domingo, 30 de noviembre de 2014

Atmósferas del Sistema Solar . RSC . 30 de noviembre , 2014 .


9 comentarios:

Pablo dijo...

Un breve comentario, como excusa para saludarlos RSC!!! pareciera que en el sistema Solar somos los únicos así, pero eso no significa que seamos los "ünicos" Saludos, amigos! desde las sierras de Cordoba, Argentina! Pablo.

Anónimo dijo...

MEMORIAS DE LA MK-ULTRA BRICE TAYLOR (LIBRO EN ESPAÑOL). Los recuerdos de una esclava del control-mental de Bob Hope y Henry Kissinger. Utilizada como un juguete sexual presidencial y un ordenador personal.

http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/12/memorias-de-la-mkultra-brice-taylor.html

Ra Station Club dijo...

Javi , te queremos mucho pero si quieres insertar tu página , al menos , comenta , saluda .... , cositas orgánicas que nos gustan tanto a todos . Gracias y un abrazo

Ra Station Club dijo...

Estimado Pablo , un abrazo grande . El Mundo nos separa en distancia física, pero llegaremos y venimos del mismo lugar , energía .

Anónimo dijo...

Ra Station , cual es tu opinion de la pelicula "Lucy". Gracias.

Ra Station Club dijo...

NO he visto aún pero , será buena sugerencia . El humano es limitado por programación , capacidad real posiblemente extraordinaria pero necesita de una red común para poder avanzar , somos esclavos unos de otros en el progreso , quizás esa sea una de las razones de este blog . gracias por tu pregunta .

Pablo dijo...

No la ví, pero Luc Besson me parece a mi un cineasta de avanzada, intelectualmente incomprendido. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias, Ra station siempre es agradable leer lo que publicas. Espero que en un tiempo por ahì puedas ver la pelicula "Lucy" y poder intercambiar opiniones.

Ra Station Club dijo...

http://peliculaskid.org/2014/08/ver-lucy-2014-latino-online.html

Gracias a ti por ser sensible . Hemos estado de viaje , estos días intentaremos publicar , hay muchas cosas interesantes , mucho circo , mucho marketing , mucho despiste . Supongo poco a poco vosotros veréis claridad en este espectáculo constante . Quien no haya pasado por rastationclub.wordpress.com pase , ..... opinión , reflexión .