jueves, 6 de agosto de 2015

El 25 de septiembre, 2015. La humanidad será consciente de la realidad en la que vivimos. Ra Station Club. 6 de agosto, 2015.




El 25 de septiembre el mundo y en especial la gran masa será consciente de la necesidad de cambio de hábitos y costumbres frente al medio en el que vivimos, la ONU y el Papa nos hablarán de "ello" desde la sede de las Naciones Unidas en un intento de cambio global de legislación medio ambiental.   

El cambio de patrón climático es realidad tangible y de imposible recuperación. Por fin los "líderes" del mundo se pondrán manos a la obra en la ONU , Papa incluido, por un cambio de legislación mundial para parar..... lo inevitable.
 
Por fin la cordura, la sensatez, la empatía, la lógica y el sentido común se unen para dar razón a este desgaste desmesurado de la casa en la que vivimos todos, ¿o quizás han echado cuentas y les sale a pagar?.

De cualquiera de las maneras, los últimos datos son escalofriantes:  la Tierra que hemos conocido no será igual ni es aunque no lo lleguemos a percibir claramente ahora-hoy, los patrones climáticos van y están cambiando a una velocidad desmesurada creando un desorden de estructuras nunca antes observadas en tan poco tiempo y las consecuencias a corto plazo de ello. Todo esto tiene unas consecuencias inmediatas: perdida de recursos y vidas según los patrones de estabilidad que manejamos hoy como reales. Los parámetros de supervivencia serán mucho más exigentes y las preocupaciones reales serán otras, y si cambian las realidades, cambiará nuestra forma de entender la vida.  Visto desde un punto de vista coherente y observando el desorden en el que vivimos... y no hablamos del que nos dejan ver, sino el real, el de los datos en la mano,... casi mejor que algo cambie porque el mundo se ha convertido en un gran manicomio donde la rentabilidad infinita, las guerras gratuitas y los desequilibrios naturales crean una sopa de contaminación y consumo insoportable, despiadado e incomprensible a todas luces pero, por otro lado nos preocupa pensar en el sufrimiento al que nos enfrentamos pero, como todo y la naturaleza es sabia, la adaptación será rápida.    Un abrazo infinito .....  OlmO.  


Ra station Club







Los glaciares de todo el mundo están desapareciendo como nunca antes, geológicamente hablando.....


ANOTACIÓN:  Estimados lectores; La realidad de todo esto no son las temperaturas sino, el nivel de intoxicación generalizada, el nivel de contaminación, el nivel de explotación y consumo desorbitado, exagerado, innecesario, incomprensible......, no hay ni una sola razón coherente que sostenga esto. El patrón climático esta cambiando y era estable desde hace 300 años, todo cambia ciertamente y en el cambio está la verdad de la vida la evolución natural de las cosas, los sistemas, ecosistemas pero que tiene que ver la evolución natural a una desorganización programada. Me gustaría reflexionasen, no es creer o no, no significa ser de un bando u otro, es una cuestión de ética y coherencia. Con afecto.  RSC




11 comentarios:

Anónimo dijo...

LA TIERRA ES PLANA, NO VIVIMOS EN UN GLOBO (ZETETIC ASTRONOMY)

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/08/la-tierra-es-plana-no-vivimos-en-un.html

Anónimo dijo...

Desde Ra Station tomense esto de la Tierra Plana en serio, porque es la mayor ocultación y la mayor estafa de la historia de nuestro planeta. Investiguen por su cuenta y verán que no hay curvatura terrestre. Gracias.

Anónimo dijo...

FOTO DESDE MARTE DE CURIOSITY DEMUESTRA QUE LA TIERRA NO ES UN GLOBO
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/08/foto-desde-marte-de-curiosity-demuestra.html

Anónimo dijo...

Me extraña sobre manera que un blog que sigue al sol y su actividad a diario, emita un informe de este tenor, cuando esta claramente probado que el cambio climático es algo cíclico y depende en un 99% de la actividad solar y el clima espacial. Este ciclo solar ha sido anómalo como pocos de los que se tiene registro y todos los datos muestran que se ha ido a dormir por un tiempo. Lo que el sol calienta...luego lo enfriá, Todos los datos están a mano. Lo que la ONU y la iglesia pretenden, junto con los países centrales es establecer su NWO climático en París. ¿Quien se atrevera a negarse a tan loable propósito sin ser tachado como país hostil o terrorista?...a no dejarse engañar y a estar bien despiertos!. Me encanta el blog, saludos!

Marcelo

Ra Station Club dijo...

Hola Marcelo. Con todos nuestros respetos; Los cambios climáticos son una constante en la evolución, incluso, el cambio o evolución es el patrón real y necesario para del sostenimiento de la vida según la conocemos. Otra cosa muy diferente es el nivel de intoxicación y el nivel de manipulación extrema del medio ambiente, la merma incesante de especies vivas, ecosistemas... . Informamos sobre lo que nos preocupa mucho y sobre manera, la realidad de los planetas, sea la Tierra o Plutón. Un paso como este significa dos cosas; las cuentas no les salen y ya era hora que abordasen seriamente el tema. O prefiere seguir esclavizado a las energías fósiles que de forma torticera y subrrealista nos obligan a depender.
Noticias hay muchas, importantes y reales no tantas. No publicamos sobre el espacio como pasatiempo sino para encontrar la consciencia y de momento, vivimos en la Madre Tierra a la que maltratamos. Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

¿25 de septiembre?…¿que sucede?
saludos

Ra Station Club dijo...

Asamblea general de la Organización de Naciones Unidas-ONU, sabemos que no es relevante a la práctica hasta el momento pero todo lo que se dice ahí es comunicado por todos los medios, el Vaticano va por primera vez y Francisco será su locutor, siempre es muy interesante estás realidades. Espera y veras como cambian muchas cosas..... es muy posible que porque no les salen las cuentas, por otra parte desde Naciones Unidas se insinúa también que la población mundial supera lo admisible, va a ver muchas sorpresas en esa cumbre y los cambios sociales que va a originar. Un saludo

Anónimo dijo...

Dejo aquí, para mas datos que se pueden contrastar fácilmente, un articulo de un blog amigo. Desde ya muchas gracias!
http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.ar/2015/07/asi-esta-la-anomalia-de-temperaturas.html?spref=fb

Marcelo

Ra Station Club dijo...

Estimados lectores; La realidad de todo esto no son las temperaturas sino, el nivel de intoxicación generalizada, el nivel de contaminación, el nivel de explotación y consumo desorbitado, exagerado, innecesario, incomprensible......, no hay ni una sola razón coherente que sostenga esto. El patrón climático esta cambiando y era estable desde hace 300 años, todo cambia ciertamente y en el cambio está la verdad de la vida pero que tiene que ver una evolución natural a una desorganización programada. Me gustaría reflexionasen, no es creer o no, no significa ser de un bando u otro, es una cuestión de ética y coherencia. Con afecto.

Anónimo dijo...

¿que opinión os merecen los chemtrails y la geoingeniería?…
saludos

Ra Station Club dijo...

Nos produce rechazo desde el año 97' que vimos en los cielos de Madrid por primera vez estas estelas tan sospechosas. Seguro es la falta de información y que la humanidad, o el grueso de la humanidad les importa muy poco a las "personas" que proyectan y ejecutan estas cuestiones. No nos gusta, explicaciones muchas hay en la red pero nos quedamos con la ocultación sistemática que ya es una agresión a la convivencia y la credibilidad. Un saludo