viernes, 29 de septiembre de 2017

Reflexiones Ra Station Club 2017.




Huracanes, terremotos, volcanes, desequilibrios ambientales en los polos y selvas, calentamiento de los océanos. El Sol continuará su patrón activo actual y las consecuencias asociadas que indicamos. Las revueltas y desordenes van en aumento en un colapso de onda generalizada. NO espero mejore nada de momento.


Este año, según la corriente de consciencia oriental, estamos en el año del gallo: ruido, provocación, egolatría genética y económica. Líderes de todo el mundo, payasos endiosados travestidos de humanos. El cambio en la cabeza visible de Arabia Saudí, Siria, Turquia, el Kurdistan, Irak, Ukrania, Israel haciendo y callando, Trump, la saga Coreana, Africa abandonada de las cámaras y ocupada por multinacionales provocando podredumbre crónica perfecta para el saqueo infinito. El Brexit, independencia catalana, realidad venezolana, argentina o brasileña. Cuatro mandatos seguidos por la misma persona en Alemania, hija de la Stasi al igual que Putin en Rusia desde la cuna de la KGB. Angela, cabeza visible de la dictadura popular que subyuga y direcciona a toda Europa. La deuda americana al borde del colapso como viene siendo real desde hace 10 años. Cada día hay más dinero en el mundo, más pobreza y menos recursos. Rusia y Estados Unidos comunican públicamente que han aprobado la construcción de una estación lunar conjunta. Esa expansión planetaria que venimos anunciando desde hace tiempo. ¿La aprobación legal y pública?:  consecuencia inevitable de lo visible. 

Nunca un eclipse solar fue tan revelador y ritualista como el del 21 de agosto de este año 2017 desde la revolución industrial: terremotos, huracanes, eyecciones solares. La naturaleza energética se manifiesta y cuando la energía se muestra la materia subyuga.
 Llegados a este punto dónde se pueden ver con claridad acontecimientos y sucesos de cierta trascendencia, nuevos patrones vitales, nuevas realidades que sorprenden hasta el mayor negacionísta. Podemos afirmar que el cambio anunciado desde 2011, es efectivo y real hoy.

 EL Sol ha despertado y de qué forma, la Tierra ha estremecido por momentos y nosotros con "Ella", a día de hoy siguen llegando flujos solares en una danza incesante desde principios de septiembre, coincidente con el cese de flujos estelares que hemos venido recibiendo y paralelamente comunicando desde mayo de 2016 hasta entrado agosto de 2017. Inmensos flujos de energía de gran intensidad que  todo programa, todo ordena, todo cambia. 







Los acontecimientos se amontonan desordenados y de realidades inciertas. 



Estoy plenamente convencido como he comunicado en varias ocasiones, que el punto de inflexión será el 1 de mayo del año 2019. Las revueltas sociales y el caos se apoderará del panorama internacional en una provocación diseñada y sostenida que se extenderá hasta el año 2021 concluyendo en la refundación del Nuevo Orden en 2022. Hasta entonces esperemos acontecimientos inciertos y abruptos.
 Estoy de acuerdo, sin duda aburre vivir en un psiquiatrico gigante sin esperanzas de futuro que no sea consumo e ignorancia, guerras y revueltas, espionaje masivo y enfermedades, egolatria cronificada y soledad.

Abogo por la refundación cultural y ambiental de la Tierra y no económica, político-social a la que estamos llamados.

Si revisan la historia humana, observaremos que las guerras y ruidos de sables han sido una constante para la dominación y cultivo del miedo. Nuestros sentidos superficiales son limitados y "Ellos" lo saben y utilizan con impunidad absoluta, la impunidad del que diseña. Lo cual nos deja entrever que la realidad en la que vivimos está diseñada desde hace mucho.

Este año he perdido la vista, pero no las ganas de aprender. No se crean nada de lo que vean....  escuchen su corazón, es el único sentido del que somos dueños de momento, y el único que nos puede llevar..., indicar la realidad más profunda de la vida y no lo que vemos de "Ella".

