jueves, 18 de abril de 2013

Es inevitable mirar de reojo el Circo de sus "señorías" , hace semanas hablamos de la tranquilidad del entramado genocida , la semana pasada asistimos al show Corea del Norte , esta semana asistimos al de Boston , hoy Texas , cartas con "veneno" enviadas a congresistas , ¿ no les recuerda a las cartas con Antrax del 11S ? , El circo gubernamental esta en marcha y es difícil entender su plan más allá del pánico y el "kaos" . No hay duda que asistimos a un nuevo capitulo , no se dejen hipnotizar . Ra Station Club . 18 Abril 2013 .


2 comentarios:

Io dijo...

Dada la situación planetaria de índole social humana se me ocurre incrementar conciencia a toda prisa porque aunque os parezca fatalista mi postura, de esta no nos libra ni Dios.
un abrazo y como en la peli: "buena suerte"
Io

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

jejeje, si que necesitaríamos un gran electroimán con tanta chatarra y una dosis de antaiparasitarios para estos especímenes, lo que tenemos que hacernos mirar con urgencia es porqué estas arpías nos llegan a gobernar. Ahí está la enfermedad que padece esta sociedad, ese es el verdadero problema, no son ellos, somos nosotros que los consentimos que semejantes monstruos nos dominen.