miércoles, 30 de abril de 2014

El extraño caso de los cubos que aparecen en ciertas capturas del satélite SoHo Lasco by NASA . Ra Station Club . 30 abril 2014 .



 El fenómeno es observado de vez en cuando , existen varios tipos de explicaciones cercanas o un tanto lejanas , nosotros tenemos la nuestra  .
Oficiosa o esceptica ;  Es un error de emisión y consecuente píxelado y ,las relativamente coherentes bajo mi punto de vista  ; Se asemejan a la proyección/materialización en el campo de visión y espectro de energía de estás lentes , es posible  de ser cierto , que estén ahí y no podamos observar el fenómeno de materialización según conocemos las cosas , las leyes y la física de hoy y la consecuente negación .
 El evento a corrido en el tiempo , se dieron explicaciones por parte de supuestos especialistas en los dos sentidos , de cualquier forma , de ser real y no error técnico , estaríamos ante un "gazpacho" de conceptos importante , realidad cuántica , multiversos , teoría de las cuerdas , vida inteligentísima más allá de nuestra atmósfera , sin adentrarnos en invasiones  ni confederaciones  galácticas que se acercan a salvarnos , porque no , los más avanzados entenderán perfectamente el porque .
Si es cierto o no , no tenemos datos más allá de los visuales que nos permita afirmar rotundamente , pero el olfato nos dice que es muy posible ........... , estás realidades certificadas por la ciencia (excepto la de vida extraterrestre cercana) , realidad cuántica , multiversos o teoría de las cuerdas , pueden darse y es muy posible como decíamos , estén siendo realidad frente a nuestras narices y posibilidades de percepción artificial (lentes satélites) y orgánicas (los ojos) .  Un saludo amig@s , cada día estamos más cerca .

Ra Station Club  .  
 



Imágenes de ayer día 29 de abril .








      Pasen , vean y escuchen ,  el rugir de la bestia .    .......    http://vimeo.com/93097274

3 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

En ciertos círculos acreditados los denominaron clusters que materializaban tiempo, espacio y materia. Muy controvertido, lo espectacular del caso es que
primero apareció en 2011 un crop circle con el cluster y semanas después se materializaron los cubos cerca del Sol, Exactamente idénticos a los formados en el crop circle, no es que esté pasando algo, es que está pasando algo desde siempre, pero seguimos ciegos.
Un abrazo para el despertar.

Anónimo dijo...

Q sonido!, cuanta energia!

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Si Anónimo, son armónicos en convolución de onda, según nos cuentas los eruditos.
Un saludo.