miércoles, 29 de marzo de 2017

11 planetas, 9 tiranos, 3 iluminados y 1 observador. Ra Station Club. 29 de marzo, 2017.





Artículo escrito en 2011......


NASA libera dos imágenes en "color " de Marte. Hace unos días publicamos la necesidad de capturas en color sobre Marte y parece nos oyeron pero..., nos surgen dudas mas que razonables visionando estas imágenes, nuevamente. 14 Septiembre 2011. Ra Station Club.

 

Estas dos imágenes supuestamente reales publicadas por NASA y sin retocar nos evidencian varias cosas: no aparece el cielo, en las banderas aparece un rojo intenso fuera de lugar, cromados sin una mota de polvo y sera porque en Marte no hay polvo en suspensión, si observamos la ultima foto, casualmente en blanco y negro aparece el cielo Marciano, polvo y desgaste en las ruedas y  brazo articulado, volvemos a observar las fotos a color y percibimos brillos extraordinariamente "photoshop" en las partes metálicas, la atmósfera Marciana llena de partículas en suspensión no creemos que los rayos del Sol lleguen con esa intensa nitidez y reflectáncia que mas parece un  anuncio de dentífrico que un brazo articulado alojado en la "rover" sobre Marte, planeta supuestamente inhóspito y pedregoso, polvoriento y lleno de relieves donde el desgaste parece obvio como muestran las ruedas de la tercera imagen.

Las fotos a color es la muestra según NAsa, del envío a Marte de unas trozos de las Torres Gemelas, ¿como trofeo de guerra quizás ?





Dudas más que razonables . Pienso nos toman el pelo día tras día escondiendo información sensible y publicando cuentos infantiles, que cada cual saque sus conclusiones.



RA   STATION   CLUB



No hay comentarios: