No sabemos ciertamente si son reales o ruido de transmisión, pero nos inclinamos por su veracidad, un detalle marca la diferencia.
Estos cubos de apariencia tridimensional escapan a la lógica, sabemos que solo entendemos lo que nuestro cerebro concibe como real a partir de patrones establecidos y este patrón de objetos estelares que se materializan delante de nosotros alrededor del Sol... y desaparecen, no está en nuestros registros o patrones intelectuales.
El caso es que: si no estamos realmente ante un fallo en la emisión de desde los satélites solares Soho Lasco y Stereo, estamos ante uno de los acontecimientos más sorprendentes visionados por el hombre desde que es hombre, el famoso Ave Fénix conecta con simbología repartida a lo largo y ancho de la historia pero, "cubos cyborg" o cubos espaciales como sistemas inteligentes y masivos dentro de nuestro Sistema Solar, es ciertamente increíble a no ser alguna película que dejó entrever esta realidad, a lo mejor sabían algo.
Observamos cubos que aparentan tridimensionalidad, aparentan materialización y posteriormente desaparecen, ninguno es exactamente igual y mantienen diferentes morfologías secundarias que no principales, todos aparentan ser cubos perfectos.
Hay variedad y publicamos no hace mucho los 15 tipos que reconocemos como auténticos.
El día 27 de noviembre, justo antes de una eyección solar tipo M, se pudo observar diferentes tipos junto a lo que podríamos denominar errores de emisión que adjuntamos en las imágenes.
Si este acontecimiento fuese real y no error de emisión estaríamos ante la materialización de objetos celestes, la realidad cuántica y la teletransportación se incorporarían en la fiesta como elementos físicos y posibles en esta ecuación asombrosa.
Nuevamente estaríamos en la pregunta si el Sol es realmente una puerta estelar que conecte diferentes partes del Universo, y lo que es más inquietante, ¿Qué hacen estos artefactos desconocidos en nuestro entorno?.
Sabemos que hay muchas naturalezas desconocidas para la mente humana alrededor nuestra y pronto, podremos incorporar como parte de la realidad que inunda nuestros cerebros. Increíble, si..... por supuesto que si, pero ahí están las imágenes de procedencia oficial y nuestro razonable análisis .
OlmO
Errores de emisión:
RA STATION CLUB