OlmO





RA   STATION   CLUB






9 comentarios:

Anónimo dijo...

"No se crean nada de lo que vean.... escuchen su corazón, es el único sentido del que somos dueños de momento, y el único que nos puede llevar..., indicar la realidad más profunda de la vida y no lo que vemos de "Ella"."
Me quedo con esto reflexionando hoy. Gracias Ra.

Ra Station Club dijo...

Gracias a ti por comprender. Quizás para llegar a esa frase con propiedad necesita del relato de la basura sabida por todos, aunque así toda junta, parece el apocalípsis absoluto. Nos falta la realidad nuclear, vírica del permafrost y laboratorios, colapso económico, epidemias. Bombas de relojería que deben aflorar tarde o temprano.

Quizás lo más importante es confiar en las capacidad extraordinarias que tenemos todos y caminar por esos senderos, la verdad está tan manoseada que es difícil caminar por el fango que se ha convertido la verdad.

Estoy terminando otro post de la Luna interesante.

Anónimo dijo...

Maestro, bienvenido a su sitio, donde es un gusto leerle por que aunque describe los eventos catastróficos que ya conocemos, siempre manifiesta una poética esperanza...saludos Ra

Anónimo dijo...

Siempre es un placer leer tus posts , entendamos juntos que es esto a lo que llamamos vida . Gracias

Semilla dijo...

Gracias por tus sabias reflexione... aunque te equivocas al fechar la implantación del NOM... ya que por mucho que lo intenten esa realidad no va a tener lugar en nuestro universo porque esa batalla contra esos demonios psicópatas la vamos a ganar nosotr@s... los Seres Humanos... Game Over y Victoria de la Humanidad...
ya falta poco Olmo... Recuerda... 😉

Ra Station Club dijo...

Me gustan tus semillas, gracias...... El reloj que nos somete no para y nosotros y nuestros teclados no avanzan como deberían. No ha habido cambio sin caos, a nivel micro a nivel macro. No es dar rienda suelta a la sombra mas profunda de la dualidad sino el anhelo y esperanza de un holograma mejor. Te has dado cuenta que en la vida las cosas más importantes que nos pasan son por casualidad y la proyección de nuestras propias decisiones suele ser tortuosa e ingrata?. Este juego tiene trampa, y esa trampa no se ira de repente, germino, crecio y ahora da sus frutos a maximo rendimiento. Esperemos que los mensajes de nuestros antepasados sean ciertas y el caos traiga la luz por mucho tiempo. gracias, gracias, gracias.

Ra Station Club dijo...

Jim Carrey, Keanu Reeves:

Cuando uno ve y percibe con los sentidos lo que hay detrás del velo, pierde la noción e ilusión por esta vida. El vértigo existencial estremece los sentidos y pasas a codificar la realidad que nos rodea con otro prisma. La verdad está cerca pero pocos la tocan. Lo que para unos es una persona dejada, para otros es el trance de la consciencia. Donde para unos es incomunicación y locura, para otros es haber traspasado el umbral. Creemos solo lo que sabemos, experimentamos o visualizamos, no hay patrón para comprender más allá. A El solo le comprende quien haya trascurrido por el mismo punto de inflexión cuántica. OlmO

Anónimo dijo...

te acercas a la fecha, si vemos el evento cósmico del 23 de septiembre y lees completamente el capitulo 12 del libro de apocalípsis de la biblia, entenderás que el demonio ha sido enviado a la tierra y tendremos 3.5 años ( o sea hasta la mitad del 2021) para vivir la tribulación (eventos "naturales" de gran destrozo) y tiempo para arrepentirnos de nuestros errores y luego vendrán otros 3.5 años de ira del Señor (perdóname por sonar como fanático religioso) pero es verdad. siento lo de tu pérdida de la vista (es real?)
gracias por tu blog es interesante.

Shekinah dijo...

No por favor¡¡¡ la biblia?? es en serio??...........................mejor me abstengo de comentar :)