domingo, 16 de septiembre de 2012

Telescopio Espacial de la NASA Fermi Gamma-ray descubre gran densidad de rayos gamma que están impactando e impactaran en la tierra transformando la materia , provenientes de agujero negro masivo instalado en el centro de la Galaxia , avisa NASA también de extrañas fuerzas están provocándose en lo mas profundo del núcleo Solar. ¿ Cambio de realidad en la que vivimos según anunciaban civilizaciones pasadas ? , con datos podemos sospechar que algo esta empezando a materializarse con respecto a cambios de parámetros fundamentales en nuestras realidades . Ra Station Club . 16 Septiembre 2012 .




3 comentarios:

magnetita dijo...

gracias la imagen es fehaciente, vivimos un cambio planetario, galáctico, y cósmico!!!

IO dijo...

En mi opinión puede pasar de todo en cualquier momento, la realidad supera a la ficción, así que no sería de extrañar...sea lo que sea.
Fractalmente.
Io

Ra Station Club dijo...

Siempre hemos estado en cambio , la geología , el sentido común y la historia escrita nos muestra cambios constantes , cuando leemos esos cambios en el pasado lo miramos como meras anécdotas y cuando lo vivimos en el presente nos parece algo extraordinario , quizás la diferencia solo este en el salto evolutivo que estamos viviendo en nuestros cuerpos no de paradigmas de organización de convulsiones sociales o cambios imperiales estos términos ya los ha vivido la historia , quizás ahora , vivimos como singular el cambio de nuestras realidades perceptivas , con afecto .