viernes, 24 de junio de 2016

Si el progreso destruye el medio en el que vivimos, no es progreso....., es genocidio. .OlmO. Ra Station Club. 24 de junio, 2016.







Greenpeace creó este vídeo para remover consciencias sobre la evolución del ecosistema mundial, y no somos devotos de la gran mafia Greenpeace, pero si algunos de sus mensajes y este, merece publicar.


Están cambiando tantas cosas que los Mayas al final, tendrán razón, 2012 o aproximaciones sería el comienzo del colapso según conocemos el mundo de ayer y hoy.



RA   STATION   CLUB



4 comentarios:

Ra Station Club dijo...

El correo rastationclub3@gmail.com está activado. Gracias a todos.

Ra Station Club dijo...

Hay tres informaciones interesante, en breve, en cuanto encontremos un momento de tranquilidad, publicamos. Gracias

Juanjo dijo...

No somos mas k meros espectadores del cambio,no crean ni se den importancia pensando k nosotros tenemos algo ke ver con el "cambio climatico".. es todo tan natural k hasta se halla fuera de nuestras pertubadas cabezas intentar comprenderlo ..o kizas es k nos siguen keriendo esclavos y terminamos por no "Ver"...

Ra Station Club dijo...

Nosotros le mostraríamos y razonaríamos esos cambios en los que, la acción de una plaga, determina la evolución del resto de especies. No estamos de acuerdo y sino, dese una vuelta por el Mundo y contraste con imágenes de hace 30, 50...100 años. Nosotros no determinamos el sistema, influimos en su naturaleza, no creamos para el Planeta, el Planeta Madre de eta realidad nos sirve todos los días a todos sin preguntar, ni color, ni edad, ni raza. Nosotros si. Cuidado con las realidades que no queremos ver. OlmO