jueves, 1 de mayo de 2014

Conciencia colectiva . Ra Station Club . 1 de mayo del año 2014 .

Cuando el rechazo cobra más protagonismo que el afecto , cuando la mentira es más aceptada que la realidad , cuando la sonrisa ofende y la ayuda desinteresada es sospechosa de intencionalidad  , cuando los pilares fundamentales de la sociedad son el sexo , el dinero , la guerra y dominación , cuando ... , suceda todo esto , dejaremos de ser seres humanos y nos convertiremos en depredadores sensoriales , sanguijuelas virtuales de un sistema noble y entregado , un sistema que nos proporciona lo necesario para vivir y reproducirnos , nos procura posibilidades y experiencias  felices y sentimientos de esperanza , ilusión y ternura en perfecta armonía con el entorno . 
Lo más triste ,  es que todo esto sucede ahora y todos somos cómplices de esta indecencia colectiva .  No podemos avanzar porque no entendemos la entrega , la bondad , la humildad y el afecto desinteresado , el respeto a la verdad y a nuestro entorno . Cuando todos encontremos el sentido del respeto  , estaremos preparados para avanzar adecuadamente y sentir la paz interior que todo "Ser" debe experimentar    .  


 Ra Station Club


Hoy es el primer día de la cuenta atrás . 





Mientras hoy , los trabajadores y el pueblo en general celebran esta fiesta pagana camuflada de derechos sociales , astronómicamente extraordinaria . Sus "señorías" se reúnen en rincones privilegiados marcados por la huella inconfundible de sus rituales que animan y proyectan el asalto a la "glándula pineal" de la raza humana , no son cuentos , son realidades que van a poder mascar y digerir lentamente mientras llevan a cabo su intensa agenda destructiva  .  No se dejen engañar , es tiempo de entender quienes somos y hacia donde nos dirigimos y , si no es correcto , rectificar . RSC








 

22 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Jajajaja, pero que risa me da, osea tecnologías de vanguardia, prefabricados para viviendas que casi no precisan mano de obra, sistemas hiper sofisticados de diseño y fabricación, fábricas robotizadas sin casi personal, pymes en extinción, clase media liquidada, jajajaja y yo me pregunto, ¿a quién coño entonces piensan vender los coches que fabrican en las factorías sin trabajadores, a quíen piensan vender las viviendas prefabricadas que casi no precisan mano de obra para su construcción?, ¿a quién piensan vender productos de super tecnologías o programas vacacionales, de ocio y gastronomía si sobra el 80% de la gente?.
Creen estupidamente que esto se puede sostener sólo para un 20 o 305 de la población, mientras más del 705 estará en el umbral de la miseria, esto es puro neoliberalismo rancio de olor a Smith de pasados siglos, esto es la mayor aberración parida en la mente del cretino, mientras los ecónomos sigan manejando esto, la extinción está más que cantada. Los economistas no están capacitados para imponer sus criterios sobre como va a ser el mundo, la paradoja es alucinante, mientras más avanzamos en comocimiento y tecnología más retrocedemos en conquista social y bienestar personal, esto es intolerable, mezquino, atrasados y repugnante.
Como informático digo que la tecnología no esta en absoluto reñida con el desarrollo y el floreciemiento de la abundancia y la riqueza personal. Estos psicópatas sociales lo primero es inocular el miedo al futuro y la preocupación por un pasado oscuro, asó lo que hacen es inmovilizarnos en el presente para que no hagamos nada, solo ser manejados como borregos, El artículo me produce nauseas, no me extraña estando al frente el ex director de la OTAN y aspirante a iluminado, Javier Solana.
Un abrazo de abundancia, de futuro, de riqueza y de crecimiento.

Ra Station Club dijo...

Siempre lúcido Julio , gracias compañero .

Ra Station Club dijo...

Y ... , lean estos dos artículos también , la verdad va brotando , llevamos tiempo hablando de esta realidad , de su punto de partida y hoy van aflorando y floreceran cada día más informaciones , comunicados y afirmaciones que indiquen , que no hay vuelta atrás . Ahora solo nos queda reaccionar colectivamente , lo que no hemos hecho nunca ¿alguien cree que se dará ahora? .

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126824-microchip-imitacion-cerebro-humano

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126814-salud-bacterias-antibioticos-medicamentos-enfermendades

¿Indicios? , no ... , exterminio y reprogramación activada .

