jueves, 26 de octubre de 2017

La energía es información cósmica. . Ra Station Club. 26 de octubre, 2017.





Agencias anunciaron tormenta geomagnética desde ayer y por cuatro días, fuertes flujos magnéticos y no piroplásticos con gran carga de partículas asociadas. 

Esta tormenta afecta al campo magnético de todo, desde células hasta campo gravitatorio terrestre, los que se ven inmersos en este  inquietante proceso "natural".

Todo se transforma, y según percibo, para colocar de nuevo; Reprogramación celular.

Misteriosamente, después de más de un año recibiendo flujos estelares de supernovas o cargas errantes espaciales de procedencia desconocida, y que nos impacto como informamos en tiempo. El Sol ha despertado. Silencioso hasta el cese de esta corriente continua de energía espacial indeterminada en su procedencia y desconocida para medidores standard que no fueran Gamma o UV, y que curiosamente registraban diariamente records históricos como pudimos ver en ciertos videos publicados, superando máximos día tras día sin que ningún medio oficial, ni organismos espaciales o astrofísicos dijeran nada. En septiembre de 2017, cuando este proceso había acabado, las agencias e investigaciones nos han salpicado de afirmaciones paralelas: hace unos días confirmaron desde agencias varias: la captación de ondas gravitacionales, según ellos procedentes del choque de supernovas miles de millones de años atrás, lo que no comentaban, es que estos eventos no son eventos visuales simplemente, sino que por lógica esta evidencia debe estar asociada a grandes flujos de energía...., siendo muy posible sean los que hemos recibido si realmente, esta es la causa de las perturbaciones que vivimos.

 

La energía contiene información y nosotros, somos receptores.

 

OlmO


 

 

 

RA   STATION   CLUB

 

 

 

No hay comentarios: