viernes, 20 de abril de 2012

¿Es posible estos eventos mantengan relación? , observamos esferas semitransparentes provocadas por energía o ente desconocido de morfología muy común en la estructura Universal , “circulo o esfera” . Desde Ra Station Club nos sorprenden eventos tan singulares y visibles no ofrezcan razones “razonables” desde NASA o comunidad científica . Marzo y Abril 2012 .








                                              


                                            





7 comentarios:

Anónimo dijo...

las primeras se ven hace mas de una decada y son distorsiones causadas por las lentes usadas en los satelites. Las segundas son vortices solares captados de perfil..el editor de este blog es mas sensacionalista que periodico chino.

Anónimo dijo...

Como podem indicar, nas últimas 4 fotos, a mesma indicação de hora?

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo 'anonimo', podrias dar explicaciones CON BASES x favor?...creo q todos te lo agradeceriamos.
Shekinah

Anónimo dijo...

Fiz o 2º comentário:

27/02/2012 - 17:29:01
06/03/2012 - 23:29:01
22/03/2012 - 23:29:01
03/04/2012 - 23:29:01

Veja as últimas quatro fotos!

Saudações,

Roberwal

Ra Station Club dijo...

El time de las imagenes son las últimas de cada día , por no poner muchas ,es cosa nuestra ... en cuanto al comentario de Anónimo que afirma "las primeras se ven hace mas de una decada y son distorsiones causadas por las lentes usadas en los satelites. Las segundas son vortices solares captados de perfil..el editor de este blog es mas sensacionalista que periodico chino" , te pediriamos nos explicases como esas distorsiones de las lentes se producen por días y mantienen constante en velocidad y rotación , y si es como dices porque NASA limito la imagen y bajo de resolución las capturas posteriores ? , deberías mostrarnos algúna referencia de esas imágenes tan comúnes desde hace una década , nosotros visionamos desde el año 97 y pocas veces hemos podido ver para poder salir de dudas , con todo nuestro respeto , pensamos no estas en la pista correcta , te sugerimos pusieras un nick y comentases como los demás , los negacionistas , los destructores , los licenciados , los profesionales deben mostrar sus destrezas primero con modales , respeto y seguir aportando sapiencia y algo de humildad , como hacen los demás y nosotros mismos , saber no esta reñido con la educación . Con afecto .

Ra Station Club dijo...

Vortices Solares "vistos de perfil" ???, el Sol esta en el Oeste de la imagen no entendemos tus afirmaciones , gracias de todas formas por tus aportes que no tus calificativos . gracias .

Shekinah dijo...

Parece q 'anonimo' no tiene mas q decir.
Sigamos en lo nuestro.