sábado, 29 de octubre de 2016

Alerta !!. La Tierra, el Sol y asteroides desconocidos son los enemigos reales de nuestra civilización y no las guerras y las estafas económicas. ¿Nadie se da cuenta de verdad?. Ra Station Club 29 de octubre, 2016.






Alerta !!. La Tierra, el Sol y asteroides desconocidos son los enemigos reales de nuestra civilización y no las guerras y las estafas económicas en forma de crisis.

Las catástrofes naturales, las tormentas solares y los asteroides asesinos son la amenaza que nos quieren hacer creer, y muchos dan eco a esta patraña, y ni la Tierra ni el Sol ni asteroides varios son la verdadera amenaza a nuestra civilización y la vida en la Tierra.

Llevamos 10 ó 12 años recibiendo alertas de catastróficas tormentas solares, 30 de desastres naturales y 60 de asteroides que impactaran contra la Tierra y ponen como ejemplo cualquier tsunami o ciclón o terremoto o erupción volcánica, el efecto Carrington o el caso Tunguska.

Es difícil discernir entre prevención real y miedo.

En este caso se trata de artes de despiste de la realidad de la misma manera que un ilusionista desvía la atención del publico para realizar los trucos fuera del efecto túnel que origina el miedo y desconocimiento. Hipnotizados nos hacen creer que la amenaza proviene de seres que pueden invadir nuestra civilización, el Sol que nos ha dado vida y sustento, la Tierra que nos ha cobijado y procurado alimento, de los asteroides que según ellos..., trajeron la vida a la tierra y el agua y no se que más.
l
Ahora Obama en un ultimo servicio..., a "susseñorias", se hace parte del viral del año, el neuromarketing puro en post de vender al Sol como un ogro asesino y violento, y no.

El Sol y la Tierra  hacen posible que vivamos en este sistema ilusorio, pero maravilloso y tangible.

Es como utilizar a Jesús para matar, a Alá para asesinar y a Moisés para exterminar, utilizan la vida para expandir el terror y la dominación allí donde hay amor.
 No hay cabida al miedo donde habita el amor, ustedes deben saber, no se dejen vencer.

No crean nada de lo que dicen porque mienten por sistema y no cambiarán.

Los desastres los traen ciertos seres y entes que nada tiene que ver con el constructor de las realidades que vivimos pero que, como virus, debemos convivir con ellos pero, podemos defendernos amablemente como lo hace leucocitos o glóbulos blancos en nuestro cuerpo en un trabajo defensivo y no de ataque.

Juntos podemos hacer realidad nuestros anhelos de equilibrio, el mismo equilibrio que sentimos como piedra angular y eje de la realidad que deseamos ver y sentir más allá de imaginar y no sufrir.    .OlmO






RA   STATION   CLUB





No hay comentarios: