viernes, 12 de julio de 2013

Sentimos profundamente nuestra ausencia y quisiéramos pedir disculpas , cuestiones de suma importancia nos mantienen retirados y ocupados , creemos que a lo largo de este mes de Julio o más tardar Agosto estaremos nuevamente con ustedes . Tienen todo nuestro Amor y Respeto . RSC


23 comentarios:

IO dijo...

Enhorabuena si es lo que supongo. Si no lo es es igual, mis mejores deseos.
con fractal afecto.
Io

Anónimo dijo...

Espero que se solucionen los problemas y puedan volver a la normalidad.
Les deseo lo mejor.
Gustavo.

Anónimo dijo...

preciosa imagen.se os echa de menos.saludos.

Chely

acuario dijo...

Se le extraña, por suerte dio señales amigo RA. Espero esté todo bien. Cordiales saludos.
Pensé que estaría de paseo, me he equivocado.

Anónimo dijo...

Estaremos atento a vuestro regreso. Saludos desde el sur de Chile y un fraternal abrazo. Todo lo mejor para ustedes

Ra Station Club dijo...

Gracias a todos . No estamos precisamente de vacaciones .
Y deseamos aclarar a esa persona con IP del Norte de España , zona Logroño y no esclareceremos mas datos , que nos denomina "bastardos" y que estamos de vacaciones , decirle ... que la vida es un misterio lleno de energías que van y vienen , el que da recibe por compensación natural . Gracias a las muchisimas personas que nos muestran su gratitud , su apoyo y comprensión , y que si tanto le molestamos a este individuo decirte , internet está llena de argumentos de todo tipo , le sugerimos no pierda el tiempo con nosotros , no se vaya a convertir usted en otro bastardo .

Gracias Io por Tu buen instinto y gracias a todos por su comprensión , les queremos . RSC

Monel dijo...

Que alegría volver a oírlos Si es lo que dice Io enhorabuena. ahora entiendo la foto

Io dijo...

Normalmente uno insulta por miedo o porque no lo valoran, el sabrá a que y porqué.
A disfrutar del placer de ver la conciencia intacta.
Io

Anónimo dijo...

Todas nuestras buenas energías amigos! Vuelvan pronto!! Saludos!

Chachoo dijo...

Jeje enorabuena..... Se acabó el dormir. Y muchas gracias por vuestro trabajo diario. Me alegra q vuestra asusenncia sea por una cosa así. Ya me temía que hubieran sido los hombres de negro. Jeje . Os esperamos impacientes.

Anónimo dijo...

Un abrazo y enhorabuena, como me dijo una vez un amigo los perros ladran a la Luna, siempre os esperamos, es mas los vinculos se forjan de las maneras mas increibles.
kemet

Monel dijo...

Muy Buenos Dias, me gusto mucho la generosidad de vosotros y de Io , sobre estos personajes que a modo de prueba intentan ....,vete a saber que, irrumpir en un escenario no propio. la verdad que insisto han sido respuestas para ser un buen ejemplo vuestra invitación a estas personas a disolverse es estupenda, tomo nota y feliz Domingo.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Hay que querer incluso a aquellos que hacen y harán todo lo posible para impedir que nos quieran.
Esta comunidad y gracias a la Casa RSC que nos alimenta ha resuelto la ecuación de decisión, por ello sentimos un profundo
amor ilimitado por todo y por todos.
Feliz verano.

Ra Station Club dijo...

Les sentimos tan cerca que pareciese les tocásemos . Menos mal que estos días no ha ocurrido nada importante o de cierta relevancia ..... seguramente al no trabajar intensamente en el espacio .... algo se abra escapado que nos hubiera interesado saber . Con respecto al tsunami de secretos revelados sobre servicios de "inteligencia": operaciones Gladio , espionaje absoluto sobre internet y sobre las comunicaciones en general . Las leyes sobre contenidos en internet van estrechando sus limites y la ingente cantidad escandalosa de mentiras a nivel gubernamental que hoy son visibles por una razón u otra crean un nivel desconocido para nuestras sociedades , hace 7 años o quizás solo 5 , era de conspiranoicos hablar de este tema .
Noticias diarias del espacio que hacen temblar los cimientos establecidos , las Voyager I y II , saliendo del huevo Solar . Medio Mundo esperando la venida de quien sea desde el espacio exterior para poner esa pizca de pimienta con la que Hollywood nos programo . Sentimos que la velocidad de acontecimientos a nivel global son vertiginosos y como cuando vas muy deprisa con un coche o auto y necesitas ir mas y mas velocidad cada vez .... , puede ser con intención de suicidarse , cuanto menos tener un buen siniestro o por inconsciencia que es lo que parece , pero estamos seguros que en este caso no es así . Les deseamos tengan un buena jornada . RSC

Anónimo dijo...

Parece ser que el sistema solar tambien tiene cola, ¿Como se nos verá de lejos? ¿Vemos la cola de otros sistemas estelares?

