lunes, 29 de abril de 2013

¿Dos Planetas Marte ? . Nuevamente visionamos dos planetoides en la parte Este del Sol según imagen captada por satélite Lasco C3 , uno es Marte ... , el de la parte inferior , el otro de extraordinarias proporciones aparece y desaparece en el tramo de 12 minutos , desafiando las leyes de velocidad y transito , que si hemos observado en Marte o Venus estos días , ¿Cual es su naturaleza , su procedencia ? , las dimensiones son considerables , como para que la comunidad astronómica y agencias varias digan algo al respecto , ¿quizás no digan nada nunca porque tendrían que explicar demasiadas cosas ? , pronto desvelaremos verdades del Sistema Solar que sabemos, ellos conocen y nos ocultan reiteradamente aunque las evidencias sean tan visibles , la verdad esta cada día más cerca , a lo mejor ya estamos preparados para comprender . Ra Station Club . 29 Abril 2013 .




10 comentarios:

GAIA dijo...

hola tengo una duda y no entiendo como en 42 minutos veo el mismo fotograma en las 3 fotos tanto las aureolas como la flama no se han movido gracias

Ra Station Club dijo...

Da la sensación , amplia y observa pequeños detalles , las eyecciones son de diferentes velocidades y potencia , esta parece a cámara lenta pero hay evolución , puedes ver todos los fotogramas en NASA , si necesitaras link , escríbenos a rastationclub@hotmail.com . Con afecto .

Ra Station Club dijo...

Observen detenidamente ........ https://www.youtube.com/watch?v=oBGsevmHdao

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Hola: a todos los que estáis ahí.
Ojalá muchos estuviesen preparados para encajar ciertas evidencias incómodas. No es así, a nosotros podría parecernos
normal que se desvelasen esas evidencias, pero pocos están en situación de entender y digerir otras realidades.
Esta comunidad es de inquietos y a la vez serenas consciencias, gracias por apaciguar y aclararnos dudas Ra Station Club.
Vivir sin ellas es la ignorancia asumida o la mayor pretensión de autosuficiencia jamás conocida.
Aunque no soy creyente de religiones apañadas y parcheadas, hasta el "Hijo de Dios" tuvo sus dudas según narran las Escrituras.
Un abrazo.

maria marz dijo...

Gracias por mantenernos alertas, debemos tener la conciencia y mente abiertas, se acercan tiempos de aconteceres y descubrimientos inimaginables, pero cada ser tiene su tiempo de evolusión, un saludo, gracias por el trabajo de aorto serio de información.

Anónimo dijo...

Magnifico espero con una cierta impaciencia vuestros estudios, se lo pasaré a un amigo que poco le gusta usar internet pero es una persona muy interesada en todo esto, gracias por vuestros estudios que seguro os quita mucho tiempo, tiempo que se dedica a la familia,entre otras cosas, un abrazo.

kemet.

Ra Station Club dijo...

Gracias Kemet , siempre tan sensible con tu entorno , ciertamente nos encontramos en un tramo en el que la atención a la familia y el trabajo son necesarios . Agradecemos cualquier aporte y observación .... incluso implicación . Nuestro fin es hacer llegar a la mayor cantidad de personas posibles realidades que suceden diariamente , que sabemos a través de documentación oficial , no tenemos claro si realizar un manuscrito con todos nuestros estudios y ofrecer al Mundo o seguir planteando de la forma que venimos haciendo , necesitamos de sugerencias y la tuya Kemet será muy bien valorada , que nos sugieres ? . Con afecto .

Ra Station Club dijo...

Gracias a Ti María , ciertamente se perciben estos reajustes de la Matrix como dirían algunos , algo en este momento está pasando importante o excepcional no cave duda , y es el momento de mantenernos en comunicación mas cercana y compartir cada herramienta de la que dispongamos para hacer frente a estos presentes , sentimos gran afecto por usted , comente lo que observe en su entorno .... todo es valido para sacar conclusiones y poder guiar mejor el barco , el barco de la consciencia en el que todos navegamos . Con afecto .

Ra Station Club dijo...

Dudas ; estimado amigo Julio , no sabemos quién somos ....... de dónde , cuándo y por qué , cómo no vamos a tener dudas , hay que salir del cuerpo y olvidarse de los patrones insertados en nuestro sistema operativo , limpiar y reprogramar .... tarea complicada pero no imposible , nuestro núcleo es libre , nuestra programación esclava . te queremos .

Anónimo dijo...

Creo que efectivamente el salto al papel sería algo muy importante pero habría que ver de qué manera, si lo tenéis pensado la forma y podéis seria magnifico hay mucha gente que le gusta leer el papel, yo personalmente prefiero leer un libro en papel, tal como os dije acabo de leer "el día del relámpago" y me parece estupendo, las respuestas llegan en muchas ocasiones con las preguntas adecuadas, un abrazo y si os decidís a publicar en papel os comprare un ejemplar.
Kemet