lunes, 3 de julio de 2017

Debo comunicar un estudio que llevo desde hace 20 años y puedo concluir diciendo: Mercurio y la Luna terrestre son sistemas artificiales (puede que haya alguno más como Iapetus), monitorizan y controlan la Tierra, el Sol en particular , y el Sistema Solar en toda su extensión como cortijo. OlmO. Ra Station Club. 3 de julio, 2017.





Debo comunicar un estudio que llevo desde hace 20 años y puedo concluir diciendo: Mercurio y la Luna terrestre son sistemas artificiales y creados por la misma mano (puede que haya alguno más como Iapetus), desde los que posiblemente monitorizan y controlan la Tierra, el Sol y el Sistema Solar en toda su extensión. Y, son los cuerpos celestes desde donde parten los avistamientos extraterrestres que se han observado desde que el hombre tiene memoria en la Tierra, los destellos lumínicos constantes en la superficie lunar y los objetos no identificados, recurrentes y similares en el espacio y tiempo que observan las sondas solares SOHO Lasco y STEREO by NAsa/ESA, alrededor del Sol.   OlmO. 





RA   STATION   CLUB







20 comentarios:

Ra Station Club dijo...



Soy consciente que afirmo sin argumentar, pienso es temario para un libro y reservo esta opción de momento, los que visitan Ra Station Club desde hace tiempo saben que no hablo por hablar, dejo el dato para consciencia y aporte al colectivo, son muchos años estudiando al margen de cualquier corriente. Subjetivamente puedo afirmar que la Luna y Marte son artificiales, creadas por los mismos con la utilidad: bases de control espacial. Y "Ellos", el misterioso staff en la sombra... saben perfectamente y mantienen contactos activos. OlmO

Anónimo dijo...

Como puedo ampliar la información que dais, ya que es algo transcendental y me gustaría saber más, te gradezco lo que informas.
Un saludo Jose.

Anónimo dijo...

¿Crees que actualmente podría existir más de una raza que controle a la nuestra por diferentes cuestiones? He leído en diferentes partes que hay jerarquías, pero que varias se "benefician" de la tierra de diferentes formas. Granja, laboratorio, experimento...
saludos y ánimo

Anónimo dijo...

Y cada día sera mas notable la verdad, algunos seguiran dormidos y seguiran creyendo en el sistema, y otros tendremos que estar mas unidos para lo que se aproxime.

No dejen que se apague su luz.

Ra Station Club dijo...

Un saludo a tod@s.

Primero rectificar un dato del primer comentario, son la Luna y Mercurio gemelas y no Marte como erróneamente escribi.

A Jose: ampliar no se, no es un temario que haya leido sino que un día recibí la impresión y fui tirando lentamente del hilo y aquí estamos hoy afirmando. Creo solo podríamos hablar o un día escribir y explicar esta afirmación que seguro, no produce extrañeza.

Con respecto a la segunda pregunta: es muy posible, le vida en el Universo es variada y no podemos pensar que esto sea de dos especies, es seguro que la variedad crea la vida.

Al tercer comentario agradecer su ánimo. En el momento que la ventanita y las posibilidades se den seguiré publicando. Un abrazo a tod@s. OlmO



Anónimo dijo...

Gracias, por tu información.

Anónimo dijo...

Que tal, un saludo, ya no hay noticias nuevas?

Será cierto el rumor de la enana marron?
Se pondran en marcha los planes de la elite este año?

Algo se siente diferente en la conciencia colectiva, sabes de algo nuevo, de verdad que esta página se me hace de las mejores.

Un saludo y que la luz abunde en todos nosotros en estos tiempos de locura y estres para los dormidos.

Anónimo dijo...

Paciencia, Olmo de be estar disfrutando sus vacaciones.

Saludos desde Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

Saludos desde Mexico!

Gracias por andar pendiente de la pagina!

Anónimo dijo...

Ahora dices que hay planetas y satélites artificiales, ¿de donde sacas o deduces esa información?, si sabes explica o muestra, si no es como no decir nada, solo debo creerte o punto.
un cordial saludo
Caronte

Ra Station Club dijo...


Hola Caronte. Hace tiempo caminas por la red, hace tiempo visitas esta página. Si es así, sabes que no es la primera vez que hablo de la Luna y Mercurio como parte de una misma realidad, también sabrás y por la cronología de publicación y posteriores noticias oficiosas sobre muchos temas comentados en Ra Station Club que venían a confirmar lo afirmado aquí sin argumentación anterior como reseñas en tu comentario, no argumento pero la realidad avala mis palabras, yo no vendo anuncios ni camisetas ni fama, ni visitas youtuber, no...., bien sabes y puedes contrastar que lo dicho un día, al año, dos años, tres años se ha confirmado desde agencias o medios de comunicación.

No recibo nada por este trabajo, a veces ni las gracias. El coste en tiempo y material es financiado por mi exclusivamente, el estudio es realizado con mi esfuerzo y hago lo que considero conveniente para todos, y lo conveniente ahora es callar, porque las cosas cambian: en la vida, la red, el universo cambia. Y cuando las cosas hablan por si solas uno debe callar un poco.

Quedaran los que valoren el esfuerzo y no quien utilice el esfuerzo ajeno. Yo no soy famoso ni conocido pero me dedico a saber y comunicar, compartir en definitiva mi esfuerzo y conocimiento, abierto siempre a proposiciones o preguntas constructivas.

Si usted en particular, no tiene un buen dia y se dirige a mi exigiendo sin aportar, no voy a deducir nada constructivo o positivo por su parte.

Con respecto a satellites de toda índole espiando la actividad terrestre hay muchas evidencias, muchas....., de las más antiguas y grandes ahora mismo son las que residen en el interior de la Luna y Mercurio.

Con respecto al resto de comentarios, dar las gracias por vuestra comprensión. No funciona bien el pc, tengo que comprar uno especifico para esto, no puedo mezclar diferentes trabajos en el mismo pc y esto esta dificultando trabajar con autonomia, no puedo ver fotos ni videos, solo texto. Si alguien que resida cerca de mi quiere echar una mano, será bien recibid@.



Saludos a Mexico, saludos a Chile y Argentina porque son los paises junto a España, mi zona natal, y E.U, son los países que más visitas se reciben, gracias y un abrazo.

Con respecto a la enana marrón que hacen referencia en un comentario anónimo: hemos hablado hace dos años sobre ello, hace un año, hace seis meses y hace tres. La enana marron es una realidad, ellos lo sabían antes de comunicar estos días, lo sabían ancestros cultivadores del ocultismo; En los cultos de hoy más elevados del planeta, se adora y venera al Black Sun o Sol Negro, esto es muy viejo, como que la Luna aparecio en los cielos terrestres en un momento dado de la cronología humana. O que en los planos antiguos del Sistema Solar no aparece Mercurio como parte natural del Sistema Solar, o como no hace muchos cientos de miles de años el Sistema Solar fue modificado de su esencia inicial.

Cada dia estamos mas cerca del contenido real de la evolución del Sistema Solar y nosotros como parte de todo ello.

Quizas algunos estén muy ocupados en frustraciones, guerras, el hipnotismo del dinero o quizas entretenidos con los neones del circo esclavo-consumista. En cualquiera de los casos el que debe ver, ve.


Abrazos.

Anónimo dijo...

En otra época te leía a diario.
Hoy un enlace de otra página me trajo hasta aquí.
La verdad siempre te he tenido como un tío serio que no inventa y pone sus propios filtros.
La credibilidad que me mi generas me hace dudar.
Algún día de esos que has tenido malo te he animado a seguir.
Pero esto que estas diciendo es tan grande que necesitamos algo más.
Me gusta lo que haces y te animo a seguir así.
Pero entiéndenos esto es muy grande!
Dejanos ver algo más si te conozco algo lo tienes...

Ra Station Club dijo...

Haz preguntas concretas e intentare contestar..., gracias.

Anónimo dijo...

Imagino que tendrás más indicadores.
Con mis conocimientos,escasos eso sí,lo veo bastante improbable.
Por qué camuflarlos?
Por qué tan grandes?
Quien los puso y que tatos querrían recoger?
Entiendo que crees que la NASA lo sabe.
Por qué no son estos sus primeros objetivos?
Lo de que no se conociera Mercurio tiene sentido es un interior y se comporta diferente.
Pero no es el caso de la luna.

Anónimo dijo...

Yo igual he seguido esta pagina desde que tengo memoria, me gusta y se me hacen mejores aportes que otras que como bien dicen, te piden una playera o un clic en sus videos o algo.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a esto, ya que son pocos los que lo hacen de manera desinteresada realmente, espero sigas aportando informacion interesante como siempre, ya que siempre habra al menos uno que te lea y se sienta en sintonia con lo que quieres comunicar.

Detractores habra muchos, debido a que siguen segados por lo que pueden ver mas que por lo que puedan percibir, pero cada quien ha seleccionado la forma de ver y entender las cosas, y se respeta, pero si no van a aportar algo, pues hagan como otros, solo lean y si no les parece, mas que exigir evidencia o cosas, sigan buscando, ustedes experimenten e investiguen, nadie les esta diciendo que crean, solo se les da la informacion y ustedes deciden que hacer con ella, mi opinion es seguir invetigando y entre el mundo de informacion que puedes encontrar, irán distinguiendo y conociendo mas cosas.

Un saludo y gracias por el trabajo aquí realizado.

BPA.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta la página
Y no pretendía molestar
Sólo ver en qué se basa...
Porque creo en él.
No es tan difícil no?



Anónimo dijo...

Para nada molestaste a nadie! ;D

Mmmm a ver, yo por ejemplo he encontrado este canal de YouTube para el tema de Nibiru/Planteta X/Enana Marron:
https://www.youtube.com/channel/UCD8jzC25XCxRnMTAJ3y3dxg

Se me hace interesante todo lo que abarcan, el tema de las enanas marron y la influencia que tienen sobre los demas planetas y climas y todo, es muy interesante, en internet encontraras mucho sobre esto, pero ese canal se me ha hecho bueno.

