martes, 7 de junio de 2011

Explosion Solar 7 Junio 2011 , secuencia completa satélite Lasco C2 y C3 , ayer avisamos de los posibles acontecimientos .....

Se incia la secuencia sin anomalias  06,19 h.  7 de Junio , en la siguiente imagen aparece un astro en la parte Sur del Sol   anomalía o estructura espacial  . 06,34 h. , la anomalía desaparece y comienza una sorprendente explosion  , gran magnitud con intenso movimiento de puntos luminosos , creemos  pueda deberse por dos circunstancias posibles , el rozamientos o choque de partículas expulsadas por el Sol  en las lentes ,.........o estructuras artificiales moviéndose a gran velocidad , júdguen ustedes mismos .


Amplien la imagen dos veces , alta resolucion .













































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, ni masivos ni sutiles. Lo exraño que se aprecia en las tomas de Lasco nadie se va a tomar la molestia de explicarlo desde "la racionalidad científica". No les interesa. Sin embargo, cada día el sol puede sorprendernos y mucho. No se necesita estar muy despierto para darse cuenta.
http://imageshack.us/photo/my-images/807/201106050047c2512.jpg/

RaStationClub dijo...

Es facil , no sabemos ni el 1% de lo que realmente sucede y verdadera funcion de todo esto , habia un cientifico que decia que los gusanos y los humanos nos diferenciamos en un 1% , nosotros los vemos como gusanos , cualquier ser vivo que tenga un 1% mas que nosotros ............. quizas .......... nos miren como a gusanos y a la Tierra como una granja , les recomiendo el video que publicamos ayer dia 6 de Eduard Punset en el que se adentra en el dificil tema de los Mundos paralelos y otras realidades .

gracias por vuestra conclusiones .