jueves, 21 de diciembre de 2017

"Los nuevos "Dioses" y su religión, la nueva realidad del orden mundial. Ra Station Club. 25 de octubre, 2016." Post publicado en octubre de 2016 pero que ha sido borrado de la red, en mi directorio aparece, la ruta de enlace al antiguo no, vuelvo a publicar porque parece que les preocupa. "Los nuevos "Dioses" y su religión, la nueva realidad del orden mundial. Ra Station Club. 25 de octubre, 2016."....Ra Station Club 21 de diciembre, 2017.




Esta es la dirección que han suprimido: https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/10/el-nuevo-dios-la-nueva-religion-la.html?m=0





La I.A o Inteligencia Artificial, los nuevos "Dioses" de nuestro mundo.

La inteligencia Artificial: es un sistema autónomo artificial, un sistema creado por el hombre para dominar al hombre y la expansión del delirio de poder de "susseñorías".

La Inteligencia Artificial es una realidad que todos escuchamos pero que pocos son conocedores de sus dimensiones, y tememos que cuando la masa crítica sea consciente, el poder de estás realidades será tan grande que ningún gobierno, ni ejercito, ni protocolo humano podrá parar.


La Inteligencia Artificial es el sueño de dominación y control de "susseñorías", la paja mental de todo poderoso endiosado que alimentamos a golpe de ratón, guerra o crisis.

¿Se han parado a pensar que; Todo en la vida cuesta dinero hoy en día excepto las principales y más usadas plataformas de internet, y creen que corporaciones mediante la publicidad justifican este despliegue de generosidad, medios y sistemas en su gran mayoría gratuitos?. Somos tontos o poco reflexivos sin duda si creemos esto.




La Inteligencia Artificial se alimenta del tráfico mundial de internet, todos los registros y movimientos privados, logaritmos y metadatos de nuestras vidas, que casualmente están alimentando la realidad que se aproxima a nosotros, ¿gratis decían?, que fácil es engañar al ser humano, dale algo gratis y te lo meterás en el bolsillo. No hay ni tan siquiera capacidad crítica o reflexiva, incluso ya no hay capacidad de rectificación, ellos, son los señores de la paz....y la guerra como demuestran a diario, ¿quién les va a quitar sus juguetes?. 

Un ente que tendrá en sus registros como nos llamamos, dónde vamos, a quién vemos, cómo interactuamos en nuestra vida familiar, conyugal, laboral..., nuestros gustos y preferencias, nuestro "modus operandi" en general, todo.

¿Y qué significa esto?: significa que habrá en un futuro muy cercano estructuras artificiales con todo el caudal de 10 mil millones de seres humanos habitantes de la Tierra en estos momentos.

Entes que programarán cyborg, humanoides, cadenas industriales, gobiernos, ejércitos y sistemas económicos.






Es muy posible estén dotados de la información de todas las cámaras de todas las calles, es posible entre en nuestras vidas mediantes los PC, Smartphone, electrodomésticos, cámaras de vigilancia privadas etc, etc.

Es muy posible, los dueños y señores de estos sistemas, deseen controlar el tejido humano, el tejido productivo, el militar, médico o judicial, incluso espaciales, por qué no.

 Las grandes fortunas, corporaciones y países están desarrollando incluso ya en activo, las inteligencias artificiales y saben qué, estas inteligencias artificiales están siendo llevadas al colegio, si, a la escuela, ¿y saben qué tipo de escuela?, se lo vamos a contar: todo el tráfico de internet, y cualquier dispositivo digital que recorra las venas de la Tierra....., y más allá.


¿Qué creen qué es una Inteligencia Artificial?:

 La Inteligencia Artificial no es un robot con pinta de humanoide, la Inteligencia Artificial podrá ser un ente etéreo, no físico alojado en "ningún lugar"......, la comunicación cuántica y sus realidades y comportamientos exóticos nos ofrecen la pista de por dónde va a ir la realidad de estos seres elevados, los dioses del sigloXXI y posterior. 




