sábado, 14 de noviembre de 2015




Vivimos en una mentira tan grande y organizada por "Susseñorías", que difícilmente podemos discernir entre lo correcto e incorrecto y se induce unidireccionalmente respuestas de defensa, odio y rechazo.
Documentos desclasificados hablan de innumerables actos de bandera falsa (eventos bélicos organizados por las mismas víctimas para justificar agresión o invasión en nombre de la defensa nacional).
Ellos saben que tocando las banderas, los ciudadanos supuestamente libres del primer mundo sensibilizan las sociedades mundiales para justificar cualquier acción en nombre de la defensa nacional.
Para todos los estrategas de la guerra en el espacio y tiempo de la historia , "la muerte de unos pocos justifica la libertad de muchos", esta frase ha permitido atrocidades en nombre de los intereses genocidas del Nuevo Orden Mundial. Las cosas no son lo que parece, atrocidades organizadas y dirigidas por los mismos para conseguir sus objetivos y no el bien común.


OlmO

3 comentarios:

Efraím Sánchez-Gil dijo...

Absolutamente de acuerdo. Después de este evento, sabremos cuales son las intenciones reales y el por qué del evento. Somos borregos.

Unknown dijo...

Hola gente de RA.
También estoy de acuerdo , tienen muchos intereses materiales , mundanos , básicos y diría hasta demasiado banales...... desde siempre hemos dicho que los grandes eventos de la historia están fundamentados en cosas tales como la economía , la geopolítica , las religiones o la simple ambición de poder , y si investigamos un poco empiezan los fundamentos metafísicos como podrían ser el control mental ,la polarización hacia la luz o la obscuridad ,la absorción de energía ,o lo mas importante , el destino de nuestras Almas.Perece que somos unos borregos muy importantes y si tomamos conciencia de todo esto , nos podemos elevar un poco sobre los sentimientos y las emociónes que siempre nos están controlando bajo el miedo y quizás asi podremos empezar a entender lo que nos quiso decir un sabio a serca de :" morir antes de morir , para saber que la muerte no existe" por lo menos como la conocemos con nuestra limitada conciencia y por lo que nos han inculcado , como pasa con el A-mor = no muerte.
Saludos reflexivos y deseos de sentimientos sanadores........

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Vamos a ver con dos cristales uno diferente para cada ojo, así veremos la realidad en perspectiva multicolor.
Más de mil inocentes menores de edad fallecieron en Irak por los ataques aéreos franceses del mes pasado.
Más de 130 muertos en nombre de radicales de yihaidismo, según nos cuentan, ya veremos, tenemos el culo pelado ya con el 11S, el escándalo del 11M y
la chapuza impresentable del 7J.
Perfecto, nadie ha llorado a excepción de unos cuantos árabes irakíes la muerte de esos menores, no salieron por las grandes cadenas mass-mierda del poder
así nadie se entera, dan la noticia sesgada, rápida y no en titulares.
Pero un puñado de víctimas supuestamente por un comando de yihaidistas conmociona el mundo.
Ninguno de los dos actos es admisible y tolerable, por tanto que no nos vendan más basura.
Ahora veremos y analizaremos los hechos contradictorios, las pruebas dudosas para inculpar a los de siempre y las fechorías y chapuzas
que se cometieron en el 11S, 11M y 7J.
Ya veremos quien es el autor y si continuarán ondeando como de costumbre las banderas falsas.
Pero no pasará nada, los borregomatrix seguirán una vez más tragando.
Un saludo y lágrimas para todos, para los de París y para los de Irak.