Ra Station Club dijo...

conciencia. 1. Los términos conciencia y consciencia no son intercambiables en todos los contextos. En sentido moral, como ‘capacidad de distinguir entre el bien y el mal’, solo se usa la forma conciencia: «Mi conciencia fue la más cruel de mis jueces... ¡nunca me perdonó!» (Olivera Enfermera [Méx. 1991]); con este sentido forma parte de numerosas locuciones: como tener mala conciencia, remorderle [a alguien] la conciencia, no tener conciencia (‘no tener escrúpulos’), tener cargo de conciencia, etc. Con el sentido general de ‘percepción o conocimiento’, se usan ambas formas, aunque normalmente se prefiere la grafía más simple: «Tengo conciencia de mis limitaciones» (Ocampo Cornelia [Arg. 1988]). Es errónea la forma concencia, usada a veces en el habla popular.

2. El adjetivo correspondiente, en todos los casos, es consciente, y su antónimo, inconsciente. No son correctas las formas conciente ni inconciente. El adjetivo consciente se construye con el verbo estar cuando significa ‘que no se ha perdido el conocimiento’: «Su vida no corre peligro y está consciente, según el parte médico» (Vanguardia [Esp.] 2.6.95); y con el verbo ser cuando significa ‘saber algo o tener conciencia de ello’: «Rivas [...] es consciente de que en la cita olímpica estarán los mejores» (País [Col.] 16.7.96); no obstante, en el español americano no es infrecuente, en este caso, el uso de estar: «Está consciente de que tendrá que trabajar duro» (Caras [Chile] 29.9.97). Como se ve por los ejemplos, la preposición de que introduce el complemento de este adjetivo no debe omitirse cuando lo que sigue es una oración precedida de la conjunción que (→ queísmo).

3. El verbo correspondiente (‘hacer que [alguien] sea consciente de algo’) es concienciar (no concienzar), y se acentúa como anunciar (→ apéndice 1, n.º 4): «Se conciencia a los padres del estado de su hijo» (Mundo [Esp.] 3.7.97); en América se usa también la forma concientizar: «¡Aquí necesitamos gente como ustedes para concientizar al pueblo!» (Palencia Camino [Ven. 1989]). Los sustantivos son, respectivamente, concienciación y concientización.


Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ra Station Club dijo...

Y si necesitamos una pauta para caminar ...

http://rastationclub.wordpress.com/2014/05/01/no-perdamos-el-buen-trato-que-acostumbran-las-personas-de-bien-acercarse-entenderse-apoyarse-admirarse-quererse-porque-si-querer-hace-bien-queramos-si-reir-nos-hace-felices-sonriam/

Ra Station Club dijo...

Impresionante vídeo ..... no pierdan detalle y visionen completo plis .

https://www.youtube.com/watch?v=WILjoULJTdo#t=176

Anónimo dijo...

Solo a través de la presión se evoluciona..., mala cosa ¿verdad?.
IO

Anónimo dijo...

Exterminio, no queda otra. De todas formas que es lo que nos preocupa realmente ¿extinción como especie o extinción personal?, la personal es aquí y ahora, es tiempo biológico, como especie somos irrelevantes en este universo, incluso para Gaia como conciencia somos un problema, así que en mi opinión debemos evolucionar como personas, pues realmente tenemos poco tiempo, 80 años de media.
IO

Anónimo dijo...

La conciencia según el chamanismo Mesoamericano es "energía de alto nivel vibratorio", y la consciencia es un "darte cuenta" o "atención", es la antesala o vía de la "conciencia".
IO

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Claro es, la consciencia es la amplitud del ser o espíritu, la revolución que viene es de la consciencia o el "despertar", las élites quieren dormidos, que nadie despierte y que nadie sea ea consciente de su potencial. Ha llegado la hora de asumir la responsabilidad y de ser conscientes de nuestro potencia ilimitado, ellos no quieren esto porque saben el peligro que correrían. Ya que cuando somos conscientes de nuestro potencial no necesitamos quien nos gobierne, ni quien nos diga como es la auténtica realidad de un Universo repleto de abundancia, riqueza y energía infinita gratuita, todo esto supone el fin de su negocio que no es otra cosa que la esclavitud, la distorsión de la realidad, las guerras, el sufrimiento y la escasez. Mientras ellos conscientes de su estatus manipulan, someten, matan, contaminan, envenenan y prostituyen a la especie todo por el beneficio basado en unos sistemas económicos propios del medievo, arcaicos y perversos para la época que estamos viviendo.
Esto debe de llegar ya a su fin de una vez por todas, y aquí, en este lugar se está perpetrando y es algo más que grande, es enorme y será sin lugar a dudas muy pronto un lugar de referencia y partida hacia estos sistemas de la abundancia y el desarrollo personal con plenitud.
Un abrazo a todos muy enorme.

