lunes, 20 de enero de 2014

En la Luna hay estructuras artificiales , confirmado , la historia y procedencia del "Humano" está cada día más cerca . Ra Station Club . 20 enero 2014 .

Advertencia: la noticia no tiene sentido sino se visiona el vídeo que adjuntamos con link más abajo , del programa 360 de cuarto millenio emitido el domingo 19 de enero , ahí está la clave del rompecabezas , persona seria afirma que todos los científicos asociados a NASA por una razón u otra sabían que en el viaje del Apollo XI hubo incidentes varios y entre ellos , la visión de alguna estructura en un cráter de la Luna , hemos recibido algún mensaje contrario a lo publicado y que demuestra que no han visionado todo lo expuesto y , es necesario visionar lo expuesto para comprender correctamente lo publicado , gracias . 


En los años 80' y 90'  al calor de buenas conversaciones un reducido grupo de pirados especulábamos con la información que habíamos recibido : en la Luna existían estructuras de construcción inteligente , era uno de los temas favoritos e inquietantes entre otros . A finales de los 90 J.J Benitez , extraordinario investigador de los fenómenos paranormales y descubridor de secretismos varios , alimento esta tesis con un programa en TVE , no dábamos crédito , todo era correcto menos las supuestas filmaciones del "ApolloXI" que ofrecía la visión de estructuras a modo de pequeña base , poblado o simplemente estructuras artificiales , en ese momento el corazón latía a mayor velocidad y la sensación de saltar al hiper espacio eran una realidad , dudábamos del vídeo pero poco importaba , podría ser una recreación para hacer más creíble el documento televisivo , lo que si teníamos la certeza era que en la Luna existía una historia desconocida que bien podría ofrecernos información relevante sobre la procedencia y naturaleza del "humano" , era necesario investigar sobre el tema sin dar nada como cierto . Ayer , en el programa de Iker JImenez "cuarto millenio" nos ofrecía nuevamente pruebas más que suficientes para saber que todas las sospechas , intuiciones e informaciones eran ciertas , la Luna ha estado habitada y muy probablemente por civilizaciones no humanas , la mejor historia de nuestras vidas , lo real estaba cerca incluso podías sentir que tocabas con los dedos de la consciencia  .  RSC  








Pulse y vea el programa emitido ayer , por la mitad del programa entrevistan a D. Miguel Angel Beteta  miembro del departamento nuclear Español ,al final de esta afirma que algo había en un cráter lunar llamado "Fra Mauro" , algo más que especulaciones de lunáticos e investigadores de lo paranormal  .

http://ufos.about.com/od/nasaufos/a/apollo11.htm

La Luna , cercana y misteriosa espera desvelemos la identidad e historia real del Sistema Solar  nuestra procedencia , naturaleza y razones de existencia , esas preguntas atemporales que han rodeado la filosofía y el humanismo con halo misterioso y transpersonal . La vida , es un gran misterio más allá de calcios y carbonos aderezados de oxigenos e hidrógenos .  RSC

9 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Muy mala imitación del astronauta de la NASA, lo delata la mochila o pack vital que cada astronauta lleva a sus espaldas, si nos fijamos el falso que pulula
por unas burdas ruinas de escasísima resolución el la Luna es un poliedro rectangular simple y liso, los auténticos son más complejos y con más de un nivel.
Bastante mal, la recreación virtual es bastante lamentable y de escasísima creatividad.

Ra Station Club dijo...

Has escuchado al científico nuclear que entrevista Iker Jimenez ? , sobre la mitad del vídeo y atención completa a su realato más allá de la contaminación radioactiva de las cloacas madrileñas .

Anónimo dijo...

No creo que quiera desprestigiarse contando eso, la verdad es que le hechó valor…, quizás poco a poco la gente va perdiendo el miedo…
Io

Anónimo dijo...

No es el primero que dice esto, ya en la serie planeta encantado de J.J. Benítez en el capítulo de Mirlo Rojo, dice que hay ruinas en la Luna de una civilización extraterrestre, la información se la paso un militar.
Parece que la información sale la la luz por diferentes cauces, es como el agua hay quienes hacen presas para retenerla, pero de una forma u otra siempre encuentra caminos para salir.
Kemet

roman dijo...

Yo creo que hay vida mas allá de la tierra, pero ese video nos desprestigia y habla mal de los que lo ponen porque ya fué refutado hace rato, el video fué realizado por una empresa vasca llamada Dibulitoon Studio.
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2004/01/15/un-estudio-animacion-vasco-creo-base-lunar-planeta/
No entiendo por qué usan estos videos falsos habiendo tanto material de valor dando vueltas, por qué elegir justo el refutado, pierden credibilidad.
Hay mucho material bueno, no usen estas porquerías.

Ra Station Club dijo...

Estimado Roman , pensamos desde RSC que no han leido y visto los vídeos , sabemos y afirmamos en el texto que fue una recreación para animar la explicación televisiva , esto es una historia personal que empieza hace 35 años , cuando los que hablaban de OVNIS eran como mínimo chiflados simpáticos , hace 4 días un científico con curriculum y ligado a la agencia NASA en el año 71' por su cargo , sabían que en la misión del Apollo XI , los astronautas de turno visionaron estructuras artificiales en cierto crater , ni más ni menos . Les recomendamos lean y sigan el hilo de la explicación y visionen el video del programa de cuarto millenio . Gracias

Anónimo dijo...

El vídeo que recro esa empresa, para la serie planeta encantado concretamente en l capitulo de Mirlo Rojo, es un tema del que corrió mucha tinta y que el autor ya explico en su momento, si los que hablan se molestaran en buscar información y no solo leer a los excepticos sabrían el porque de ese vídeo, de todas formas aquí lo importante es lo que dijo Ángel Beteta sobre lo que hay en la Luna, no intentemos desviar la atención sobre lo importante eso es un método que usan muy a menudo.
Kemet.

roman dijo...

Lo dicho, en el video ponen "video censurado viaje a la luna", no dicen que es una representación por eso aclaré que es un video hecho por una empresa vasca. Hay muchos videos con anomalías en la luna y en marte y habiendo tantos videos dando vueltas no hay necesidad de poner justo una representación que no aclara que es una representación.

Ra Station Club dijo...

Roman , hemos publicado tantas veces videos reales de Marte o la Luna , que esta vez y despues de 3000 post nos hemos permitido la licencia de contar un relato personal y documentar , intentando trasladar a la misma historia y lo intensa de esta , la verdad no se compone de videos reales sino de realidades , te pedimos disculpas porque a veces somos poco explicitos y dejamos las cosas a la comprensión o instinto personal , como queriendo que cada uno entienda las cosas a su forma y esto conlleva ciertos riesgos como este , que no se entienda bien , otra cosa que deseamos reflexionar , si lo que nos caracteriza día tras día es la veracidad de nuestras informaciones , porque vamos a sospechar o prejuzgar que esto , tan evidente , no seamos capaces de comprender esto . No ocurre nada, usted es razonable , expone y respeta . gracias por estar ahí