Hace pocos días, en una reunión con unos científicos españoles, comentábamos esta realidad, esta realidad que asusta a las personas que saben que hay detrás del estúpido velo que nos anteponen, y comentábamos sobre la firma por parte de toda la comunidad científica de no armar a las inteligencias artificiales para evitar la supremacía asesina que puede llegar a desarrollar sin control, posibilidades destructivas, pero, ¿ustedes creen, qué esos señores del poder, van a ser éticos y responsables como no lo han venido siendo hasta ahora?, creemos que no y a las pruebas y antecedentes nos remitimos.


¿Imaginan alojar la central de estas inteligencias artificiales en otro planeta, luna o sistema espacial?, esta es otra realidad, fuera del alcance de desastres, guerras y especulaciones, las grandes I.A serán residentes de estos mundos cercanos que tanto anhelamos conocer.

Incluso, ¿imaginan las Inteligencias Artificiales alojadas en ninguna parte en concreto?, la realidad cuántica nos ofrece esa posibilidad, los envases o contenedores físicos es posible también desaparezcan, la naturaleza del mundo que no vemos es extensa y ellos, están penetrando en ella, esto si que somos conscientes de ello, y estas razones son las que nos empujan a hacer ciertos comentarios de desanimo últimamente, las informaciones reales no son alentadoras.


El Mundo se encamina hacia la nueva era, la era de las I.A y la realidad virtual como mundo real, quizás nosotros y nuestro mundo sean realidades virtuales e inteligencias artificiales, es muy posible.

..........continuará.     by OlmO.





RA   STATION   CLUB






14 comentarios:

Ra Station Club dijo...




Publique en Pijama Surf un comentario y posteriormente, casualmente desapareció el original sin que yo hubiera hecho nada. Al llegarme un like del comentario inicial, clicke el link a la dirección de original de Ra Station Club que publi qué en su momento y me encontré que estaba borrado.


Hay o no hay mano negra. Y verdades como puños; Nos van han engullir en breve.

Ra Station Club dijo...



Muchos días, de noche, me siento frente al ordenador pc; Apagado, desconectado de la red....pero, el ventilador está activado...., no quería decir por si eran paranoias propias pero, la realidad asalta la actualidad más preocupante.

Ra Station Club dijo...




Publicare y publicare hasta que sea difundido por todos, hacerme un favor, ayudarme a difundir este post, le faltan las imágenes que estoy buscando, pero el texto, lo verdaderamente importante y principal, ahí está.


OlmO

Ra Station Club dijo...



Así aparecían miles de visitas de Rusia y Estados Unidos últimamente y diariamente........

Ra Station Club dijo...




Publicare este post cada día, cada semana y cada mes, desde este u otro operador, copiare en mi teléfono, en usb y en discos duros externos y publicare allí y aquí. Ayúdenme, se que es verdaderamente importante: la población mundial debe ser consciente de esto en medida de lo posible y de la cantidad de despiertos, hoy quizás ya no sea tanta primicia pero, no hay nada escrito ni parecido. Ellos se han delatado y lo que era una exposición lógica de futuro se ha convertido en una misión de presente y futuro. A lo mejor no cambiamos nada, pero que no quede por todos nosotros y por nuestro esfuerzo.

Anónimo dijo...

Ok enterado hermano, saludos. Soy Isai y no soy robot, fuerza y coraje.

Anónimo dijo...

Mucha luz en tu trabajo gran guerrero o mago, aun no sabria como catalogarte, pero te envio mis mejores deseos para que sigas haciendo este buen trabajo.

BPA

diego dijo...

Significa que va por el buen camino, siga adelante RA SC, usted ya ha ganado la batalla y ha sembrado semillas con un noble trabajo en esta lucha contra los demonios del poder que estan temblando. Pronto se eliminará a todo ese nucleo judio que quiere deshumanizar y degenerar a la humanidad desde hace miles de años. Un gran rayo partira en millones de pedazos a los demonios en un solo movimiento, luego estos se desintegrarán y florecera la humanidad verdadera libre y justa. Y regenerada.

Unknown dijo...