Ra Station Club dijo...

Verdad , ... ¿qué tipo de programador nos diseño así y con qué fin realmente ? . Se te echaba de menos , ya se ve que vienes con fuerza y energías poderosas de inducir buenas vibraciones . Esta es tu casa , con afecto .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

IO, la presión sólo te producirá estres, bajo presión los organismos no funcionan con plenitud. La presión desgasta, envejece y altera las secuencias de nuestro ADN. Los organismos bajo presión están siempre alerta para la lucha, esto hace que el organismo esté constantemente atendiendo la demanda de los órganos que deben de estar dispuestos para responder a la presión, la competencia desmedida, la preocupación, la lucha irracional. El resultado es que el cuerpo deja de nutrir a sus órganos internos para atender a músculos y tendones que son los responsables ante las demandas de esas presiones, estar siempre alerta es aterrador, es un desgaste que pasará su factura, ellos es lo que quieren, quieren que te desgastes y te consumas para defender sus intereses,
Tienes que ver todo esto como a un parásito, ellos jamás se desgastan y como son los vencedores la testosterona corre a raudales por sus cuerpos liberándolos del estres y de las cardiopatías, ya que la testosterona nos protege de dichas enfermedades, por el contrario la presión termina desgastando y reduce los niveles de testosterona, entonces sobrevienen las depresiones y las cardiopatías.
Bajo presión no se evoluciona, se involuciona, esta idea tiene su origen el la teoría nada científica y ya desechada de la "Evolución de las Espacies" del que fue aspirante a científico Charles Darwin, una teoría sin ninguna base ni conocimiento genético ni biológico que pueda sostenerla a estas alturas.
No eres menos inteligente que yo, todo lo contrario, tus reflexiones son excelentes, sólo te falta tiempo ya que eres muy joven y espero que pronto sabrás esto y mucho más.
Un saludo.

Ra Station Club dijo...

NASA afirma hoy que en Marte hace solo 200.000 años hubo agua en la superficie , ya van estrechando el cerco al objetivo . No ver por donde van, es como no darse cuenta del paso de una manada de elefantes por un jardín Zen . La potencia de bien sentir es la llave a nuestras posibilidades internas , solo hay que potenciar el buen y el bien-sentir .

Ra Station Club dijo...

De verdad , no se a vosotros , pero nos da la risa con todo el respeto del mundo mundial . Leemos una noticia de innovación científica , "descubren una nueva forma geométrica" , científicos de Harvard han descubierto por "casualidad" una forma geométrica nueva? , vean la noticia ......

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126917-nueva-forma-geometrica-hemihelix-harvard

Lo que nos pasaba toda la vida con el cable roscado del telefono de la Abuela , cuando estos cables los dábamos de si , fomában estas mismas estructuras , nos hace gracia por lo oportunista, retrasado y teatrero del evento . Estos señores cobran encima ? , cuanto inteligente hambriento y cuanto borrego empachado .

Ra Station Club dijo...

El titular masivo del día . "El desarrollo de la inteligencia artificial puede ser el último logro humano" . Llevamos meses comentando la noticia , será la concienciación masiva colectiva de las colonizaciones , de la robótica y la inutilidad del genero humano , nos estamos poniendo la soga y pronto ellos , van a apretar de ella . RSC

Ra Station Club dijo...

Otra cuestión dudosa pero importante : un neutrino estéril es el candidato a explicar la materia oscura .

La mayor parte de la materia del universo no puede ser vista por ningún tipo de telescopio ya que no emite ni absorbe ningún tipo de radiación. Sabemos de su existencia por los efectos que su gravedad provoca, por ejemplo, en la rotación y estructura de las galaxias pero no conocemos su composición, entre otras cosas, precisamente porque no intereactúa con la radiación. Sin embargo los científicos han aventurado distintas hipótesis sobre ella incluyendo formas de confirmar estas ideas. La última, propuesta por Kevork Abazajian de la University de California en Irvine, es que podría tratarse de un tipo de neutrino estéril pesado. Los cálculos de Abazajian, que parecen dar cuenta de observaciones que hasta ahora no habían encontrado explicación, se publican en Physical Review Letters.

