sábado, 20 de diciembre de 2014

La Tierra está sumida en cuatro guerras globales ; económica , religiosa , energética y la revolución social provocada . Cuatro frentes que desembocará en el nuevo orden mundial según nuestras predicciones para el año 2019 . Ra Station Club . 20 de diciembre , 2014 .


5 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Un poco antes, para el 2018, Rockefeller ya se ha deshecho este mes del mayor imperio del planeta, Texaco, Mobil Oild, BP, ESSO, etc.
Esa saga siempre se ha adelantado a los acontecimientos.
Un abrazo.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Porqué el hombre más rico y poderoso del mundo se ha desecho de semejante imperio.
A) energías libres a la vuelta de la esquina, b) destrucción de la industria de extracción, producción y distribución por una guerra global nuclear total o por un evento
natural catastrófico a nivel planetario, c) por motivos impensables por la inmensa mayoría, (invasión extraterrestre, pandemia planetaria demoledora, revolución global de la población, etc).

Ra Station Club dijo...

Pues si Julio , parece que suenan tambores de cambio y movimiento , y parecería que es otra de esas ocasiones en los que el marketing de las amenazas de guerra crisis y desastre estuvieran a la vuelta de la esquina como acostumbran . Datos como el que ofreces y algunos mas dan a entender que la cosa va en serio , muy en serio . Deberíamos ir hablando de este tema con mas profundidad en abierto . Comentarios está muy bien , algo camuflado . Siempre un abrazo enorme . RSC

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias por tu fantástica y tan agradabel labor de información.
La verdad es que estamos asistiendo a un momento brutal de cambio delante de nuestras narices y parace que muy poco gente se da cuenta. Estamso/ nos tienen demasiado entretenidos con el circo mediatico.
Si no fuera por que seguro todo esto va a traer mucho dolor a muchos de los que vivimos en este Mundo sería hasta bonito de observar.
Lo dicho.... un fuerte abrazo para todos.

Ra Station Club dijo...

Vemos la trayectoria pero ,,,, ¿cual es la dirección real de todos estos movimientos bruscos en el sistema , se nota , se siente como a pasos acelerados las estructuras cambian a golpe de efecto mediático/terrorista , legislativo , camuflado por la política y entretenidos todos por el deporte , el consumismo y las enfermedades . Dónde vamos realmente , dónde dirigen las naves estos depravados??? . Cada vez queda menos gente cuerda , el antagonismo el egocentrismo , el miedo , la ignorancia y la inquietud está convirtiendo a la mayor parte de la población en zoombis , sonámbulos de día y torturados de noche por el sueño , el mal estar , la tensión . RSC