jueves, 29 de septiembre de 2011

2º entierro Elenin , descanse en paz ,........ NASA :"pasen y vean los ciegos no pagan" ....... ,espectáculo fin del Mundo .


Utilizan eventos astronómicos para camuflar eventos de guerra . Elenin , parece en su segundo "round" o paso por el perihelio Solar ha encontrado su desintegración , no se ve en ningun satélite , afirman que no esta activo o en mínimos , bien , en Abril se relaciono el paso de Elenin como posible causa del terremoto Japón , terremoto que nos deja muchas dudas , sus replicas y sus profundidades poco tenían que ver con el núcleo principal  ,análisis que coincide con el terremoto de Chile , Haiti e Indonesia , nos preguntamos si van hacer algo parecido con  Islas Canarias . HAARP?

Películas y Canales temáticos se han hartado en recrear  posible tsunami procedente del derrumbe del Teide .

Visto lo visto es muy rentable el miedo del fin del mundo , el calentamiento Global o enfriamiento como algunas corrientes indican ultimamente , nos da la impresión que manipulan y juegan con la información , las agendas políticas , las maniobras militares y policiales , las alarmas de vientos Solares y cierre de centrales nucleares ,e-mail filtrados de NASA alertando a sus empleados , ejercicios preventivos  nivel nacional  9  Noviembre EU, cortes selectivos de red electrica , noticias de Bunkers , alertas FEMA , supuestos servicios secretos Rusos alertandode posibles incidentes , telediarios  hablan del espacio , del peligro del máximo Solar y sus consecuencias ,documentales de cometas y sus posibles impactos a todas horas , no hablemos de la fiebre OVNI e invasiones extraterrestre, nos parece sinfonía orquestada mas que eventos casuales , preventivos y naturales ,...... debemos esperar próximo días ,pero entendemos como circo desinformación NASA .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

????

Anónimo dijo...

yo tambien ?????????????????????????????

Claudio Maximo Soria G. dijo...

PUEDEN SER MAS ESPECIFICOS GRACIASSSSS MUY BUENA LA PAGINA EXQUISITA

RaStationClub dijo...

Nasa utiliza eventos astronimicos para camuflar eventos de guerra , Elenin parece en su segudo "round" o paso por el perihelio Solar ha encontrado su desintegración , no se ve en ninguno de los satélites , afirman que ya no esta activo o en minimos , bien , en Abril se relaciono el paso de Elenin como posible causa del terremoto Japon , terremoto que nos deja muchas dudas , su epicentro y replicas que poco tenian que ver con el nucleo principal y profundidades ,analisis que coincide con el terremoto de Chile , Haiti y tsunami Indonesia , nos preguntamos si van hacer algo parecido con las Islas Canarias . HAARP?

Peliculas y Canales tematicos se han hartado en recrear un posible tsunami procedente del derrumbe del Teide .

Visto lo visto es muy rentable el miedo del fin del mundo , el calentamiento Global o enfriamiento como algunas corrientes indican ultimamente , nos da la impresión que manipulan y juegan con la información , las agendas politicas , las maniobras militares y policiales , las alarmas de vientos Solares y cierre de centrales nucleares ,e-mail filtrados de NASA alertando a sus empleados , ejercicios preventivos a nivel nacional el 9 de Noviembre , noticias de Bunkers , alertas FEMA , supuestos servicios secretos Rusos alertando, telediarios TV hablan del espacio , del peligro del maximo Solar y sus consecuencias ,documentales de cometas y sus posibles impactos a todas horas , no hablemos de la fiebre OVNI e invasiones extraterrestre, nos parece sinfonia orquestada mas que eventos preventivos y naturales ,...... debemos esperar proximos dias ,pero entendemos como circo desinformación NASA .