lunes, 17 de agosto de 2015

Definitivamente, Plutón muestra evidencias de estructuras no geológicas... . ¿Vida en Plutón?. Ra Station Club . 17 de agosto, 2015.




Una atmósfera como esta ofrece garantías de existir agua como en todas partes del Universo y por tanto alguna forma de vida seguro. 

A continuación mostramos los vídeos más adecuados para poder percibir lo que deducimos en la mayor parte de las exposiciones como valido y anómalo, dejando entrever posibles estructuras. Es tiempo de abrir la mente y comprender la extensa vida existente en el Sistema Solar y en el Universo en general, digan lo que digan. La mentira es parte de su negocio no el nuestro.








Plutón sin lugar a dudas evidencia estructuras poco naturales, hemos esperado y observado durante días para verificar las mismas sensaciones y deducciones que tuvimos el primer día que tuvimos las imágenes oficiales. 





Antes de llegar la sonda Horizont a la altura de Plutón , advertimos la seguridad de existir montañas, valles y quizás vida. De momento tenemos estructuras y quizás parcelamiento.




Aconsejarles vean los vídeos completos y con detenimiento, de ser real estaríamos ante el 7 cuerpo del Sistema Solar con estructuras no estrictamente geológicas, recordar también que el pixelado es regular y con la misma dirección, si son pixeles horizontales y otros oblicuos... algo, no cuadra. 




Debemos tener en cuenta la pésima calidád de las imágenes, de momento son indicios de peso.



Que diferente se ve Plutón a color... 




En el siguiente vídeo podemos observar a duras penas Plutón y sus 360º, ... mucho que ver todavía.




Y... lo que es más que probable, por su atmósfera, por su metano, por su capacidad de albergar vida habiendo agua, y la hay.




 


Ra   Station   Club


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, gracias por la información.-
Roberto de Chile.

Ra Station Club dijo...

Gracias Roberto, gracias Chile.....