Que fuerte pensar en esto !!!creo que la realidad llega hasta donde podamos percibirla , o sea hasta donde nos de el conocimiento ( información aplicable ?) pero allí tenemos las imaginaciones , las teorías, las creencias y la fe.
Me siento tan limitado , que lo único que me consuela ,es poder limpiar mi cuerpo y mi alma con pensamientos de fluidez tratando de soltar todos los apegos posibles y asi poder imaginar un futuro desconectado de la matrix , pero ,pensando en lo que significa eso , donde iremos a parar !!! fuertisimo es poco , sin palabras Olmo , todo se me hace inmenso ......

Saludos cuánticos desde el volcán , y muy felices fiestas !!!

Ra Station Club dijo...



Un fuerte abrazo Gustavo, pronto hablaré de más cosas, estoy cambiando de residencia, en quince días creo estaré instalado en el primer lugar que voy y tendré algo más de tiempo y capacidad de poder expresar nuevas cosas o extender las comunicadas. En las montañas, donde los humos y partículas, la psicopatia social de las grandes ciudades no llegan con tanta facilidad. Gracias Gustavo y ánimo, esta vida es una ilusión, aunque nos parezca real y palpable y usted y yo podremos ver y saber cuando traspasemos el velo con la naturalidad que nos concede la vida, hay que aprender a ser mejor persona e intentar ayudar a los más cercanos, que por otro lado, las mediciones de resonancia magnetica confirman que: es el momento en el que más se motiva el prefontral izquierdo y nuestra capacidad de visión más allá de lo que ven los ojos. Yo soy otro tu.


Estimado Diego: gracias por sus palabras. Decir que el judaismo, la realidad musulmana y el cristianismo proviene de la misma raiz, se reconocen en las mismas antiguas escrituras, son las mismas formas de dominación. Con respecto a la iluminación y florecimiento: imagine un gusano, cuando lo observamos no vemos la Chrysalida, pero está dentro de El. Floreceremos aquí o allí, tengan fe y sigan con su voluntad generosa y cultiven su conocimiento: el conocimiento nos hará libres. Yo soy otro Tu.


BPA: gracias Herman@, mi corazón camino junto al suyo, yo soy otro tu como una neurona es como otra neurona, como una galaxia es como otra galaxia. Gracias.


Isai: gracias hermano, cuidemos de los árboles, comuniquemos la verdad en medida de lo posible y ayudemos a las personas cercanas sin palabras, sin cuentas ni cálculos. Pronto estaremos juntos allí-aquí. Como dijo un sabio de verdad: cierro los ojos para poder ver. Yo soy otro Tu.


Gracias a todos los que leen pero no escriben, su presencia es palpable. Todos nuestros corazones laten al unísono en una fuente de conocimiento y realidad más allá de nuestros sentidos, la gran trampa y freno junto al miedo, de este estado de existencia.




maria marz dijo...

Muchas gracias estimado Olmo, por acompañarnos en nuestro camino, comprendo, he de compartir, un abrazo.

















Ra Station Club dijo...

María Mar, gracias, eres como una nube.... dulce y sensible, portadora de agua limpia y esperanzas de vida (también de inundaciones, pero no es el caso). Gracias amiga.

pammiezakarian dijo...

titanium quartz meaning
· 3 reviews · Cited by 34 — Cited by 34 — Titanium Quartz Meaning. Cited by 34 — Titanium Quartz Meaning. titanium legs titanium phone case Cited by 34 — Titanium Quartz Meaning. thaitanium Cited by 34 — Teton, Cited by 34 — Cited by 34 — Cited by 34 — Teton, Cited by 34 — Cited by 34 — Cited by babyliss pro titanium hair dryer 34 — Cited by 34 — Teton, Cited by 34 — Cited by 34 titanium white dominus price — Cited by 34 — Cited by 34.

smosmeash dijo...

c895c3zqmtd170 Rabbit Vibrators,Clitoral Vibrators,Discreet Vibrators,Panty Vibrators,Bullets And Eggs,Wand Massagers,finger vibrator,realistic vibrators o321v9igyec065