miércoles, 22 de julio de 2015

Ni la Luna es tan gris, ni Marte es rojo, ni Plutón naranja. La dominación y el dinero se lo puden quedar ellos y forrarse enteros en la tumba, nosotros queremos solo el conocimiento y la verdad. Ra Station Club. 21 de julio, 2015.



Plutón no aparenta ser naranja según la recreación de colores desenfocados que muestra NASA, alguien en su sano juicio cree NASA no tiene imágenes a color de Plutón.





Sigamos con la Luna;  En la primera imagen podemos observar el efecto contrario que produce NASA con el blanco y negro, saturación de color para poder visionar el contraste real que puede haber en superficie y afirmar que las imágenes en blanco y negro son originariamente en color, la siguiente imagen que les mostramos son real dependiendo cámara y telescopio.

 Imagen real de la Luna.


La Luna de cerca por telescopio particular y con las deficiencias de cámara y objetivo asociadas.




Marte; Pues, no parece tan roja, que quieren que les digamos, algo que sabe medio planeta menos NASA, ESA y la TIA. Hablamos en este caso de imágenes oficiales NASA y posteriormente de aficionados. Juzguen ustedes mismos, Marte no es roja salta a la vista, imaginemos en superficie ganarán muchos los matices pero NASA sencillamente, no quiere mostrar y seguir con el teatrillo que se desmonta día a día. Así es la cosa...

 Imagen de Marte tomada por aficionado con cámara y telescopio casero.
 Imagen de NASA.



Plano topográfico de Marte que nos proporciona NASA, blanco y negro....como no. Con lo fácil y ordinaria que es una cámara de color hoy en día y desde hace 20 años, pues no, nos toman el pelo descaradamente.




Hablemos ahora de Mercurio; La hermana de la Luna, impresionan sus parecidos, pareciese estuvieran hechas en la misma fábrica.
 En este caso recreación con saturación de colores para observar la realidad de contrastes que NASA nos oculta en sus imágenes blanco y negro, el tema es que las imágenes y sus ediciones dejan un mínimo rastro y nosotros aprovechamos para poder ver.

 Ni Plutón es tan naranja, ni Marte rojo, ni la Luna ni Mercurio grises. ¿Nos toman o no nos toman el pelo?.  Ra Station Club  



                                              RA   STATION   CLUB




No hay comentarios: