lunes, 1 de enero de 2018

Solo tu deseo, sola tu presencia, sola tu voluntad por "Ser": es suficiente para mi y tod@s l@s herman@s de bien. OlmO. Ra Station Club. 1 de enero 2018.




Solo tu deseo, sola tu presencia, sola tu voluntad por "Ser": es suficiente para mi y tod@s l@s herman@s de bien.

Venimos del infinito deseo de la existencia, la raíz primordial de la vida....y en esta esencia materializada trabajamos para la trascendencia y realización del "Logos o Todo".

Siempre estaremos juntos, siempre seremos UNO.

    Yo soy otro Tu. 
 





Cuidar la Tierra, amaros, entregaros y respetaos..., todo es transitorio. Trascender: la vida es bella. Os quierO

OlmO





RA    STATION   CLUB



15 comentarios:

mary dijo...

Ese es también mi deseo.un fuerte abrazo de corazon

Ra Station Club dijo...



Estimad@s herman@s tod@s: desde hace tiempo estoy monitorizado, borrado total de archivos, bloqueo del sistema operativo Ubuntu 14.4 , borran post como habéis sido testigos tod@s, activación del programa de audio, el cual es curioso y os explico: se activa solo un programa predeterminado por Ubuntu de audio el cual no utilizo nunca, se baja el volumen hasta suprimir constantemente el audio, supongo, y al darme cuenta subo lógicamente. Cuando trabajo pongo algo de audio sabiendo esto, para evitar que puedan recibir audio del micro incorporado en el pc, por supuesto tengo tapado el micro con cinta y la web-cam incorporada también....lógicamente como en todos los terminales que me acompañan. Hoy al ver que estaban volviendo a incidir en el mismo operativo, me he acercado al micro y les he dicho: "no me temáis a mi, ....temer a vuestro amo". En ese momento ha dejado de producirse el "error" del sistema operativo en el audio.

Debo dejar de publicar por mi integridad y la del único hijo que me queda, volveré a comunicar en un tiempo no muy largo en otro canal, sabréis que soy yo, buscarme y me encontrareis.

De cualquiera de las formas y maneras monitorizare el blog por si han eliminado algún post, para volver a publicar, he hecho una copia de seguridad para no perder nada de lo aquí publicado.

Les quiero profundamente: a más ver. OlmO.

cristina dijo...

Gracias por todo ,nos volveremos a encontrar en cualquier tiempo, espacio o lugar,( a pesar de ellos)que van cerrando todos los caminos.Tenemos que seguir conectados como los arboles ,los pies integrarlos a la tierra y la cabeza al cosmos ,sin interferencias ajenas.Abrazos

carlos alberto zuluaga melo dijo...

Gracias Olmo, y ten presente que: Nada, ni nadie que no venga de lo Alto, nada puede contra Nosotros. OM SAI RAM

Anónimo dijo...

Que así sea, te buscaré como te encontré....Soy Isai, estemos en paz

maria mar dijo...

Hola Olmo, oh, que dificil inconveniente te toca vivir, bueno has lo que sientas hacer, igualmente tu corazón se siente al unísono, hasta pronto, un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Espero coincidir en la nueva etapa de nuevo contigo, con nosotros, y te mando mucha energia, que tengas abundacia y mucha salud, y que todo vaya excelente hasta que regreses. Será un gusto volver a leerte de nuevo.

Un abrazo fraternal.

BPA.

Anónimo dijo...

Siempre contigo.
Aquí tienes un amigo.
José Ángel.

Anónimo dijo...

Vive plenamente Olmo- Volverás como las aves migratorias. Te esperaremos.

Anónimo dijo...

si publicas de nuevo en otro blog en el futuro, mándame tu dirección a este correo, gracias,

ep86291@gmail.com

Santiago, Chile.

Anónimo dijo...

Gracias por todo, como siempre. Siento que dejes de publicar porque nos mantienes unidos, pero es comprensible que te sientas así. Espero volver a leerte. Mucho ánimo , cuídate y disfruta en todo momento .
Un abrazo

L

Anónimo dijo...

Que la luz nos acompañe en esta temporada obscura, llena de fumigaciones mundiales y grandes catastofres como efecto secundario de la actividad de nuestro "Astro Rey".

No hay que brindar mas pánico, brindemos calma y paz para que este se propague sobre la colectividad.

BPA

Shekinah dijo...

Podrán borrar toda la información que quieran pero de nada servirá pues no somos tontos como 'ellos' creen: nos movemos, sabemos ahora como actúan y ya no nos engañarán tan facilmente. Borren lo que gusten señores cada vez somos mas. Te esperamos pronto!

IGNORANTE_uooo dijo...

Menudo baboso. Dejate de rollos anda

Anónimo dijo...

Haznos saber por dónde andas