lo que puede llegar a ser estos próximos 20 años. Abrazos y salud para todos.   OlmO

 http://www.abc.es/ciencia/abci-disenan-pen-drive-mas-eficaz-hasta-fecha-partir-201703032046_noticia.html






viernes, 3 de marzo de 2017

Actividad solar intensa llegando a Tierra. Ra Station Club. 3 marzo, 2017.







Aquí tenemos una de las razones o causas naturales según NAsa de la sorprendente luminosidad de Venus.
El problema es que Venus es muy brillante desde enero y los flujos solares son ahora. Seguiremos investigando el fenómeno.



RA    STATION    CLUB



miércoles, 1 de marzo de 2017

Júpiter, Venus, Nibiru........ . Ra Station Club. 2 marzo, 2017.




Desde los últimos días de diciembre, enero y febrero hemos podido observar un lucero intenso que ha ido de sur-este hasta el oeste estos días y llegara hasta el oeste... al atardecer cobrando un protagonismo inusual, no estamos acostumbrados a ver tanta intensidad y en la lectura diaria dimos como bueno que era Venus y su ignición transitoria y anomalías en su atmósfera como mostró NAsa en su día y nosotros posteriormente, días antes vimos lo que parecía el impacto de un asteroide de dimensiones considerables, dando razón a ese comportamiento del planeta vecino.

El caso es que Venus a día de hoy esta en creciente, muy cercana a la Tierra, en su máximo acercamiento y así se muestra y así indican los planos de posicionamiento planetario.


El caso es que ese lucero que vemos todos en el horizonte es Venus pero no tiene razón que esté en creciente o menguante a un 10% de su máximo lumínico y veamos tan brillante como la vemos, algo no cuadra.

  Hemos sospechado que sea Júpiter, por sospechar algo coherente, ¿si fuera Júpiter, qué evento natural justifica esa luminosidad?, pero no es,, es Venus según informan mapas de posicionamiento planetario, documentación oficial y mundana, hay quien habla de Nibiru. Estamos estudiando en estos momentos pero no encontramos ni recibimos la razón real de esta incidencia.

....de momento NAsa  informó que la razón de la intensidad lumínica en Venus se debe a: los vientos solares responsables de dicha luminosidad y de la cola que se forma a vista de telescopio pero, no hay vientos solares en estos momentos que justifiquen esta argumentación oficiosa... , no los había en enero ni en todo febrero.




OlmO


Júpiter y la Luna en enero de 2016, pero nunca con la intensidad lumínica que ahora.




Ahora, en los mapas como este nos indican que es Venus el lucero que vemos todos al anochecer en dirección oeste hoy, ¿cómo puede Venus brillar tanto si está en creciente o menguante a un 10%  de su plenitud como nos indica una página cercana a NAsa y que argumenta en la primera imagen que hemos publicado,  a vista de todos cada atardecer como si estuviera en fase llena?, no sabemos nada aún ni podemos confirmar pero los datos y lo que vemos no coincide, quizás sea ignorancia.

------------------------------------

Venus y la Luna en la misma disposición que ahora en 2013 pero sin tanta intensidad , la luna "sonriente" es exactamente la misma, sin explicación coherente. 




Artículo de febrero 2012 con el mismo aspecto de "U", o incluso más horizontal que la vista estos días. 


----------------------------------------------------



Y ciertamente,  el fenómeno de la Luna sonriente es curioso y escapa a toda lógica... en 2013 publicamos y no comprendimos en su momento porque ninguna rotación ni traslación lunar justifica esta visión . Sabemos que la Luna gira alrededor de la Tierra (traslación), otra que gira sobre si misma (rotación) y que parece estar perfectamente sincronizada con la Tierra (curioso),  y esa es la razón de que haya una cara que se ve y otra que no se ve nunca, según informan los manuales. Ciertamente , la Luna muestra realidades de difícil explicación y ninguna agencia espacial ni astrónomos argumentan este fenómeno que a todos nos sorprende y que vemos estos días. Tambien es cierto que Venus es el planeta mas brillante del Sistema Solar a ojos terrestres porque en su atmósfera se encuentran gotas de acido sulfurico que reflejan la luz con especial intensidad pero nunca como ahora.

Es un gran misterio esto que se muestra a ojos de todos y deducimos que ocurre algo más que la normalidad que nos informan. Seguiremos trabajando en este caso. 


RA   STATION   CLUB