domingo, 8 de septiembre de 2013

Interesante mapa gravitatorio Terrestre a la más alta resolución hasta el momento , 40 veces más y muestra algunas curiosidades . Ra Station Club . 8 Septiembre 2013 .

Estos mapas han multiplicado por 40 la resolución de los anteriores mapas gravitatorios. Se ha calculado la gravedad en tres mil millones de puntos, uno cada 200 metros. 
Las zonas de mayor gravedad aparecen en color rojo, las de menor gravedad en azul. El punto de menor gravedad terrestre se encuentra en la montaña Huascarán, situada en los Andes. El de mayor gravedad está cerca del Polo Norte. 








2 comentarios:

Monel dijo...

Hola amigos estaba comprobando las islas canarias y veo un islote pequeño señalado que desconocia tambien compruebo que es alta la gravedad en las islas, no se como se relaciona la gravedad con el campo electromagnetico, creo que es directamente proporcional y que pudieran intervenir campos electromagneticos en las fuerzas de gravedad, digamos en la constante de gravitacion, siendo el resultado final del peso de algo una interaccion entre la constante de newton y la de la constante del electromagnetismo a efectos de atraccion repulsion, pienso que la gravedad sera noticia en el futuro con el estudio de los gravitones y la teoria cuantica de la gravedad con los posibles plieges espacio temporales, la verdad es que habeis sacado un tema muy interesante y muy novedoso en adelante, agradezco si algien amplia la informacion, gracias por incentivarnos y un saludo

Ra Station Club dijo...

Cuando la gente lee , se crean miles de sinapsis y conexiones neuronales , si piensas y reflexionas se crean millones , relatar que son las cosas no es nuestro oficio ni habilidad , y sabemos que vende mucho , si relatásemos más , tendríamos no 4 mil diarios sino 40 mil , pero la vida es así , preferible que reflexionemos , siempre nos hemos subestimado y no nos permitimos el lujo de decir a los demás lo que son las cosas y pedimos disculpas por ello . Referente a Tu sabio comentario Monel , apuntaríamos que la gravedad terrestre es muy importante , tanto como que las agencias varias mundiales buscan lugares determinados de gravedad mínima para lanzar las misiones espaciales . Ubicación de templos y recintos sagrados mantienen una estrecha relación con la gravedad y las lineas telúricas instaladas a lo largo de la Tierra , los flujos cósmicos parece entran por determinados lugares y no otros . La Tierra es un gran ser vivo y cualquier planeta , cada célula es un ser vivo y todos esos seres vivos poseen mapas de flujos energéticos , gravitatorios ........ ahora tenemos la posibilidad de reflexionar , aprender y descubrir realidades con las que convivimos y pasan desapercibidas . Mucho amor para todos .