miércoles, 2 de noviembre de 2016

Turismo espacial llega al centro del Sistema Solar. Vehículos espaciales de reconocimiento aparecen de repente alrededor del Sol y la tierra, captado por la son solar Soho Lasco C2 y webcam Estación Espacial Internacional el 28 de octubre. Tenemos información sobre el tema pero, parece de locos. Ra Station Club. 2 de noviembre, 2016.





                                                           




Precaución y consciencia, hay varias civilizaciones "inteligentes", en ningún caso parecida a la nuestra;  Observan y monitorizan nuestros movimientos, salude. 

Vehículos espaciales-objetos no identificados con llegada al aeropuerto de nuestro Sistema Solar el día 28 de octubre. 

.    .OlmO




RA   STATION   CLUB




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Olmo, gracias por toda la información que muestras.Con respecto al segundo video de la nave al lado de la ISS, me parece que es el reflejo de la misma en el lente de la cámara, fijate bien cuando hace un acercamiento o se corre la imagen, el objeto también se va desplazando, lo otro se esconde o desaparece de la imagen cuando se está acabando la luz solar.Es mi humilde opinión.

Gracias por todo.-

Roberto de Santiago de Chile,

Ra Station Club dijo...




Hola Roberto. Toda la razón del mundo, que tonto me siento no haber visionado el vídeo íntegramente, se puede ver con claridad que al mover la cámara, cambia el reflejo de la estructura al mismo tiempo. Observe la incidencia de Lasco, la tenía retenida en la nevera, al ver la carátula del vídeo y asemejarse la forma, asocie. Esto nos viene a decir que hay que tener mucho cuidado, precaución y coherencia siempre y re-confirmar todo varias veces si es preciso, engañar nos.... es dar un mal paso. Gracias de todo corazón por la observación.