Anónimo dijo...

Hola Julio, RSC y amigos!!
Cuando hablo de presión me refiero a una interrupción de lo lineal en cuanto a percepción se refiere.
Pongo un ejemplo:... el guepardo corre mucho... porque las gacelas corren mucho..... porque los guepardos corren mucho.....
La presión genera estrés, las gacelas no mueren por el estrés ya que corriendo lo liberan, el problema es no tener solución al problema...ese si causa daños por el estrés.
Ahora lo interesante es la conciencia ya que se desarrolla a base de atención con el trabajo personal, es energía y como tal puede acrecentarse o disminuirse, el trabajo personal es presión, esa presión nos hace despertar, si estás a gustito con lo que tienes
dificilmente te levantarás de la silla y buscarás "algo más".
El Universo no tiene escala humana, es depredador, así se acrecienta la conciencia y se hace consciente a si mismo con la conciencia de todas con presión del Universo a través de lo que sea.
Esto que he escrito son reflexiones, solo eso, no pretendo nada, solo dialogar con vosotros sobre cosas descubiertas por uno mismo,
ya tiene el "mainstream" suficientes "mantras" para todo...
un abrazo, espero haberme explicado.
(no soy Darwinista, osease evolucionista, aunque ese tema es bastante gris).
IO

Ra Station Club dijo...

Io todo bien expresado antes y ahora , no le des importancia que a Julio le gusta desgajar la naranja hasta ver si hay algo más . Comentar los dos y Alquimista y Shekinah y tantas personas que van dejando su granito y sus semillas , siempre hay contenido para analizar positivamente . Un abrazo grande para todos .

Ra Station Club dijo...

No hay ni un físico en la Tierra que sepa qué es la materia oscura .

Anónimo dijo...

Menos mal..., eso de dar explicación a todo quita la magia de la vida....
IO

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Buen razonamiemto IO.
Jeje hay que pelar la naranja, siempre hay más de lo se cree RSC.
Augura la comunidad astrofísica y física de nano partículas que este año será la fecha que se descubrirá lo que es en realidad la materia oscura, si nos
nuestran una realidad como la del boson de Higgs, entonces estaremos donde estamos. El boson de Higgs lo bautizaron como la particula maldita, por cuestiones de marketing la llamaron "la partícula de Dios". de momento por estadística en el Atlas y el LEP del CERN sólo suposiciones, hipótesis sobre el campo de Higgs, se neceista más energía para las colisiones de hadrones, electrones y positrones. El tiempo de existencia de dicha partícula es un porcentaje relativo de eventos que dura una existencia de vida un segundo elevedo a la menos 22 potencia, total nada, si creemos que esto es la partícula de Dios y que esta es la que otorga masa de la nada al protón sin interactuar con los glounes ni los quarks entonces que venga Alicia para perseguir a otros conejos para demostrarnos otra realidad con más capacidades. Lo mismo con la materia y la energía oscura, nos contarán una hipótesis de sus mundos virtuales. ¿Cual es el campo entonces que otorga masa a la materia oscura?, tal vez el campo de la oscuridad?. Llamamos materia y energía oscura por que no las podemos observar, tal ves es que estemos en el lado oscuro de la realidad, ya que sólo somos un pocos más del 2%, el retos no lo vemos, a esto debería de llamarse la auténtica oscuridad. La mente del ser humano es egocéntrica desde que existe como especie. La Tierra era el centro del universo, después lo fue el Sol y ahora al 98% de la realidad la llamaos "oscuridad", joooo!!!!!! que ceguera, siempre es lo mismo, lo de siempre, "EGOCENTRISMO".

Un abrazo de Luz a todos.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Jajaja, esta llenos mediocres aspirantes a estrellas, lo malo es que casi nadie se cuestiona nada y no solo en el campo científico, si no en el social, político, económico, cultural, mediático, financiero, monetario, alimentario, histórico, médico, farmacológico, comercial, legal, policial, industrial, ecológico, climático, religioso, institucional, educacional, energético, etc, etc, etc.
Menos mal que hay aún lugares en que se respira coherencia como este.
Un abrazo.