martes, 30 de junio de 2015

La indecencia socio-politica Mundial al descubierto por afirmaciones procedentes de presidentes de agencias espaciales internacionales. Es increíble el nivel de manipulación que sufrimos. Ra Station Club. 30 de junio, 2015.








"Pese a las tensiones entre Rusia y Estados Unidos por el conflicto de Ucrania, la exploración espacial podría servir como buen ejemplo de cooperación que no depende de la política". 

"Rusia está buscando profundizar la cooperación espacial con los países del BRICS y las ya existentes con NASA, ESA, agencia Israelí y China"
 
"Es más fácil realizar proyectos globales conjuntamente, ya que demandan menos inversión y beneficia a todos", resaltó Ígor Komarov director de ROSKOSMOS, en este caso.

Una fragata de guerra, una sola con su construcción, armamento y mantenimiento de guerra y personal, cuesta igual o más que una misión espacial......

Nos toman el pelo, mientras nos sumergen en guerras por recursos, territoriales, religiosas o económicas.  El director de ROSCOSMOS, agencia espacial Rusa Igor Komarov nos deja entrever las alianzas comunes en la colonización del Sistema Solar. La Luna para el BRICS, Rusia y China, y por otro lado Marte  para NASA y ESA E.U and U.E.. Por otra parte hoy mismo NASA revela su intención de enviar junto a ESA una misión acuática a la luna de Júpiter "Europa", para investigar la vida submarina del satélite natural de Júpiter. Qué simpáticos!, mientras nuestros océanos están faltos de oxigeno y podridos de contaminación van a estudiar si hay vida , que la hay, en los océanos helados de Europa(luna).

Mientras destrozan sin piedad los ecosistemas de la Tierra y el empobrecimiento de todos los seres vivos, se reparten la explotación y adjudicación para no se sabe bien que poderes,en nombre de la humanidad.  Para la humanidad seguro que no , en la Tierra nos esclavizan con sistemas genocidas de empobrecimiento y terror, nos perpetúan en guerras interminables e injustificadas y ahora nos van hacer creer que las colonizaciones son para la mejora de la vida y expansión humana. No gracias, es imposible creer ciertas afirmaciones y procedentes de ustedes menos.

No olvidemos las realidades aún ocultadas por las agencias amigas sobre la Luna, Marte, Venus, Ceres, Europa, Io, Iapetus...

Por otro lado desde Estados Unidos nos dejan caer que las misiones espaciales serán tripuladas por robots o cyborg.

Queremos recordar cuando en tiempos de reclamo absurdo dirigido por una empresa privada holandesa MARS ONE; Reclutaba humanos para ir a Marte,,, reflexionamos desde Ra Station Club en su día sobre este tema y pensamos era un circo de despiste, los robots están preparados para trabajar sin comer, ni respirar, sin impedimentos atmosféricos, no se quejan , no desfallecen. ¿Quién puede creer que las misiones espaciales estarán tripuladas por humanos?, nadie. Mientras nos entretienen con sueños utópicos..., lanzan misiones secretas, rovers secretos, ocultan imágenes elocuentes, emiten en blanco y negro en la era digital 4K. Nos toman el pelo y lo que es más preocupante; La no necesidad en un futuro inmediato de la plaga humana, nuestros sustitutos están saliendo del horno y lo que esto significa.

                                        RA      STATION     CLUB 


1 comentario:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

A nadie en su sano juicio se le ocurriría enviar a un ser humano a Marte, la tecnología actual hace inviable enviar una misión tripulada al planeta rojo.
Los problemas fisiológicos son insalvables, un ser humano apenas sobreviviría a la llegada y con toda seguridad llegaría sin vida a bordo de una nave
autónoma, ni que digamos pretender fundar una base marciana, es de risa.
Un abrazo.