lunes, 10 de diciembre de 2012

Máximo Solar ..... , ni rastro de momento . RSC . 10 Diciembre 2012 .


2 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

A 11 días para el evento, si va a suceder algo, esperad con atención, que se equivoquen lamas, mayas, egipcios, sumerios, hopis, Web Boot, Nostradamus, La Torá, La Biblia, los dogones, el I Ching, aztecas, incas, algunos astrónomos y astro físicos, crop circles, etc. No parece sorprendente, lo sorprendente es que se equivoque y continúa equivocándose el 98% de la población del mundo.
Eso so que es un final inminente e irreversible, y soy una persona muy optimista.
El final es que el 21 del 12 de 2012 ya que no hemos sido capaces de discernir entre lo auténtico y la realidad circense que muestran a diario estos criminales como la realidad.
El 21 del 12 de 2012, se inicia el principio del final, ese es el paso que vamos a dar, hacia lo irreversible, después de esa fecha lo que estará por llegar hiela la sangre y si no recordar a lo que me refiero, va a ser BRUTAL.

Anónimo dijo...

No temas ... Mira en tu interior ... Busca dentro de tí ... Escudríñate ... Tú Eres el Ser ... El Ser Está en Tí ... Aunque no lo veas, aunque no lo oigas, aunque no lo toques, aunque no lo gustes ... Tú Eres El Ser del Universo.
Ahora mira a los que te rodean, porque cada uno Es El Ser, el Ser del Universo ... que no tiene Principio ni Fin, Él tambien Vive en nosotros.