Bienvenidos . . . , el viaje a la consciencia estremece. Comprendamos juntos quiénes somos, dónde vamos, de dónde venimos y en ese caminar, quién maneja todo esto.
La curiosidad es la madre de la consciencia. Disfruten, Ra Station Club by OlmO.
martes, 21 de mayo de 2013
Vía Láctea and A.L.M.A . Ra Station Club . 21 Mayo 2013 .
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Bellas imagenes. gracias por compartirlas con todos nosotros.
He visto el webcast que habéis añadido de Lyndon LaRouche, en la grabación nadie habla de que se acerquen una formación de meteoritos o asteroides para impactar con la Tierra dentro de unos meses o un años. Lo que dicen es que si ocurriese algo parecido no estamos preparados para enfrentarnos ante un cataclismo parecido. Que más da tampoco lo estaban los dinosaurios, sólo las especies que son capaces de evolucionar hacia sistemas más elevados sobreviven en un universo implacable, nosotros como especie ya lo hemos demostrado todo, todo lo que somos incapaces de hacer, nos creemos desarrollados porque nos comunicamos por unas cajitas con pantalla y poco más. Hemos salido de las cavernas hace escasos minutos. Creo que antes, el universo nos va a poner fuera de juego ya que nos negamos sistemáticamente a subir un escalón y desde esa posición de complacencia serena llegarán desagradables sorpresas algún día, la actitud del que espera e implora la seguridad a divinidades superiores no tiene garantizada su supervivencia, aunque el universo esté lleno de posibilidades infinitas estas hay que ganárselas y requiere un esfuerzo que muchos no están dispuestos a soportar.
2 comentarios:
Bellas imagenes. gracias por compartirlas con todos nosotros.
He visto el webcast que habéis añadido de Lyndon LaRouche, en la grabación nadie habla de que se acerquen una formación de meteoritos
o asteroides para impactar con la Tierra dentro de unos meses o un años. Lo que dicen es que si ocurriese algo parecido no estamos preparados para enfrentarnos ante un cataclismo parecido. Que más da tampoco lo estaban los dinosaurios, sólo las especies que son capaces de evolucionar hacia sistemas más elevados sobreviven en un universo implacable, nosotros como especie ya lo hemos demostrado todo, todo lo que somos incapaces de hacer, nos creemos desarrollados porque nos comunicamos por unas cajitas con pantalla y poco más.
Hemos salido de las cavernas hace escasos minutos. Creo que antes, el universo nos va a poner fuera de juego ya que nos negamos sistemáticamente a subir un escalón y desde esa posición de complacencia serena llegarán desagradables sorpresas algún día, la actitud del que espera e implora la seguridad a divinidades superiores no tiene garantizada su supervivencia, aunque el universo esté lleno de posibilidades infinitas estas hay que ganárselas y requiere un esfuerzo que muchos no están dispuestos a soportar.
Publicar un comentario