La NASA obtiene las primeras imágenes de la cola del sistema solar

Texto completo en:

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/99737-cola-sistema-solar-nasa-heliosfera

Saludos
Kemet

acuario dijo...

Ah!! Recién comprendo y les felicito!! Que sean muy felices....

Ra Station Club dijo...

Parece tiene cola por la presión de los vientos cósmicos , de la misma manera que la Tierra . La helioesfera parece se comporta de la misma manera que la magnetosfera . Vagamos por el espacio desconocido dentro de una burbuja que a su vez se encuentra en otra que a su vez se encuentra dentro de otra que a su vez ...... , el mecanismo químico y físico parece ser un largo fractal .

Ra Station Club dijo...

Hay una frase que nos impresionó hace pocos días .... . "El Hijo de Dios proviene de Sirio" . Es posible nos crearon como Humanos una civilización alejada de la nuestra , a lo mejor enviaron un ingeniero genético para inseminar y diseñar algo semejante o parecido a ellos (mesías o hijo de Dios para los antiguos o pasados) . Su procedencia por referencias históricas y posiblemente celulares insertadas en nuestras consciencias nos dicen: ese o esos Mesías provienen de Sirio y Nosotros sus Hijos . RSC

Ra Station Club dijo...

Sigan esa pista .... a ver que encuentran , feliz día . RSC

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Impresionante sentimiento y exposición sobre el sentimiento del tiempo, efectivamente todo se está acelerando a unas velocidades
sin precedentes, pero sólo los que han entrado en esa transformación son conscientes de los cambios que se están produciendo, serán tan radicales y tan intensos que van a cambiar la realidad de tal forma que los no despiertos van a necesitar de nuestra ayuda para poder comprender esa nueva realidad, es RSC un lugar para el despertar y para obtener esa ayuda que todos vamos a necesitar. Es este lugar un referente de apoyo y realización para proseguir con la orientación hacia este cambio que ya es ahora mismo una realidad abrumadora, pensemos que los que aún están ciegos no es por su voluntad si no porque les han vendado los ojos, despojemos las vendas de los que aún siguen sin ver porque el nuevo camino va a necesitar de la consciencia y de la emoción para dar el salto hacia esa nueva consciencia de amar y respetar sin límites a todo y a todos.
Besis a todos.

Anónimo dijo...

Hay mucho sobre Sirio, El pueblo Dogon sabe mucho sobre este sistema….. ¿Cómo es posible? Se lo debemos a investigaciones de varios autores, uno de los últimos fue J.J. Benítez con planeta encantado.
Creo que si leéis la página que dejo mas abajo encontrareis información muy especial... Creo que compartir información es acercarnos un poco mas a la verdad, o a una parte.

Algunas afirmaciones del pueblo Dogon

Para mi desconcierto, tanto Pangalé Dolo como el resto me han hablado también de una tercera estrella, que gira igualmente en torno a Sirio. La llaman «emme ya» (el «sol de las mujeres»).
Todo esto no es casualidad. ¿Casualidad? ¿Cuándo dejé de creer en el azar? Ni lo recuerdo...
Comparada con Sirio «B», esta tercera estrella -«emme ya»- es cuatro veces más ligera, y recorre un trayecto mayor, en la misma dirección, y en el mismo tiempo: unos cincuenta años.
«Emme ya» -dicen- dispone de un «satélite o planeta» que la guía (?).

Sobre estas últimas informaciones -sobre Sirio «C»- no sabemos casi nada, excepción hecha de los hallazgos de los franceses Diventy Benest (1995), que descubrieron un tercer cuerpo en el sistema de Sirio.
Abraham Casogué -el más despierto confiesa que la luna no es lo que parece. Sabe que es un astro muerto y que en nuestro sistema solar hay once planetas. ¡Once planetas! ¿Cómo es posible? Que yo sepa, sólo se han descubierto nueve...
El sol, en cambio, es «leña buena y crujiente». Para los dogon está vivo y se consume.
Conocen el calendario desde antiguo; desde que se lo enseñaron los «nommos», dicen. Un calendario de trece lunas, con semanas de cinco días.
Y desde hace mil años tienen conocimiento del aparato circulatorio humano. Me quedo nuevamente en blanco. ¿Cómo es posible? La circulación de la sangre fue descubierta primero por los chinos, en el siglo II antes de Cristo y, después, por el español Miguel Servet, en 1546. Los dogon, naturalmente, no saben quiénes son los primeros y, mucho menos, Servet...

«...Los dioses -prosiguen- nos mostraron también que sólo hay un Dios: "Amma".»

http://www.planetabenitez.com/planeta-libros/delagua01.htm

http://www.planetabenitez.com/planeta-libros/delagua02.htm

Kemet

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Creo que he encontrado algo...................
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iWhwnPGISMc
Besis.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Nada hay que pueda ser sin el código, ese es el signo para poder ser, sin el nada es ya que el es el que imprime la existencia. Sea o no sea virtual.
Nada entonces puede existir como una realidad verdadera dentro de un sistema que está predeterminado en si mismo y cuyas evidencias son cada vez más demoledoras.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iWhwnPGISMc