viernes, 14 de agosto de 2015

Pequeña estructura metálica, extraordinario descubrimiento en la superficie marciana - Sol 958 - by Opportunity. Ra Station Club. 14 de agosto, 2015.




Observamos esta vez lo que parece ser una estructura de tipo metálico con un grosor definido, laterales lisos y una silueta que no comprendemos bien pero aparenta ser parte de una estructura de tipo indeterminado. Lo más curioso y lo que nos invita a formular estas reflexiones-conjeturas es que en el entorno no aparece ningún material de este tipo ni una erosión similar, podemos sopesar la cristalización peculiar de minerales varios, podemos sopesar caprichosas formas de erosión pero a vista de todos está la evidencia de ser algo que no corresponde con el entorno ni con su naturaleza ni con geología al uso.

Queremos llamar la atención también y el daño que hace a la investigación coherente sobre las imágenes de la supuesta dama que muchos quieren observar sobre Marte; Definitivamente podemos afirmar que no se trata de ninguna señora y si mas una falla geológica debida al terreno por mucho que muchos quieran ver, la coherencia no aparece ni se la espera, unos por sensacionalistas irracionales y otros por ocultistas, pronto hablaremos sobre ello.

Ra Station Club






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando publicais estas wevadas ya no se si sois informadores o desinformadores.

Ra Station Club dijo...

Escuchado anónimo. Una estructura manufacturada sobre la superficie de Marte para nosotros........ es una noticia interesante y a publicar or muchas razones.

Explique si hace el favor y el mismo esfuerzo que para negar, ¿qué s interesante para usted?

Anónimo dijo...

Me refiero que no veo en esta ocasión algo "manufacturado", veo rocas nada mas, quiza soy demasiado ignorante para esto, pero me cuesta mucho ver algo que no hay, quizá para gente como yo serie necesario reforzar mas estos argumentos por parte de los que hacen estos videos, es muy fácil hacer un video desde el salón de tu casa diciendo esto y lo otro, pero no veo argumentos. No lo tomeis a mal me gusta leereos.

Ra Station Club dijo...

Esta vibración parece mucho más ordenada y agradable para todos, debemos disponer a todo, aunque no lo hagan los demás, una predisposición de respeto y humildad y con esas dos herramientas llegaremos muy lejos todos y felices por el camino, gracias.

Primero vea el vídeo completo, el segundo paso que nosotros hemos seguido es contrastar con el entorno y no coincide, ningún elemento tiene cristalización o erosión similar a ese objeto, si se detiene en las tomas aumentadas se pueden ver picos y huecos perfectamente torneadas (torno), la plancha ofrece el mismo grosor en unas parte y otras y las bases laterales ofrece la sensación de estar no pulidas pero perfectamente lisas, sabemos que la geología es caprichosa pero, si confía en nuestro criterio de cientos de post....., le aseguramos que esa pieza no es propia del entorno y ofrece las cualidades de una plancha uniforme torneada como pieza de algo. Esta es tu casa.

Ra Station Club dijo...

También observar: cuando una explosión de gran magnitud se produce, los materiales rocosos cercanos se fusionan con las piezas manufacturadas o cualquier objeto cercano, debemos entender el entorno según las circunstancias reales. Si usted lee el blog con frecuencia habrá leído que bajo nuestras conclusiones, Marte mantuvo fuertes impactos con sus correspondientes reacciones en un momento muy concreto de su historia, Marte deja ver en su topografía como una parte está erosionada y la otra ni comparación posible. La vida social masiva como en la Tierra en Marte existía hasta ese momento y lo que observamos son restos de esas civilizaciones, y ni mucho menos de 200 mil millones de años como afirma NASA.

Anónimo dijo...

En Marte casi seguro que hubo una guerra hace no mucho, para no hablar por hablar os dejo este enlace de este amigo ya que ellos hicieron esta investigación:
http://www.craterchains.com/ns/nspage.html
IO

Ra Station Club dijo...

Gracias IO, es un placer volver a leer tus palabras...