lunes, 2 de diciembre de 2013

Misteriosa reflexión lumínica en lente , probablemente debido a la explosión de ISON , no podemos decir que sea usual , aunque algo parecido a otros eventos publicados , nos recuerda a esos globitos que se producen cuando enfocamos con una cámara directamente al Sol ..... , pero la lente del satélite Stereo está constantemente observando el Sol , por lo que podemos deducir que esa reflexión lumínica de ser así , esté provocada por otra fuente lo suficientemente importante como para provocar este evento , no descartamos nada . Satélites Stereo Secchi by NASA , un misterio más . Ra Station Club . 2 Diciemre 2013 .


                                         





7 comentarios:

Gustavo del volcano dijo...

Ese!! ese debe ser el pesado que me está cambiando la luna de posición cada dos por tres ...recuerdan que se los dije ? que bárbaro chacho !!! resulta que ahora viene cualquier pesado molesto y se aparca junto a Fébo y nos revuelve todo el sistema ......y encima no que pasa con los cometas que vienen de a cuatro , cambian de colores , me electrifican los planetas y vaya a saber que mas va a pasar !!!! así no se puede chacho , se enteraron que en este rincón de la galaxia estamos de joda y todo el mundo se viene pa¨qui , planetas, cometas ( con tres colas , multicolores , redireccionales y hasta sin nucleo !!!)asteroides ,satelites ( naturales y artificiales) si seguimos así ya veo que vamos a tener que pagar impuestos por derechos pa la luz del sol , esto no pue ser ......

Anónimo dijo...

Demasiado grande...para ser algo tangible y real. Yo apuesto por el dedo de alguién!!!??? Que quiere reirse un poco...

FJLópez dijo...

Ha aparecido otras veces, Ra. Mira en tus archivos.
Algún reflejo.

Anónimo dijo...

o un planeta, no? es lo mas logico ... ahh bueno, que para vosotros es una nave de 500km con duendes verdes

Anónimo dijo...

Anónimo ...¿cual planeta?. Observo que tienes conocimientos de astronomía...cuenta, cuenta, soy todo oídos. De todas formas te diría que este universo no tiene lógica, nuestra capacidad de comprender es INFIMA así que...porqué dices ¿que es lógico??.
un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Lo que sea,con ese tamaño si se acerca mas,es seguro que se notara su presencia mas allá de lo visual.

Anónimo dijo...

podria ser mercurio y lo del fondo venus y a esa hora paasaba por ahi la messenger