...... Recapitulemos , crean el horror , la incertidumbre social , el pánico se cierne sobre la población mundial sea de la clase que sea si llega un asteroide, cometa o meteoritos según nos quieren hacer creer sus señorías , días atrás presenciamos el espectáculo en directo , un asteroide cae delante de todos nosotros casi en directo , televisado hipnóticamente coincidente con otro que roza , cósmicamente hablando la Tierra , el móvil esta servido con el asteroide caído en Rusia , nosotros dejamos entrever que era una acción deliberada , posiblemente chatarra espacial o artefactos de última generación , ahora inocentemente nos hacen comprender que no tenemos capacidad de defensa individual y el único camino es la inversión en investigación y la confianza gubernamental , hace mucho venimos avisando de este circo y que las realidades son muy diferentes a las que nos quieren hacer ver , las leyes cósmicas se organizan desde tiempos remotos de forma ordenada , de formas que regulan misteriosamente el Universo , nosotros ..... menos que motas de polvo en la inmensidad del Universo nos cuestionamos si ciertamente estamos en peligro , pensamientos y reflexiones que desembocan en la importante función de los gobiernos y las estructuras sociales , pronto saldrán con terceras y cuartas partes en éste culebrón astronómico en el que nos quieren sumergir , en el miedo a la muerte que impide un desarrollo natural de nuestras voluntades , de nuestros instintos , anulan nuestras posibilidades de encontrar realidades , adormecidos por hipnóticos mensajes de kaos y destrucción (películas , series, libros , noticiarios incluso dibujos infantiles) . No se dejen embaucar , la verdad es mas sencilla de lo que nos hacen comprender , la consciencia nos hace libres y nos permite sentir el verdadero sentido de la vida . Gracias por estar ahí ... cada día somos más . Ra Station Club . 21 Marzo 2013 . ........ continuará .
Bienvenidos . . . , el viaje a la consciencia estremece. Comprendamos juntos quiénes somos, dónde vamos, de dónde venimos y en ese caminar, quién maneja todo esto. La curiosidad es la madre de la consciencia. Disfruten, Ra Station Club by OlmO.
jueves, 21 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gran verdad en tus palabras Ra...desde siempre han querido someternos por todos los medios, y ahora se valen de cualquier cosa para sembrar el terror y el miedo...pero debemos tener los ojos internos bien abiertos y q nuestra consciencia nos ayude a diferenciar a verdad de la mentira. Lamentablemente no hay guias ni gurus q noa lleven de la mano...no tenemos otra opcion q dejarnos guiar por nuestra consciencia y el amor universal.
Saludos
Shekinah
Muy bueno, ellos complican todo y consumen nuestra vitalidad con tantos mensajes caoticos y apocalipticos, "la verdad es mas sencilla de lo que nos hacen comprender", muy buenas palabras, hay que mantener siempre la simplicidad.
Esta muy claro, mientras ofrecen a diario pequeñas estafas de criminales políticos o monarquías que no representan en sí ni el 0,00000000000000001% de la verdadera estafa mantienen focalizadas a las masas en estos escándalos de poca monta, mientras operan
con sus macro estafas robando a poblaciones, países y continentes por entero permanecen distraídos sin ver la verdadera amenaza, la que nos ha costado ya no sólo billones de nuestros dineros, si no la que ya equiparar a un trabajador español con la nueva legislación laboral con un delincuente. Pero eso no es suficiente, necesitan más distracción e inocular el miedo, su arma más poderosa para
bloquear el entendimiento y el razonamiento. Bloqueados las masas serán manipuladas con mayor facilidad, el miedo para ellos es indispensable, así podrán continuar con sus estafas. La verdadera amenaza y es real es las proporciones que está alcanzando esta estafa.
No suelo equivocarme, pero dentro de no más de 6 o 7 meses todo se va a ir a freír puñetas, el tiempo me dará la razón. Nadie parece reaccionar a lo que se avecina, nadie quiere reconocer que le están estafando y arruinando. Allá el.
Un abrazo.
Publicar un comentario