Para los temas de la Luna que no es un satellite natural, hay mucho material, en YouTube tambien hay mucho sobre eso de que es artificial, empezando por los videos de que tiene un borde muy sospechoso que tambien puedes comprobar a travez de google moon, asi como algunas irregularidades mas que podrian ser errores en captura del satellite, o videos que hasta muestran que podria ser solo un holograma, esos estan interesantes, pero pues ni como confirmarlo, yo solo te comparto lo que he encontrado.

Como dije, es cuestion de que tambien tu busques, a mi me gusta mas investigar el tema que encuentro en cada pagina, mas que pedir sus fuentes, si los autores de los post en esta y otras paginas sueltan sus fuentes, pues que bueno, pero si no, creo que uno debe buscar mas sobre esos temas que a uno le interesan.

Saludos y luz en tiempos de oscuridad.

BPA.

Ra Station Club dijo...

Un saludo a tod@s.

Voy a intentar dar un poco de luz sin entrar en detalles, hago con gusto pero con gran esfuerzo por diferentes razones.

Leyendo tus preguntas, no es difícil suponer en que lugar del camino te encuentras. Ofreces la sensación de tener un punto de vista de rrealidad sesgado por tus conocimientos o inquietudes y no por la realidad imperante.

Empezando por el último bloque: Entiendo que crees que la NASA lo sabe.
Por qué no son estos sus primeros objetivos?

Cuando me refiero a "Ellos" no me refiero a la NASA o el gobierno de los Estados Unidos, ni de ninguna agencia espacial en particular ya que todas en las misiones espaciales van de la mano, las guerras son diseñadas, los gobiernos inducidos y obligados por unas directrices internacionales que construyen a partir de una matriz y no aleatoriamente como nos hacen creer y nosotros poco nos preguntamos sobre ello porque la realidad es un entramado confuso donde nada es confirmado ni desmentido para generar una montaña de confusión tan grande que unos no nos vemos a otros, ni nos comunicamos con honestidad, humildad y entrega. Nos han hecho creer que la vida es una lucha infinita donde la selección de razas es lo más importante, y esta obviedad que la tenemos delante de nuestros ojos, no la prestamos la atención debida.

Todavía no sabemos realmente si estuvimos en la Luna públícamente, si fue una película mal montada, ¿por qué no se ha vuelto públicamente y si a otros rincones mucho más alejados que la luna sobre el Sistema Solar?. Numerosos datos físicos y palapables puede encontrar en la red y que a lo largo de tres, cuatro años leyendo se dará cuenta que la Luna terrestre menos natural, puede ser de todo, y digo de nuevo: datos gubernamentales, de procedencia científica como la geológica y astrofísica. Lo único que debe hacer es coger una libreta e ir apuntando las más de 50 incidencias curiosas y antinatura que se dan en la Luna terrestre sin que ello genere una respuesta contundente y clara por parte de los estamentos oficiales pero los datos, están ahí y son muchos y claros, no suposiciones, datos fisico-humanos, esos datos que pueden recoger nuestros sentidos e instrumentos que traducen algunas cosillas que con nuestros ojos, oidos y tacto.....no acertamos a distinguir, imagine todo aquello que nuestros sentidos ni maquinas pueden percibir, como el Universo: 10% visible, 90% no visible hasta hoy, como el iceberg, o como la vida misma que nos rodea, somos conscientes quizás y no más de un 10% de nuestro entorno, imagine cuantas cosas no sabemos y por lo tanto, no existe esa realidad a la hora de razonar estas afirmaciones tan atrevidas que hago en Ra Station Club, no quiero afirmar indirectamente que yo o personas como yo disponemos de rayos especiales que podemos ver detrás de las paredes, simplemente es una sensibilidad tan real como yo mismo desde que tengo uso de razón, solo pido confianza y que investiguen pero con una pauta real, yo no doy de comer en la boca ni quiero que me compren la comida a golpe de venta de información, una cosa básica y propia de seres, no se si tanto de humanos.

.......


Ra Station Club dijo...



.......



Cuando hablo de "Ellos", me refiero al Staff que dirige la realidad social en la que vivimos y que no tiene fronteras, ni banderas, ni rivalidades y si objetivos. Las banderas y fronteras y dioses y dinero nos lo dejan a nosotros para construir nuestras verdades. Pero la realidad está un paso más allá.

Salga de si mismo y encontrara un Universo que comprender, no tema...., sonria, respire y entrará en la madriguera y verá el mundo real. Se que es parte de dos películas pero bien describen nuestro cambio de consciencia.


La NASA no es el 7º de caballeria que ataca y libera a los buenos sino un tentáculo del gran pulpo que no podemos ver con facilidad y que diseña nuestras realidades físicas. La realidad socio-política en la Tierra está dirigida por los seres que habitan estos cuerpos masivos y artificiales. Y nosotros una consecuencia de su realidad.

.........sigo contestando a las otras prenguntas en otros mensajes posteriores, gracias.


Anónimo dijo...

Gracias por las respuestas y el tiempo que dedicas.

Saludos.

BPA.